Foro / Maternidad

A 6dias de la cesarea primerizaa muy nerviosa --- :

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 4:26
A
arevik_5944294
14/12/10 a las 23:57

Hola chichas bueno les cuento Estoy con 38 semaniyas de embarazoo & no hallo la hora de ver a mi bebita estoy muy ansiosa.
sera una cesarea programada, ya que la doc me dijo ke no salia normal porke es muy grande
algun consejito e alguna ke tuvo cesarea porfa
adios maria jose 17 años 38 semanas Antonia

Ver también

A
arevik_5944294
15/12/10 a las :14


.

H
hamna_7287783
15/12/10 a las 2:44

No te preocupes!!!
El mes pasado yo tube mi primera cesaria y estaba muy nerviosa igual k tu, pero todo paso de lo mas rapidooo y no sientes nada, de nada, la anestesia no duele, duele mas el suero cuando te lo ponen cuando termina, te pongo boca arriba y ya empiezas a sentir hormigueos en las piernas y no las puedes mover.
Empiezan arreglar todo, ponen la cortina y ya empieza todo, a los 5 minutos ya habia nacido mi chikito todo fue super rapido y en 30 minutos terminaron conmigo.
Dure 3 horas en recuperacion hasta k moviera las piernas y despues te llevan a la habitacion.
Como me hicieron la cesaria en la manana ya en la tardecita me ayudo la enfermera a pararme y a sentarme en un sillon, pude comer algo ya k no habia comido nadaaaa en todo el dia ya k hay k ir en ayunas, ni agua puedes tomar
Al otro dia me ayudan a pararme otra vez y caminar un poco, molesta un pokito pero si caminas mas ya no te duele, me di un bano y me sentir fenomenal, en el resto del dia no me dolio nadaaaa, todo el k me iba a visitar se sorprendia a verme tan fresca jajaja..
La recuperacion fue exelente pense k en mi casa no podria hacer nada pero noo, estaba como si nada hubiera pasado.
Asi k estaba trankila linda ya veras k todo va a salir muy bien..
Kharhy y Chikitin (1 mes y 14 dias)

D
dijana_6042132
15/12/10 a las 4:26

tendras a tu bebito en brazos
que alegria, pero me imagino los nervios y el miedito, es normal, pero siempre cada cosa que pasemos por nuestros bebes vale la pena, quedate tranquila todo saldra bien, ademas la programada siempre es mas relajada y los medicos tienen el tiempo y no tienen que hacer nada desesperados, cuando menos te des cuenta despues de la epidural tendras el llantito feliz de tu bebe. yo tengo dos cesareas, son incomodas y molesta un poco no t voy a mentir los dias despues pero nada que no se soporte, pero todo es llevadero, al segundo dia ya estaras que podras levantarte con calma.

mi consejo es que estes relajada, y confia en los profesionales y si sos creyente no te olvides que Dios te cuidara besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir