Inicio / Foro / Maternidad / ¿a alguien le dan sudoraciones por la noche?

¿a alguien le dan sudoraciones por la noche?

8 de diciembre de 2007 a las 21:08

Yo, todas las noches, aunque tenga frio, transpiro como un caballo de carrera!!
En serio!
NO sé si serán las hormonas o qué... pero TODAS las noches, transpiro y transpiro...
¿A alguien más le pasa?
Besos.
Chilota+Amaru (18 días)

Tags relacionados #Las mamás de Noviembre

+
8 de diciembre de 2007 a las 21:41

Pues...
ahora que lo dices, a mi tambien me pasa, sudo por todas partes, pero simplemente pensé que era calor, aunque aquí en Madrid estamos en pleno invierno, y yo no dejo la calefacción puesta por las noches y cada vez que me despierto me quejo del calor y mi marido que siempre ha sido más caluroso, dice que de calor nada.
Entonces debe ser las hormonas.
Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad.
Chao

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 23:26

A mi tambien me pasa
Me despierto a media noche sudando a chorros. No se porque será pero por la calor seguro que no.

Un besillo
Rocío y Daniel (26 días)

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 15:05

A mi me pasa!
Pues no habia caido hasta que he leido tu mensaje, pero si es verdad que cuando me levanto a darle el bibi a mi bebe estoy chorreando de sudor, mi marido me esta diciendo ahora (se lo acabo de comentar) que eso es que tengo el metabolismo acelerado. Porque es verdad q el siempre es el caluroso y yo en cambio siempre he sido mas bien friolera.

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 16:24

A mi me pasa....
a media noche me levanto chorreando en sudor,joooo!!!q angutia,todo empapado,el pijama,las sabanas....aunke la verdad yo le exo la culpa al nordico,cuando me acuesto stoy super agustito,pero despues me despierto y ufffff q askito!!!!!encima para colmo stoy con gripe,menos mal q mi niña es una santa y duerme como un liron,besosssss

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 16:31

Uuff, menos mal...
que bueno saber que no soy la única...
entonces, supongo que es normal, y que debe ser la hormona, o el metabolismo como decían...

Un besito!
Gracias por responder!

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 17:17

Ahora que lo dices
yo soy muy friolera pero ultimamente me despierto sudando y con calor, yo pense que era pq ahora dormimos con la puerta de la habitacion cerrada para que no entren los gatos, pero es demasiado sudor y a las mañanas estoy como pegajosa como sucia y el pelo no me dura nada limpio, eso si bebo mucha agua, que sed durante todo el dia.
a mi me pasa otra cosa y es que tengo como mareos, se me va la cabeza , supongo que sera falta de hierro por la cuarentena pero solo me han mandado hierro para un mes, el lunes tengo gine , le preguntare.
besos
silvia e ixone 37dias

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 19:14
En respuesta a ohyana1977

Ahora que lo dices
yo soy muy friolera pero ultimamente me despierto sudando y con calor, yo pense que era pq ahora dormimos con la puerta de la habitacion cerrada para que no entren los gatos, pero es demasiado sudor y a las mañanas estoy como pegajosa como sucia y el pelo no me dura nada limpio, eso si bebo mucha agua, que sed durante todo el dia.
a mi me pasa otra cosa y es que tengo como mareos, se me va la cabeza , supongo que sera falta de hierro por la cuarentena pero solo me han mandado hierro para un mes, el lunes tengo gine , le preguntare.
besos
silvia e ixone 37dias

Leer más

Eso igual!
igual me pasa!
o sea, cuando ando en la calle con el bebé en brazos, la vista se me empieza a poner rara...
igual voy a preguntar cuando vaya al dcotor...
besos.

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 11:26
En respuesta a chilota6

Eso igual!
igual me pasa!
o sea, cuando ando en la calle con el bebé en brazos, la vista se me empieza a poner rara...
igual voy a preguntar cuando vaya al dcotor...
besos.

Leer más

Yo estoy procuada
hola chilota, lo del cabeza a mi me pasa cada vez mas, este lunes teng gine y se lo preguntare, algunas veces hasta me da miedo coger a mi niña porsi se me cae, supongo que no sera nada importante pero a todo el mundo que he preguntado no le habia pasado, menos mal que hay alguien
besos

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 16:47
En respuesta a ohyana1977

Yo estoy procuada
hola chilota, lo del cabeza a mi me pasa cada vez mas, este lunes teng gine y se lo preguntare, algunas veces hasta me da miedo coger a mi niña porsi se me cae, supongo que no sera nada importante pero a todo el mundo que he preguntado no le habia pasado, menos mal que hay alguien
besos

Leer más

Ya se me pasó
se me pasó durmiendo!! jejeje...
quizás es sólo cansancio, amiga...
yo me he dedicado a dormir más, durante el día, cuando mi bebé duerme, yo aprovecho y duermo también. Y he andado mucho mejor.

Besitos!!

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 10:43

Sudoraciones de noche
Hola, a mí me pasa siempre de noche durmiendo tanto en verano como en invierno , aunque tenga frio,por eso me costipo tanto.Alguien sabría decirme algo he leido que puede ser precursor de cancer alguien sabría decirme algo ya que mi médico no tiene ni idea.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿¿¿es verdad que si me acaricio la panza puedo provocar contracciones???

14 de agosto de 2007 a las 22:22

Principio de la página