Foro / Maternidad

A alguien le dijero que iba a ser niño y fue niña????

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 22:05
D
damari_5524376
22/9/06 a las 11:14

Hola chicas ayer el la eco de las 16 semana me dijeron que podria ser niño... Mi chico esta loco con una ñiña...
Alguna conoce errores de niños que luego fueron niñas
Gracias
Ruth

Ver también

D
dounya_6916902
22/9/06 a las 11:36

Si te dijeron niño a las 16 semanas
seria MUY RARO que fuera niña.....
a tu chico en cuanto se haga a la idea estara loco con su pequeñin por llegar, no te preocupes...felicidades!

A
an0N_878273599z
22/9/06 a las 11:37

Uf tranquila que eso todavia puede cambiar
Pues yo a las 16sem tb fui y me dijeron que PARECIA niño, aunque no me lo podian asegurar;a las 19sem voy a la SS y me dijeron que era niña SEGURO, esta semana he vuelto pq faltava verle la carita(estoy de 21sem)y me dijo que no le podia ver el sexo pq estaba en mala posicion pero que le pareica una nena.Yo no sé que pensar, mi suegra le pregunto al doctor si eso del sexo era seguro y él le dijo que si, que cuando nazca el bebé ya no hay duda(jajaja)así que...yo hasta que no esté adelantadita no me fio ni un pelo.A las semamna 26 volveré para que lo confirmen, pero ahora por culpa de la familia de mi marido estoy agobiada con el sexo del bebé, cuando realmente da igual, pero todos quieren saber lo que es seguro y yo ya me estoy hartando.Que para el segundo bebe no quiero saber lo que es, voy a estar intrigada hasta el nacimiento.

A
annie_9685115
22/9/06 a las 11:59

Has descrito mi caso jajaja
a las 16 semanas mi gine privado en una eco 4d me dijo que era niño, a mi marido le gustaba niño, a mi niña, pero en el fondo me daba igua, a las 20 semanas fuimos a la seg. social, y cuando lo midió todo, se me ocurrió preguntarle, me puedes decir si sigue siendo chico....a lo que me contestó, "quien te ha dicho que es un chico?" nos quedamos blancos, nos dijo que era una chica además convencidísimo, decidimos no hacernos ilusiones, estábamos como al principio del embarazo, sin saber que era, hasta que no fuesemos de nuevo a la consulta de mi gine, y el 5 de septiembre fuimos, con 23 semanitas y nos confirmó que efectivamente era una niña.


Un beso!

Sansy + Sandra 25+2

A
aifang_9615272
3/2/07 a las 9:46
En respuesta a annie_9685115

Has descrito mi caso jajaja
a las 16 semanas mi gine privado en una eco 4d me dijo que era niño, a mi marido le gustaba niño, a mi niña, pero en el fondo me daba igua, a las 20 semanas fuimos a la seg. social, y cuando lo midió todo, se me ocurrió preguntarle, me puedes decir si sigue siendo chico....a lo que me contestó, "quien te ha dicho que es un chico?" nos quedamos blancos, nos dijo que era una chica además convencidísimo, decidimos no hacernos ilusiones, estábamos como al principio del embarazo, sin saber que era, hasta que no fuesemos de nuevo a la consulta de mi gine, y el 5 de septiembre fuimos, con 23 semanitas y nos confirmó que efectivamente era una niña.


Un beso!

Sansy + Sandra 25+2

Me gustaría que se hubiesen equivocado en el sexo del bebé
BUENOS DIAS, EL JUEVES ME HICE LA ECO DE 16 SEMANAS Y LA GINE NOS DIJO Q POR LO QUE VEÍA ERA UN CHICO, LO DIJO 2 O 3 VECES BASTANTE SEGURA, ME SIENTO MAL, POR Q YO TENÍA TANTÍSIMAS GANAS DE NIÑA... AUNQUE HAYA GENTE QUE NO LO COMPRENDA TODAVÍA TENGO UN PELIN DE ESPERANZAS DE QUE EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ME DIGAN QUE ES UNA NIÑA..CREEÍS Q PODRÍA SER?? YO CREO Q SERÍA DEMASIADA SUERTE NO? EN FIN SOLO ESPERO Q ESTE SANIT@, Y PUNTO.

G
genica_8530557
3/2/07 a las 22:05
En respuesta a aifang_9615272

Me gustaría que se hubiesen equivocado en el sexo del bebé
BUENOS DIAS, EL JUEVES ME HICE LA ECO DE 16 SEMANAS Y LA GINE NOS DIJO Q POR LO QUE VEÍA ERA UN CHICO, LO DIJO 2 O 3 VECES BASTANTE SEGURA, ME SIENTO MAL, POR Q YO TENÍA TANTÍSIMAS GANAS DE NIÑA... AUNQUE HAYA GENTE QUE NO LO COMPRENDA TODAVÍA TENGO UN PELIN DE ESPERANZAS DE QUE EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ME DIGAN QUE ES UNA NIÑA..CREEÍS Q PODRÍA SER?? YO CREO Q SERÍA DEMASIADA SUERTE NO? EN FIN SOLO ESPERO Q ESTE SANIT@, Y PUNTO.

Me pasó igual
A mi me hacia ilusion una niña, y en la eco de 16 smanas me dijeron chico y ahora a las 20 smnas me lo han confirmado, me quede otra vez un pelin chafada pero me he hecho a la idea. Su padre de broma se acerca a mi barriga y le dice " no te preocupes yo te quiero aunque tu madre quiera chica".Me paso lo mismito que a ti. En fin yo por lo menos tendre que esperar al siguiente.bss

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir