Foro / Maternidad

A alguien le dio negativo el primer test y estaba embarazada

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 20:37
S
senida_8603785
24/2/12 a las 18:32

Pues eso chicas a alguien le ha pasado?, yo me hice un test a los 5 dias d atraso y me dio negativo, tengo que decir que no lo hice con la primera orina. Y a día de hoy con 8 dias no me ha venido la regla¿Que opináis ?alguna que cuente su experiencia .gracias

Ver también

J
jinyu_6508579
24/2/12 a las 19:54

Mi madre
A mi madre le paso conmigo jijijiji, no le vino la regla y se hizo un test y le salio negativo asi k no le dio mas importancia pensp k era un simple atraso pero a los 15 dias de falta se encontro algo mal y fue al medico y alli ya le salio positivo jijijiji.

S
sakura_8345066
24/2/12 a las 20:18

A mi también
me dio negativo hasta en 3 ocasiones, a la cuarta ahí estaba mi positivo, ahora estoy de 13 semanas. Paciencia, a veces se ovula más tarde de lo que pensamos, repítelo en unos días si no te baja la regla y ya verás.

A
an0N_783457099z
25/2/12 a las 5:04
En respuesta a sakura_8345066

A mi también
me dio negativo hasta en 3 ocasiones, a la cuarta ahí estaba mi positivo, ahora estoy de 13 semanas. Paciencia, a veces se ovula más tarde de lo que pensamos, repítelo en unos días si no te baja la regla y ya verás.


huyy que bueno te felicitoooo!! yo estoy con muchos sintomas, he tenido unas perdidas a los 10 dias de mi relacion, no era fecha de regla, supuse que quizas sangrado x implatacion. Bueno y muchos sintomas mas que hasta hoy los siento. tengo 2 dias de retraso....me hice 2 test, uno de ellos clearblue...pero nada bueno aun...quizas deba esperar un poco mas...sólo espero que mi cabeza no me juegue una mala pasada y sea pronto un POSITIVO!! asi como tu felicitaciones!!

S
smara_8279457
25/2/12 a las 18:45

Dudas sobre los test... y yo que pensaba que eran viables al 100%
Hola, bueno soy nueva aquí y todos los términos me suenan a "chino".
Me tenia que venir la regla hace 10 días... Y no tengo noticias de ella.
Esta mañana durante unos segundos he tenido un dolor en el ovario derecho pero que se me ha ido en cuánto me he comido un donut de chocolate...
Me hice un test a los 5 días de retraso y me salio negativo...
Pero la regla sigue sin venirme, he de decir que nervios no son porque estoy sumamente tranquila...
Pensaba que los test, eran viables, pero leyendo un poco me he dado cuenta que hay muchísimos negativos que son falsos...
Entonces, ahora no se si volverme hacer un test, ir al médico, o esperar...??
No tengo dolores, como si me fuera a venir la regla, solo sueño acumulado, porque me duermo en cuanto tengo ocasión... no se si por cansancio acumulado...

A
an0N_783457099z
25/2/12 a las 19:37
En respuesta a smara_8279457

Dudas sobre los test... y yo que pensaba que eran viables al 100%
Hola, bueno soy nueva aquí y todos los términos me suenan a "chino".
Me tenia que venir la regla hace 10 días... Y no tengo noticias de ella.
Esta mañana durante unos segundos he tenido un dolor en el ovario derecho pero que se me ha ido en cuánto me he comido un donut de chocolate...
Me hice un test a los 5 días de retraso y me salio negativo...
Pero la regla sigue sin venirme, he de decir que nervios no son porque estoy sumamente tranquila...
Pensaba que los test, eran viables, pero leyendo un poco me he dado cuenta que hay muchísimos negativos que son falsos...
Entonces, ahora no se si volverme hacer un test, ir al médico, o esperar...??
No tengo dolores, como si me fuera a venir la regla, solo sueño acumulado, porque me duermo en cuanto tengo ocasión... no se si por cansancio acumulado...

Bienvenida
Hola como estas!! Bueno si sos una persona regular, y ahora no te ha venido algo pasa. Si tuviste relaciones sin cuidarte, obviamente existe las posibilidad de un embarazo. Como sabrás los test caseros suelen fallar. Y te digo mas!! hace unos 10 meses atras tuve 2 falsos positivos me habia hecho mucha ilusion, al dia siguiente fue y me hice orina y sangre en laboratorio, y dieron negativo.
En fin, yo te recomiendo que te hagas el de sangre ese es 100% confiable, asi te sacas la duda. Puedes ir a tu ginecologo o bien, en un laboratorio te sacan sangre y en unos dias tenes tu resultado. De todas maneras sea como sea el resultado, recurre a tu ginecologo. un saludooo

S
smara_8279457
25/2/12 a las 20:37
En respuesta a smara_8279457

Dudas sobre los test... y yo que pensaba que eran viables al 100%
Hola, bueno soy nueva aquí y todos los términos me suenan a "chino".
Me tenia que venir la regla hace 10 días... Y no tengo noticias de ella.
Esta mañana durante unos segundos he tenido un dolor en el ovario derecho pero que se me ha ido en cuánto me he comido un donut de chocolate...
Me hice un test a los 5 días de retraso y me salio negativo...
Pero la regla sigue sin venirme, he de decir que nervios no son porque estoy sumamente tranquila...
Pensaba que los test, eran viables, pero leyendo un poco me he dado cuenta que hay muchísimos negativos que son falsos...
Entonces, ahora no se si volverme hacer un test, ir al médico, o esperar...??
No tengo dolores, como si me fuera a venir la regla, solo sueño acumulado, porque me duermo en cuanto tengo ocasión... no se si por cansancio acumulado...


Lauram109. Yo soy una persona regular y también es cierto que hemos ido sin cuidado buscando un bebe o al menos intentándolo...
Esperar y a mediados de la semana que viene lo volveré a intentar de nuevo. Pero bueno no se si quedarme tranquila por lo de los test, que te los venden como si fueran fiables..
Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir