Foro / Maternidad

A 6+2 semanas mi saco gestacional mide 3.8mm esta bien??

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 21:24
A
an0N_907427899z
28/2/09 a las 20:23

chicas el otro dia cuando me hicieron la eco vi a mi bebe y el latido tambien¡¡ toy de 6+2 y mide 3.8mm esta bien la medida?? es q he leido q con ese tiempo tiene q medir 10mm.
el informe del gine pueso falta de 6+2, embrion ac+ 3mm
contarme por favorrr

Ver también

A
alena_5792883
8/1/11 a las 21:46

Super agobiada
Hola a todas, es la primera vez que entro en un sitio de estos, pero mi desesperacion ya no puede mas...aver os cuento aver si alguien me puedo ayudar, hace unos dias me entere que estaba embarazada y mi ultima regla fue el 25 de noviembre, pues bien tuve que ir al medico por un dolor en el vientre y me hicieron una eco vaginal, y mi sorpresa fue cuando me dijeron que el saco era muy muy chiquitito y que eso podia significar dos cosas o bien que estoy de menos tiempo del que yo pensaba o que el embarazo se a parado...y e visto el tamaño de los sacos y el mio mide 6.6 mm aunque solo se ve de momento el saco...que opinais devo tirar la toalla o seguir luchando

A
alena_5792883
9/1/11 a las 21:24

Gracias
muchas gracias 12octubre, por tu informacion, pero lo que mide 6.6 mm no es el embrin si no el saco, porque me an dicho que el embrion aun no se ve...eso cambio algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir