Foro / Maternidad

A alguien la molestan los moviientos de su bebe????

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 19:29
A
an0N_934949999z
25/3/08 a las 16:12

Vale...ya se que parezco un monstruo por preguntar esto, pero a mi me hacia ilusion las burbujitas, saber que era mi niña...pero es que ahora me hace saltar de la cama, esicreible, es cmo si se me movieran todas las tripas por dentro...exagerado, no para en todo el dia y casi en toda la nche...dolor no es lo que siento...pero si me da mucha mpresion.
No se si alguien siente esto, estoy de 23+1...
besos para todas

Ver también

D
douha_7046468
25/3/08 a las 16:15

Jejej
ami me pasa igual,ahora estoi de 30+5, y no para,de noche cuando mas me da,ami hay veces que me hace daño,y otras no tanto,pero la verdad es que da impresion.besos

I
ivie_6192585
25/3/08 a las 16:40

Pues hay mas monstruos
hola, yo estoy de 28 + 4, y madre mia, mi niña no para, es un terremoto, me mola un montón notarla, a veces me hace gracia y otras no es dolor, pero si molesta, pq da muy fuerte y molesta, pero te diré q me encanta notarla, y q estoy loca por que nazca, pero ya pienso q echaré mucho de menos sus pataditas, y sus movimientos en mi barrigota. Disfrutalo q luego lo echaras de menos, un besito.

J
jia_9808581
25/3/08 a las 16:52

Somos varias
a mi hay veces que me abrasa y estoy de 35 semanas

L
liliya_5812925
25/3/08 a las 18:19

Increible!
Hola a todas:

Yo pense que era la unica jajajaja!!! y me sentia mal por eso. En realidad no es que me moelste para nada, pero a vces es como que "ya estuvo bueno" y al igual que ustedes no es que sienta dolor sino una presion en la barriga. Yo tambien tenia y bueno tengo mucha ilusion en sentir a mi bebe... es mas a veces espero que se mueva con muchas ansias, pero en las noches cuando ya estoy por dormir, quisiera que ella tambien duermaaaaaa!!! jajajajajajaa y eso que recien estoy empezando a sentirla! ya me imagino como será cuando se mueva mas!!

Beso para todas!

Caro

J
junko_7999127
25/3/08 a las 19:29

Hola
A veces me duelen pero solo por un ratito, que si no no aguantara. Parece como si me presionara una tripa. Otras veces siento presion en la vejiga y parece que se me va a salir la orina, ja, ja.

Saluditos!!!

Lucy 32 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir