Inicio / Foro / Maternidad / A 5 días de la falta y clearblue 2-3 semanas

A 5 días de la falta y clearblue 2-3 semanas

21 de octubre a las 8:30

Hola chicas. Escribo para ver si alguien me puede ayudar. A 5 días de mi falta me hice un test de embarazo de clearblue digital y me dio 2-3 semanas. El.resultado me parece muy alto. Serán mellizos? Ahora estoy a 2 dias de mi falta. El día 25 tengo gine pero no dejo de pensarlo. Alguna me puede ayudar? Gracias

21 de octubre a las 9:33

O te has quedado antes de lo que pensabas... 

Me gusta

21 de octubre a las 9:49
En respuesta a cristina2920

Hola chicas. Escribo para ver si alguien me puede ayudar. A 5 días de mi falta me hice un test de embarazo de clearblue digital y me dio 2-3 semanas. El.resultado me parece muy alto. Serán mellizos? Ahora estoy a 2 dias de mi falta. El día 25 tengo gine pero no dejo de pensarlo. Alguna me puede ayudar? Gracias

puede ser que ovularas antes y te quedaste antes. Enhorabuena!

Me gusta

21 de octubre a las 10:17

Es mas probable q ovularas antes de lo q crees...y te hallas quedado antes de lo q piensas....felicidades!

Me gusta

21 de octubre a las 10:36

Esq soy muy regular y se cuando ovulé porque me hice los TO. 

Me gusta

21 de octubre a las 11:31

A lo mejor es el periodo minimo que da el test, se puede suponer que en un standard a tu falta puedes llevar dos semanas desde la concepcion, es decir, en un standard de 28 dias la teorica ovulacion ha sido a los 14.
En mimuchomimuchmimumimuchomimuchmim

Me gusta

21 de octubre a las 11:33

Yo he usado ese test en mis dos embarazos.En el primero me hice la prueba el mismo dia de la falta y me salio 2,-3 semanas.En el segundo me lo hice a la semana de la falta y ya me salio 3-4 semanas.

Me gusta

21 de octubre a las 11:35

Es decir el test tiene unos rangos de fecha, siendo el minimo 2-3 semanas, en la eco es donde personalizan tus semanas reales.

Me gusta

21 de octubre a las 17:21

Con mi primera hija me hice el test con 2 dias de retraso y me ponía embarazada 1-2 semanas. 

Me gusta

21 de octubre a las 19:18

Yo me lo hize a los 5 dias tamnien y me salio 2-3.. Y no tiene nada que ver para que sean mellizos!! Jajajaja aunque sería una alegria la verdad! 😍 

Me gusta

21 de octubre a las 22:21

Con mi primera hija me hice el test con 2 dias de retraso y me ponía embarazada 1-2 semanas. 

Pues ya te digo que a mi el dia de la falta me salian 2-3 semanas y solo era uno.

Me gusta

22 de octubre a las 17:20

Hola. Acabo de venir de urgencias porque no dejaba de marearme y me han mirado se ve 2 sacos muy pequeños pero ta se ve. Vienen mellizos. Gracias por contestarme a los mensajes 

Me gusta

22 de octubre a las 17:20

Hola. Acabo de venir de urgencias porque no dejaba de marearme y me han mirado se ve 2 sacos muy pequeños pero ta se ve. Vienen mellizos. Gracias por contestarme a los mensajes 

Me gusta

22 de octubre a las 17:31

Enhorabuena que te vaya genial todo.

Me gusta

22 de octubre a las 17:40

ala!!! Enhorabuena!

Me gusta

22 de octubre a las 17:52

Al final tenías razón, muchas felicidades y que salga todo bien. 

Me gusta

22 de octubre a las 18:46

Y no lo has puesto en el foro de octubre Cristina? Estábamos expectantes!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción