Foro / Maternidad

¿a alguien le dijeron que el embrión tenía el latido débil?

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 20:24
Z
zahia_6437983
1/9/10 a las 16:19

en la eco de la semana 11 me han dicho que el latido del embrión es débil. que hay que mirarlo en una semana á ver cómo está. pienso que no seré la única a la que le ha pasado. alguien me podría contar su caso??? terminó bien, terminó mal?? sabéis las posibilidades que puede haber de que salga adelante o no??? el por qué puede ser?? pues en el ginecólogo no me dieron mucha explicación, 5 minutos y fuera(seguridad social), un trato bastante impersonal y sin ninguna explicación ni tranquilidad ni nada.

bsss atodas

Ver también

Z
zahia_6437983
1/9/10 a las 22:00

Por lo que se ve soy la única
bueno....por lo que se ve soy la única que hacia la semana 11 le han dicho que el embrión tiene latido débil. la verdad es una mierda estar viviendo sabiendo que estás embarazada y pensando que lo que llevas dentro ya puede estar muerto....y así 12 largos días. si alguien ha estado en esta situación me gustaría que me lo dijese...que compartiera opinión conmigo. veo mucho foro de cochecitos bonitos por aquí, que si nombrecitos por acá...pero cuando las cosas van mal como que la gente ya se olvida.
he ido por seguridad social y ahora me estoy planteando el coger una consulta con algun privado. alguién me podría dar consejo??

animaos a escribirrrrr

Z
zahia_6437983
1/9/10 a las 22:11

Si, puede ser que a nadie le haya pasado......
gracias majisimaaa por contestar. aquí delante del ordenador pasando un poco el rato para ver si se puede sacar alguna conclusión y a ver si así se pasa antes el tiempo hasta la semana que viene, jejej.
tienes razón, puede que no sea muy habitual. la verdad es que en internet tampoco he encontrado mucha cosa sobre esto, ningún texto, ninguna página de ecografias y embarazos donde explique este detalle......tendremos que esperar.
gracias por contestar guapaaaaa, un gran saludo!!

Z
zahia_6437983
2/9/10 a las 8:55

¿como fue todo?
gracias por contestar. y como fue todo en tu caso?
un mioma es estilo un quiste?? que yo sepa mucha gente lo tiene, y muchas más a las que se les forma en el embarazo, por eso de dejar la anticonceptiva, que es la que hace que se formen muchas veces. a mi tb me dijeron que tenía un quiste benigno. que aparecen, desaparecen.....no le dio mucha importancia. te dijeron que te podía dar problemas??? a mí me han dicho que el quiste no influye para nada en el embarazo. por lo que he leido muchas veces incluso se deshace después del parto. no sé si será lo mismo, o parecido.
de momento yo iré a otro ginecólogo a ver si me da más explicaciones, sin mirar el reloj como lo hacen en la seguridad social, que estuve una hora esperando en la sala de espera y en la consulta no estuve más de 5 minutos. me echaba las cosas una tras otra y no entendía nada...para ellos es rutinario, pero para nosotras no tiene por qué serlo, y menos la primera vez.

besos guapaaaaa

Z
zahia_6437983
2/9/10 a las 17:51

Espero que todo salga bien
olee guapaaaa, muxas gracias por contestar y suerteeee con lo tuyo k ya estás apunto de caramelo!!
mañana tengo una consulta privada. a ver qué nos dicen. por lo menos pienso que estará más de 5 minutos mirándome. alguna explicación más me dará.....y pienso que será otro cantar, otra sensación aunque la noticia sea la más buena yo pienso que me quedaré más tranquila, pues la tia de otro dia debia tener una prisa.........
mañana os cuento

mxxx

Z
zahia_6437983
3/9/10 a las 15:49

De latido débil nada de nada!
hola chicas!!!!! os escribo contenta, con ilusión!! y con unas ganas de pillar a la gine del otro día y darle un buen estirón de pelo....jajjaja.
he ido a un gine privado para ver qué nos decía. ya de primeras el motivo le ha sorprendido porque no entendía el por qué la ginecóloga el otro día se preocupó tanto al ver un embrión de 11 semanas con un latido lento o débil, cuando todavía es normal que esté así: queda mucho embarazo. él desde un primer momento nos ha dicho que estuviesemos tranquilos porque no es para preocuparse el que un embrión tan chiquito todavía tenga un latido débil, y menos si ya estaba de unas 12 semanas, pues ya llegados a ese punto lo normal suele ser que el embarazo siga su curso. ( si tiene latido....no?(es lo que pensaba yo,....pero bueno....como nos lo puso tan así la otra )
nos ha mirado y enseguida se ha visto el txiki moviéndose, ha dicho que está todo perfecto, que el embarazo sigue su curso, estoy de 11+5 y todo dentro de lo normal. nos ha puesto los latidos y están perfectamente. ha estado un buen rato mirando todo y no ha encontrado nada por qué alarmarse. todo está como debe de estar en esta semana, y todo perfecto de momento como en cualquier embarazo normal y sin complicaciones.
el jueves voy a donde la de la ss y no le voy a decir nada. si dice que está bien, pues palante. y si dice que está preocupada de nuevo etc....... le diré que he estado en otro gine y que me ha dicho que todo está perfecto.
menuda diferencia de monitor, menuda diferencia de trato!!!! qué diferencia de explicar las cosas. hoy se veía perfectamente todo, se veía un bb con su forma qué buena!! en cambio el otro día no se veía así...igual a la tía se le olvidó meter el cacharro por ahí......(jjjj, ahora me río pero es como para cogerla y....)
nada más mirarme, y ver que no se veía nada, porque me dijo que tenía la vejiga llena y que tendría que mear porque no se véía nada, yo me fui al baño y la gine le dijo a mi chaval que creía que en el embarazo había algun problema. toma ya! si todavía no me había mirado.. ..así que ya como que te da un poco de grima el ver que no te hacen mucho caso, te mandan enseguida diciéndote que está preocupada por el latido, te deja machada( y machacado) y el dolor de cabeza que tengo ahora de la tensión de estos días quién me lo quita??
la verdad que eso es lo de menos, estaba medio bromeando. estamos contentísimos, con ganas de seguir y a ver cómo van las siguientes ecografías. si todo va bien en marzo somos uno más!!!

un saludo a todas, suerte a todas y gracias por hacerme un poco de caso!!!!

besosssssss

D
dacian_7849481
5/5/15 a las 13:28
En respuesta a zahia_6437983

Por lo que se ve soy la única
bueno....por lo que se ve soy la única que hacia la semana 11 le han dicho que el embrión tiene latido débil. la verdad es una mierda estar viviendo sabiendo que estás embarazada y pensando que lo que llevas dentro ya puede estar muerto....y así 12 largos días. si alguien ha estado en esta situación me gustaría que me lo dijese...que compartiera opinión conmigo. veo mucho foro de cochecitos bonitos por aquí, que si nombrecitos por acá...pero cuando las cosas van mal como que la gente ya se olvida.
he ido por seguridad social y ahora me estoy planteando el coger una consulta con algun privado. alguién me podría dar consejo??

animaos a escribirrrrr

5 años despues a mi me pasa algo parecido
Hola estoy embarazada de 8 semanitas y llevo unos dias sangrando marron oscuro.. Nada convencida de mi estado fui al gine privado y... Mi embrion no ha crecido mide 5mm y su latido es de 88. Cuando estaba de 6 semanas media lo mismo y tenia mas latido 102. Me ha avisado de que ira a menos....hasta.. mi primer embarazo.

D
dylan_5779628
7/6/15 a las 20:24

Casi misma situacion
hola estamos las don mas o menos con la misma situación... te cuento:
3.5 semanas: me entero que vuelvo a ser mama, un bebe super buscado y deseado. felicidad a tope

4 semanas y un día: 1 eco. saquito gestacional bien ubicado. me dice el medico que estoy recién preña jajaj ( a este medico era la primera vez que iba)

5 semanas: voy al gine que me llevo mi primer embarazo. me ve una mancha al lado de la bolsa. no sabe si es sangre o otro saco
al dia siguiente vuelvo al gine que me vio a las 4 semanas y me dice que es desprendimiento

6 semanas: vuelvo al gine que me veva mi otro embarazo. aun no sabe que tengo pero que no me preocupe que se reabsorberá. me ve el embrión y me dice que tiene latido lento y mide 6 mm

7 semanas: tengo cita en el hospital donde pretendo parir( osea otro gine) este ni siquiera encuentra el embrión( culpa de la mala calidad de la maquina) y directamente me habla de legrado. yo pase del tema pq yo sabia que lo había visto 2 días antes

7 semanas y 6 días: voy a mi gine habitual . me dice que el latido esta mas lento y que mide los mismo 6 mm. me dice que este embarazo no va a continuar. tenia dos opciones o ir al hospital con los informes y que allí me dan unas pastillas para echarlo o esperar que se pare el corazón y echarlo yo sola. me voy de la consulta echa polvo. no me tomo nada prefiero que sea natural.

8 semanas y 2 dias: voy a otro gine ( por que los que ya había ido no tenían cita), le comento todo lo que ha pasado (yo iba ya dispuesta a ver ese corazón parado y tomarme las pastillas para terminar ya con todo) y pum aun late. tengo un gran desprendimiento de la placenta y me dice que guarde reposo absoluto y me manda óvulos. que tengo un 90% de que salga para adelante. me deja loca. no sabia que pensar. me dice que es normal que vaya lento pq no se esta alimentando bien por culta del desprendimiento y el hematoma

el jueves tengo que volver a ir... no se ni que pensar...no me quiero ilusionar, ya bastante mal lo estoy pasando
tengo mil dudas sino ha crecido en 2 semanas nacera bien tendra algun problema?

ya te contare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir