Foro / Maternidad

A alguien le dio negativo el primer test y estaba embarazada?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 16:18
S
senida_8603785
24/2/12 a las 18:31

Pues eso chicas a alguien le ha pasado?, yo me hice un test a los 5 dias d atraso y me dio negativo, tengo que decir que no lo hice con la primera orina. Y a día de hoy con 8 dias no me ha venido la regla¿Que opináis ?alguna que cuente su experiencia .gracias

Ver también

A
arevik_6367421
24/2/12 a las 18:34

Igual q tu!!!
Hola yo estoy exactamente igual q tu al dia 5 me hice un test y dio negativo hoy es mi dia 8 pero nada de nada y la verdad me da miedo hacer me el test...tienes algun sintoma????

S
senida_8603785
24/2/12 a las 18:52
En respuesta a arevik_6367421

Igual q tu!!!
Hola yo estoy exactamente igual q tu al dia 5 me hice un test y dio negativo hoy es mi dia 8 pero nada de nada y la verdad me da miedo hacer me el test...tienes algun sintoma????

Que va!!!!
Solamente de vez en cuando tengo una pequeña molestia en el vientre bajo y tu tienes molestias?

A
arevik_6367421
24/2/12 a las 19:42
En respuesta a senida_8603785

Que va!!!!
Solamente de vez en cuando tengo una pequeña molestia en el vientre bajo y tu tienes molestias?

Igual
De repente me dan picotones en el vientre pero nadamas y como que me da mucha hambre

S
salca_5710302
24/2/12 a las 19:51

Siiii
hace un año me hice un test al primer dia de falta y salio negativo , lo repetí dos días despues y taraaaan bien positivo. Pero no pudo ser Esta vez, tengo atraso tbn de un día pero esperaré 8 días mas.... aprendi a ser paciente. Aunque no hay día q no este pensando en esto jaja síntomas? los mismo q cuando viene la warry dolor de senos, mas calor, picones en el vientre sobre todo en la noche y desde hace una semana....

S
senida_8603785
24/2/12 a las 20:49

Mañana me comprare otro
Chicas mañana me comprare otro test , pero esta vez Melo haré el domingo con la primera orina,mya os contare que harán 10 dias de atraso

N
ninive_5188049
28/2/12 a las 20:12

3 negativos
hola pues yo me hice 1 de orina a los 2 dias de retrazo despues otro alos 3 dias y uno de sangre a los 6 dias y todos me dieron negativos la vdd estaba muy angustiada porque tenia los pechos muy sensibles ,,hasta apenas ayer ya con 11 dias de retrazo me dio por fin positivo yo digo ke te esperes

J
joy_7856043
29/2/12 a las 9:20

Yo en 3
yo di negativo en tres test.

al final como no me venia la regla me compré el clear blue (es carillo... sobre unos 15 euros) y lo use con el primer pipi de la mañana, yo estaba convencida de que no estaba embarazada así que fijate cual fue mi sorpresa!!

animo, y sobretodo con el primer pipi de la mañana y si no lo estas pues a seguir buscando que todo llega

L
lamia_5494288
10/3/12 a las :44

Prueba con el clearblue
Yo el domingo pasado me hice un cuvitest( test de orina normal d la farmacia) y me dio negativo. Pero como me dolia mucho el pecho y no me bajaba la regla hoy me he comprado un clearblue y vualaa!! positivo 1-2 semanas. De todas maneras el miercoles voy al medico a q me manden a hacer la analitica ... a ver a ver.. estoy de los nervioooos

E
espino_9368298
17/2/14 a las 16:18
En respuesta a lamia_5494288

Prueba con el clearblue
Yo el domingo pasado me hice un cuvitest( test de orina normal d la farmacia) y me dio negativo. Pero como me dolia mucho el pecho y no me bajaba la regla hoy me he comprado un clearblue y vualaa!! positivo 1-2 semanas. De todas maneras el miercoles voy al medico a q me manden a hacer la analitica ... a ver a ver.. estoy de los nervioooos

Confusa...
Hola chicas estoy muy angustiada llevo cuatro dias de retraso lo he echo con mi pareja sienore con preservatido además los probamos con agua y todos han estado bien

Pero no me quedo tranquila y dr todos los nervios por mi retraso decidí hoy hacerme un test de embarazo el cual estaba tan nerviksa que no espere a mañana y lo ice en la cuarta orina mr dio negativo

Puede ser fiable? Que puede pasar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram