Foro / Maternidad

¿a alguien le dolió el legrado antes de la intervención?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 11:42
M
mayuri_8515311
13/12/08 a las 13:14

Es que no hago más que leer que no duele, que te anestesian y nos sientes nada.
A mi me dolió muchísimo, me tuvieron 4 horas y media dilatando en la habitación. La última hora y media fue muy dolorosa, lloraba, sentía hasta que me mareaba, ni siquiera pude bajar andando al quirófano, sólo quería que me anestesiaran ya. La enfermera me decía que eran contracciones uterinas, que tenía que pasarlo para que el cuello del útero se dilatara bien. No he oído nada de esto ¿alguien ha tenido una experiencia como la mía?
Besos.

Ver también

J
judy_5554400
13/12/08 a las 14:15

Hola
A mi me pasó exactamente igual que a ti. Solamente que yo estuve con dolores desde las doce de la noche que ingresé, hasta las 3 de la tarde del día siguiente que me hicieron el legrado.Me mandaron ponerme varias veces el citotec. Y sí, eran como dolores de regla pero mucho mucho más fuertes. Yo creo que es normal.Besitos

C
cinta_6945101
13/12/08 a las 22:01

Hola, munsa
Yo estuve un día entero ingresada con oxitocina para ver si expulsaba yo sola (tenía muchos restos de placenta) y, al día siguiente en la ecografía vieron que seguía con mucos restos a pesar de haber expulsado ya mucho y haber sangrado un montón y entonces decidieron hacerme el legrado. Del legrado en cambio casi ni me enteré, viva la anestesia general!
Un beso y siento lo que te ha pasado

M
mayuri_8515311
15/12/08 a las 23:22

Gracias a todas
Por lo que veo los legrados son diferentes de unos sitios a otros. Yo aún estoy traumatizada, y no quiero con esto asustar a nadie, simplemente creo que me tuvieron demasiado tiempo esperando. Otras chicas me contaron que sólo dos horas de dilatación, lo que pienso que es bastante llevadero, ya que a mí sobre todo me dolió la última hora y media.
Gracias a todas.

S
sanela_7891689
16/12/08 a las 2:49

hola
hola a mi me hizieron un legrado ase 2 meses y me dolio demasiado a mi me tuvieron todo un dia con un medicamento y no sabes como me dolio aparte del dolor tarde mucho en recuperarme pero gracias a dios ya me siento mejor cuidate mucho y echale muchas ganas,,,,,,,,

Y
yuzhu_5709041
22/12/08 a las 21:01

Es similar a un dolor de parto......???
a mi me practicaron el legrado a las 14 semanasde embarazo..... me puisieron un liquido vía vaginal para dilatarme cómo las 00 hrs .... alas 5 o 6 am comencé con especie de cólicos pero diferentes muy intensos cada determinado tiempo y me daban muchas ganas de vomitar....(me dijeron que eran ccontracciones) y cómo las 8 am expulsé bb... tuve que ir al hospital para que me "limpiarán" (retirarán los retos de placenta). me anesteciaron completamente y nunca sentí dolor alguno y mietras que me "LIMPIABAN! solo fueron no más de 20 mins....después no tuve dolor algunos.. .solo tuve que tomar pastillas para prevenir infeccciones....

L
lucita_5423363
22/12/08 a las 23:03

A mi sólo el corazón
El día anterior me enteré de que mi bebito estaba muerto hacia varios días y yo no sabía nada. El médico me dijo que podía hacerme un legrado o esperar a que lo expulsara sola pero que la segunda opción era muy dolorosa. Al otro día me hizo el legrado me aterraba no tener más a mi bebé, pensaba tantas cosas, ¿y si se habían equivocado? , ya sé que no, pero en ese momento pensaba tanto y todavía sigo pensando y llorando, nunca mi corazón sufrió tanto como ese día y eso que ya ha sufrido mucho.
No me dolio nada , me dieron anestesia total , y duró solo un rato.

R
rama_6159294
23/12/08 a las 12:14

Me iba a morir del dolor!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ayer pasé por mi tercer legrado. En los otros dos, me dolió muchísimo, vomitaba incluso... pero el de ayer, fue mucho peor, no sabía qué hacer, como ponerme, me retorcía de dolor. Me pusieron el citotec a las 10.30 y a las 6 de la tarde a quirófano. Sobre las 2 de la tarde me empezaron los dolores insoportables. Antes me dolía pero se soportaba. Me estuvieron poniendo calmantes en vena pero por lo que me dolía, creo que no hacían mucho. La gine los había dejado prescritos porque yo ya le avisé que los necesitaría, y fuertes, por la experiencia de los otros legrados.
No veía el momento en que me llevaran a quirófano. Deseando estaba.
Luego la anestesia... ay qué tranquilidad.
En realidad lo que es el legrado, es lo de menos, es las horas que hay que estar dilantando. No se quien dijo que había estado solo 2 horas.
La gine dijo que no se pueden arriesgar a que el útero no esté dilatado porque puede haber una perforación.
El gine que me operó dijo que ya estaba muy diatada. !Claro! si me iba a morir de dolor!!!
Chicas esque no entiendo por qué no hay nada que quite los dolores todas las horas previas al legrado. Con tanto adelanto y que tengamos que pasar por eso!. Por qué no ponen epidural? no loentiendo.
Ahora mismo pienso que no podría pasar por otro. Estoy hecha polvo.
A quien diga que no duele, ole por ellas, pero por lo menos mi experiencia ha sido de lo peor.
Ah! también deciros que en el primer legrado no me pusieron calmantes, veía las estrellas, pero en el segundo, pensaba que con calmantes ya no me dolería, pero no es así. Sólo estuve 20 minutos que bajó un poco la intensidad del dolor, pero luego otra vez...

R
roza_9538713
23/12/08 a las 16:03

Yo no tuve dolores de ningun tipo si acaso medio suaves despues del legrado
Hola bueno a mi me hicieron el legrado el 18 de nov, tenia 11 semanas de embarazo, la verdad estaba en la misma habitacion con una chica de 23 años como yo le paso lo mismo que a mi, aborto diferido, a las 2 nos metieron una especie de pastilla por la vagina y tuvimos que esperar como 3 horas para que se dilatara el utero, yo comenze a tener dolores de estomago y vientre, pero nada del otro mundo, fui al baño y me limpie votaba una cosa marron oscura, la chica que estaba conmigo ella tenia dolores un porquito mas fuertes pero tipo mestruacion, luego nos bajaron al quirofano, a la chica 1ero cuando le hicieron todo no paso ni 5 min para sacarnos el bebe el tiempo se fue mas en prepararnos, ella la metieron en la habitacion y se quejaba mucho del dolor de vientre, me asusto mucho, luego me bajaron a mi al quirofano me hiceron lo que tenian que hacerme, la verdad estaba toda adormentada, sentia algunos dolorsitos suaves por 5 min y listo estaba muy bien, lo unico que me mato fue la anestecia general porque me puso super nerviosa y ansiosa, era horrible, pero a las horas se me paso el efecto.!

Creo que depende de cada cuerpo el sentirse mal o no, no se quizas cuando me toque dar a luz mis contacciones no seran tan fuertes no se que decirles pero no tuve dolores, besos!!!

H
haize_9909201
24/12/08 a las 16:43

No nunca
Yo tuve una cesarea y 3 legrados uno por borto y 2 por embarazos molares cuando me hicieron el legrado por el aborto la anestecia que me pusieron fue espinal y yo senti cuando me hacian el legrado y comenze a gritar y el doctor me puso anestecia general.Pero cuando estaba abortando si te duele como un dolor de parto y para hacerte un legrado el cuello uterino no tiene que dilatarse para nada eso es cuando uno va a parir.

C
cointa_6290782
25/12/08 a las 11:42

A mi me dolió
Yo he tenido 3 abortos. Los 2 primeros fueron de 6 y semanas y no tuve problemas con el legrado. El tercero fue de 12 semanas y totalmente diferente. Me dijeron que como ya estaba mas avanzado el embarazo y además eran gemelos, tenia que dilatar antes de que me hicieran el legrado. Tuve dolores de dilatación aunque no fue tanto tiempo como tú. Durante una hora me estuvo doliendo pero no demasiado hasta que me dio un dolor muy fuerte que duró variós minutos y después de eso expulsé a mis niños. Fue horrible verlos salir de mi en su bolsita.
Después de eso sangré muchísimo y me hicieron el legrado.
No se de cuanto tiempo estabas tu pero dicen que de 11 semanas o más tienes que dilatar antes para que no haya problemas.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir