Foro / Maternidad

A 4 dias post transfer y dolores abdominales ¿es normal???

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 15:24
S
sarata_5146672
4/8/08 a las 11:16

os explico:
he estado toda la noche con dolores como de regla bastante fuertes.... me levantaba de la cama, caminaba un ratito a poco a poco y se me pasaba.... volvia a dormir y al cabo de dos horas otra vez los dolores.... y asi llebo desde las 12 de la noche... Me he levantado unas 4 veces: a las 3, a las 5, a las 8 y ahora a las 10......
He llamado al DR. y me ha preguntado si tenia el abdomen hinchado le he dicho que no y me ha dicho que me tome un paracetamol....... que si se me augmenta de volumen que lo llame.....
¿Es normal estos dolores, alguna le ha pasado?????????

Ver también

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 11:26

A mi tambien
me hicieron la transfer el jueves, vamos a la par....
yo he llamado por que me duelen bastante, pero es que yo a veces con la regla me doblo....
debo tener el umbral del dolor muy flojo..... ainnnssssss

I
iusra_5140967
4/8/08 a las 13:44
En respuesta a sarata_5146672

A mi tambien
me hicieron la transfer el jueves, vamos a la par....
yo he llamado por que me duelen bastante, pero es que yo a veces con la regla me doblo....
debo tener el umbral del dolor muy flojo..... ainnnssssss

Yo tambien y para colmo,,,,,
yo estoy igual y para colmo esta noche me han picado los mosquitos..pero hay que ser porsitivas asi que mientras me rasco no me emparanollo con otras cosas!!!!!si es que.....ah a mi me hicieron la transfer el sabado.....
besoteeeeeee

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 14:34

A ver
de los que me pones tengo:
el A, el B (pero mas en el lado izquierdo que el derecho)y el D (se me pasa caminando unos 5 minutitos a poco a poco y con l amano en el bajo vientre).
hoy des de las 10 de momento no tengo dolores fuertes, de vez en cuando un pinchacillo de nnaaa....

No me estoy tomando nada, ni paracetamol....
Luego hablamos..... me voy a comer

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 15:24

Oye que es eso de que el utero se expande
no lo había oido nunca....
Cuando esta mañana llamé al DR. me dijo que podia ser tension.... y digo yo ¿tension de que si estaba durmiendo cuando empezó todo?
Bueno a ver si tienes razon y que se expanda mucho el utero que yo aguanto.... a base de paseitos y con la mano masajeandome..... :

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir