Foro / Maternidad

A alguien le a pasado soltar un liquido estraño o orina no se que sera estoy de 24 semanas

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 23:05
N
nevena_9176579
9/6/06 a las 15:35

hola chicas hoy e notado algo muy estraño al venir de la compra e sentido como si me callera un chorrito como cuando te viene la regla, y no se si seria orina o no era completamente transparente como el agua a sido un momento y ya nada pero me e asustado alguna le paso o que puede ser no se estoy asustada gracicas

Ver también

P
peilei_9046011
9/6/06 a las 15:42

Por la olor
puedes saber si es orina o líquido amniotico, si es este último probablemente sigas perdiendo, estate pendiente y si es así vete de urgencias.
Un saludo

S
somaya_9918801
12/6/06 a las :15

Hola note asustes
eso es liqido amniotico ami abeses cuando boy al baño seme keda colgando

A
aruca_6194289
12/6/06 a las :28

A mi hermana le ha estado pasando
y tras ir unas cuantas veces a urgencias, más tocóloga, más matrona, la conclusión ha sido "Flujo". Es un flujo líquido que no tenemos por qué expulsarlo todas, yo no lo tuve, vamos que cuando me lo dijo mi hermana me asusté muchísimo y la llevé al hospital. De cualquier forma vete a que te miren por si acaso fuera alguna pequeña fisura. Ella echaba tanto que hasta formaba pequeños charcos. Besos!

R
raghad_8491043
12/6/06 a las 9:58

Hola peluche!
Hola Peluche,
Yo estoy de 18 semanas y hace unos días que también me pasa. Tuve visita en el gine y me dijo que era flujo muy líquido ya que por la eco, la placenta se veía perfecta, sin fisuras ni nada. Tranquila que casi segura que es esto, pero si tienes que estar más tranquila vete al médico y que te mire, no? No pierdes nada, y seguro que así te quedas más tranquila. Besos!

L
leila_5548809
13/6/06 a las 23:05

Hola
A mi me pasa lo mismo,ayer fui a urgencias por si era liquido amniotico y me dijeron que tengo una infeccion.
No te cuesta nada ir a urgencias y asi te quedas mas tranquila si sabes que no es liquido amniotico.

Nuria y Derek 33+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram