Foro / Maternidad

A alguien le dijeron niño y luego fue niña?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 10:45
T
teona_9808513
9/1/07 a las 18:09

Sé que al revés es habitual, pero a alguien le han dicho que era niño y después que era niña?

En la eco de la semana 14 el médico dijo primero q era un niño. Luego dijo que tenía dudas, y que aún no estaba formado, y que lo que veiamos podría ser el clítoris, que nos lo confirmaría a la siguiente eco, pero que si tuviera que apostar diría que es niño...

¡qué intriga!!!

Ver también

T
teona_9808513
9/1/07 a las 18:23

En que semana?
en que semana te dijeron que era niño?

A
annie_9685115
9/1/07 a las 18:25

A mi
en la eco de las 16 semanas me dijeron que niño, cuando fui a la seguridad social a la eco de las 20 me dijeron que niña, unas semanas más tarde ni gine me confirmó que era una niña finalmente.

Un beso

Lorena + Sandra 40+6

A
aniana_5606998
9/1/07 a las 18:28

Yo llevo un cacao

fui la semana pasada a hacerme la eco de las 16 semanas.
1 me dijo que le parecia una niña,luego siguió mirando y me dijo que le habia parecido verle algo entre las piernas que podria ser niño,asi que no me aseguró nada,me dijo que me lo confirmarian en la eco de las 20 semanas.
otro mes de espera.
que ganas tengo de saber el sexo de mi bebe,aunke lo importante esque esta bien.

atenea y pitufin/a 16+4

T
teona_9808513
9/1/07 a las 18:36
En respuesta a aniana_5606998

Yo llevo un cacao

fui la semana pasada a hacerme la eco de las 16 semanas.
1 me dijo que le parecia una niña,luego siguió mirando y me dijo que le habia parecido verle algo entre las piernas que podria ser niño,asi que no me aseguró nada,me dijo que me lo confirmarian en la eco de las 20 semanas.
otro mes de espera.
que ganas tengo de saber el sexo de mi bebe,aunke lo importante esque esta bien.

atenea y pitufin/a 16+4

Gracias chicas!
en definitiva... que a mi tb me toca esperar hasta la eco de la semana 20!!! la verdad es q me da igual, pero apetece ya saberlo verdad?

T
teona_9808513
9/1/07 a las 18:56

Muy fuerte dopola!!!
alucino! y yo pensando que ya es niño seguro pq me lo han medio dicho en la semana 14!!!

o sea q vas a tener una niñita seguro!

Z
zhao_8799864
9/1/07 a las 19:22

A mi hermana las dos veces
tiene dos hijas y le dijeron que eran niños, una como a los 4 meses y otra como a los 3...y en la eco de la 20-22 semana le confirmron que eran neneas (que curioso, verdad? porque dcen que si se ve chico esque es mas facil de asegurar) mi hermana on la segunda bromeaba y decia: "bah, sera niña, porque mira lo que paso con carolina" y al final...zas! otra niña...
asi que yo dudo un poco de las ecos..al menos cuando se hacen muy pronto..no creeis?

T
teona_9808513
10/1/07 a las 10:14
En respuesta a zhao_8799864

A mi hermana las dos veces
tiene dos hijas y le dijeron que eran niños, una como a los 4 meses y otra como a los 3...y en la eco de la 20-22 semana le confirmron que eran neneas (que curioso, verdad? porque dcen que si se ve chico esque es mas facil de asegurar) mi hermana on la segunda bromeaba y decia: "bah, sera niña, porque mira lo que paso con carolina" y al final...zas! otra niña...
asi que yo dudo un poco de las ecos..al menos cuando se hacen muy pronto..no creeis?

Pues siiiii
pues voy a empezar a dudar yo tb!!! ya os diré si en mi caso han acertado o no!!! la próxima eco la tengo el 9 de febrero!

A
an0N_567847099z
10/1/07 a las 10:32

A mi me pasó
el gine me dijo en la semana 12 que parecia niño,y luego el ecografo en la 13 que le parecia niña, asi que estamos en ascuas hasta el dia 26 que me hace otra

I
iza_10041013
12/1/07 a las 10:45

A mi me paso asi
en la eco de las 14 me dijeron super seguros que era niño, en la de las 20 no estaban tan seguros, y en la 26, pues resulto niñaaaaaaa!!!!!
A mentalizarnos de nuevo! un rollo!

Y aun no lo tengo confirmado!

besotes!
ZOE (MAÑANA 29) SOS LOLA??????

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook