Foro / Maternidad

A alguien con experiencia...

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 20:23
F
fedra_9112687
3/4/07 a las 15:12

hasta mayo no tengo cita para ver por que despues de dos años no me he quedado, por lo que os leo para ir aprendiendo cosas.
Me he quedado descolocada con un post que he leido más abajo, ¿qué significa que te pinchan en la tripa? y que se tiene que inyectar un medicamento unos dias?. Perdonar, pero si estaba nerviosa ahora lo estoy más...
Por favor, me podeis explicar el proceso desde el principio, y sobre todo lo de los pinchazos (me dan pánico, y en la tripa es la 1vez que lo escucho).
Gracias de antemano.

Ver también

D
dorita_6252301
3/4/07 a las 15:17

...
...no te preocupes, si todavia no sabes si tienes un problema y cual es! Pero si, si te mandan estimulacion ovarica para relaciones programadas, IA o FIV, lo más comun es que te manden inyecciones subcutaneas que te puedes poner en diferentes sitios como brazos, piernas y tripa. Los pinchazos nos ponen miedo a todas a principio, pero nos acostumbramos y de verdad no duelen nada porque se utilizan aguillas especiales. Vamos, procura estar tranquila hasta tu visita, no hay razon de tenir miedo, vale? Un beso.

Y
yaira_9013142
3/4/07 a las 16:42

Hola
No te preocupes yo también soy de las tuyas, pero todavía te queda.Yo antes veía una aguja y me daban calambrazos en los brazos y las piernas y hoy es el dia que no he conseguido mirar cuando me hacen un análisis de sangre y me pongo tan nerviosa que me baja la tensión.Cuando empezé a pincharme lo hacía mi marido y me bajaba la tensión a los suelos pero ahora me pincho yo en la tripa y te lo juro que no duele solo tienes que pellizcarte un poco de piel colocar el visel de la aguja mirando hacia arriba y la aguja es tan fina que en cuanto la posas en la piel se mete ella solita.Así que no te preocupes.Espero haberte ayudado.

T
tomoko_8048300
3/4/07 a las 16:55

Yo tambien alejandra
yo me e pinchado en la tripa el 1 ciclo 16 pinchazos el segundo 15 y sin exito y ahora a la lista de espera para la iac

E
evita_7851542
3/4/07 a las 19:02

Hola
quedate tranquila, primero tienes q esperar a ver q te dice el medico, si te mada fiv, si, te tienes q pinchar en la tripa o en la cara interna del muslo,durante 20 o 30 dias aproximadamente. hay una de las inyecciones q se llama decapeptyl, q se puede reemplazar por un spray nasal, precisamente para las chicas q no pueden pincharse solas. cumple el mismo efecto. pero ya te digo depende de lo q te diga el medico. yo al principio crei q no me iba a pinchar sola, y al final lo consegui! ahora en mi segunda fiv soy una campeona!!!!el pinchazo no es nada, de todas formas si no te puedes pinchar sola puedes ir al ambulatorio o q te pinche tu marido, es un pinchacito bajo la piel nada mas.
no te comas la cabeza, y ten paciencia, a lo mejor tu no tienes q pincharte, y te dan otro tratamiento.
vas por lo privado? o por la ss???
mucha suerte y tranquila!
lau

F
fedra_9112687
3/4/07 a las 20:05
En respuesta a evita_7851542

Hola
quedate tranquila, primero tienes q esperar a ver q te dice el medico, si te mada fiv, si, te tienes q pinchar en la tripa o en la cara interna del muslo,durante 20 o 30 dias aproximadamente. hay una de las inyecciones q se llama decapeptyl, q se puede reemplazar por un spray nasal, precisamente para las chicas q no pueden pincharse solas. cumple el mismo efecto. pero ya te digo depende de lo q te diga el medico. yo al principio crei q no me iba a pinchar sola, y al final lo consegui! ahora en mi segunda fiv soy una campeona!!!!el pinchazo no es nada, de todas formas si no te puedes pinchar sola puedes ir al ambulatorio o q te pinche tu marido, es un pinchacito bajo la piel nada mas.
no te comas la cabeza, y ten paciencia, a lo mejor tu no tienes q pincharte, y te dan otro tratamiento.
vas por lo privado? o por la ss???
mucha suerte y tranquila!
lau

Gracias a todas por responder.
lau3575, aunque tengo adeslas, he decidido no perder más tiempo y voy directamente a IVI que me han dicho que es el mejor en esto; estoy nerviosilla por no saber qué sucederá, cual será la causa,pensando si lo conseguiremos pronto o no,...supongo que todas las que escribís aquí sabeis sobradamente lo que significa esto para nosotras y todas las dudas que pasan por nuestra cabeza, y eso que hasta ahora solo he probado por vía natural...Gracias,estoy aprendiendo mucho leyéndoos.

E
evita_7851542
3/4/07 a las 20:23
En respuesta a fedra_9112687

Gracias a todas por responder.
lau3575, aunque tengo adeslas, he decidido no perder más tiempo y voy directamente a IVI que me han dicho que es el mejor en esto; estoy nerviosilla por no saber qué sucederá, cual será la causa,pensando si lo conseguiremos pronto o no,...supongo que todas las que escribís aquí sabeis sobradamente lo que significa esto para nosotras y todas las dudas que pasan por nuestra cabeza, y eso que hasta ahora solo he probado por vía natural...Gracias,estoy aprendiendo mucho leyéndoos.

Alejandra
tu, pregunta todo , aprovecha q vas por lo privado y exprimelos a preguntas, no te quedes con ninguna duda.el IVI es muy bueno. de momento olvidate de los pinchazos, seguramente lo primero q te haran seran pruebas, pero por eso no tienes de q preocuparte! ya estas en el camino!
yo entiendo por lo q estas pasando. todas las q estamos aca,pasamos por lo mismo. quedate tranquila.
cuenta conmigo para lo q sea.
un beso, cuidate!
lau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir