Foro / Maternidad

A 5 dias de retraso!!! sangrado de implantacion o warry

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 16:13
A
amma_5785770
10/10/06 a las 22:15

chicas...ha bajado esta tarde algo pero no se si es warry, ya me desilusione un poco...pero bueno si es warry esperare sino pues seria embarazo, creis que es posible tendria que haber venido el 6oct....hoy es 10, cuando el ovulo fecundado se agarra al utero es cuando produce la hormona del embarazo? o antes!! porque me hize un test el 7oct...y salio negativo!!! gracias ojala no sea la warry...sino el mes que viene sera un beso guapas gracias por leer mis locuras

Ver también

A
amma_5785770
11/10/06 a las :57

Nooooooooo!!!!!!!!
pues si creo es definitivamente la warry..bueno sera para el prox. mes de noviembre...gracias

Y
yedra_9488617
11/10/06 a las 10:52
En respuesta a amma_5785770

Nooooooooo!!!!!!!!
pues si creo es definitivamente la warry..bueno sera para el prox. mes de noviembre...gracias

Yo no la epero para el 16
Hola nany99, bueno, no te desanimes, todas estamos igual.

Yo espero que no venga el día 16, aunque esta noche he soñado que venía, y además creo que vendrá. No tengo muchas esperanzas este mes. Llevo sólo 2 meses.

¿tu cuanto llevas intentándolo? ¿que edad tienes? yo 28.

Bueno guapa. !animo y hasta pronto!

E
eddy_6743609
11/10/06 a las 11:36
En respuesta a yedra_9488617

Yo no la epero para el 16
Hola nany99, bueno, no te desanimes, todas estamos igual.

Yo espero que no venga el día 16, aunque esta noche he soñado que venía, y además creo que vendrá. No tengo muchas esperanzas este mes. Llevo sólo 2 meses.

¿tu cuanto llevas intentándolo? ¿que edad tienes? yo 28.

Bueno guapa. !animo y hasta pronto!

Jooo, a mi lo mismo
Hola soy Morvedre, yo tengo 29 y llevo 2 meses también intentándolo, aunque este mes pensaba que si que iba a ser el mes de mi positivo, tenía todos los síntomas, tetis grandotas, mareos, nauseas, mala leche, y cierto dolorcillo "raro" en los ovarios, bueno pues ese dolorcillo raro era la muy "asquerosilla", aunque yo (tonta de mi), hasta que no me desangré pensé que era la "implantación de las narices", bueno chicas pues no el lunes "choffffff", pero bueno, seguro que noviembre es nuestro mes.
Ah, por cierto, la implantación, me han explicado que ocurre unos 5 días después de la ovulación, es decir, unos 5 ó 6 días antes de la warry, no el mismo día de la warry, si marcamos el mismo día de la warry o alrededores, seguramente será la warry. (o eso me han dicho)
Besos a todas.

Y
yedra_9488617
11/10/06 a las 12:53
En respuesta a eddy_6743609

Jooo, a mi lo mismo
Hola soy Morvedre, yo tengo 29 y llevo 2 meses también intentándolo, aunque este mes pensaba que si que iba a ser el mes de mi positivo, tenía todos los síntomas, tetis grandotas, mareos, nauseas, mala leche, y cierto dolorcillo "raro" en los ovarios, bueno pues ese dolorcillo raro era la muy "asquerosilla", aunque yo (tonta de mi), hasta que no me desangré pensé que era la "implantación de las narices", bueno chicas pues no el lunes "choffffff", pero bueno, seguro que noviembre es nuestro mes.
Ah, por cierto, la implantación, me han explicado que ocurre unos 5 días después de la ovulación, es decir, unos 5 ó 6 días antes de la warry, no el mismo día de la warry, si marcamos el mismo día de la warry o alrededores, seguramente será la warry. (o eso me han dicho)
Besos a todas.

Otra ves será
NO te desanimes, seguro que el mes que viene....zasss.

Yo aún tengo que esperar hasta el lunes 16, !!estoy de los nervios!! aunque no sé porqué, tengo clarisimo que me va a venir la warry, sólo quedan 5 días y no han habido manchas de implantación. Así que nada, esperemos que noviembre sea nuestro mes.

Besos.

A
amma_5785770
11/10/06 a las 16:13
En respuesta a yedra_9488617

Yo no la epero para el 16
Hola nany99, bueno, no te desanimes, todas estamos igual.

Yo espero que no venga el día 16, aunque esta noche he soñado que venía, y además creo que vendrá. No tengo muchas esperanzas este mes. Llevo sólo 2 meses.

¿tu cuanto llevas intentándolo? ¿que edad tienes? yo 28.

Bueno guapa. !animo y hasta pronto!

Llevo 7 meses!!
pero realmente deberia contarse ya 12....bueno yo me entiendo...tengo 28 igual que tu, te deseo toda la suerte del mundo..para el 16, un beso pra ti tambien...muac

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram