Foro / Maternidad

¿a alguien le ha dado clearblue negativo y beta positiva?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 8:33
A
abril_9342080
10/3/10 a las 19:37

necesito saberlo para quitarme esta angustia.
Gracias.

Ver también

A
abril_9342080
10/3/10 a las 19:50

"¿a alguien le ha dado clearblue negativo y beta positiva? "
necesito saberlo para quitarme esta angustia. Supongo que no me contestan porque no le habrá pasado a nadie

G
ghada_9061527
10/3/10 a las 19:58
En respuesta a abril_9342080

"¿a alguien le ha dado clearblue negativo y beta positiva? "
necesito saberlo para quitarme esta angustia. Supongo que no me contestan porque no le habrá pasado a nadie

Beta negativa
hola guapa!!! yo tambien me hice ese y me dio negativo perla beta tambien me dio negativa.
a mi me han dicho q ese test es una mierda xq tiene muy poca sensibilidad..
un beso!!

A
abril_9342080
10/3/10 a las 21:28
En respuesta a ghada_9061527

Beta negativa
hola guapa!!! yo tambien me hice ese y me dio negativo perla beta tambien me dio negativa.
a mi me han dicho q ese test es una mierda xq tiene muy poca sensibilidad..
un beso!!

Gracias xiquita79
aun me queda la ilusión de encontrar a alguien que le haya dado positivo después de un clearblue negativo

A
an0N_863508799z
10/3/10 a las 21:33

Mañana te cuento....

Yo me hice el clearbleu a 9 dias y me dio negativo.
mañana a las 18h tengo mi beta.....ya te diré lo que me da.

Suerte y no te agobies.

U
ulla_9381915
10/3/10 a las 21:36

Hola
no te preocupes que si hay chicas que despues del test ,la beta les salio pozitiva,depende mucho de cuantos dias han pasado desde la transferencia,y tambien hay que saver que algunos embriones no se agarran desde el `primer dia, igual te has quedadao embarazada mas tarde,depende de cada una.

A
abril_9342080
10/3/10 a las 22:03
En respuesta a ulla_9381915

Hola
no te preocupes que si hay chicas que despues del test ,la beta les salio pozitiva,depende mucho de cuantos dias han pasado desde la transferencia,y tambien hay que saver que algunos embriones no se agarran desde el `primer dia, igual te has quedadao embarazada mas tarde,depende de cada una.

Gracias por los ánimos que me dan
el agobio me viene porque leo tanto que el clearblue es tan efectivo que si hubiese sido otro test a lo mejor no le hubiera hecho tanto caso.
nena7122 mañana te leeré, espero de corazón que sea positivo, ánimo
la verdad es que el domingo, 1 semana después de mi transfer, me dió un dolor super fuerte en el cuello del útero y me quedé muy contenta porque pensé ¿será la implantación? aunque no he manchado nada de nada pero me resultó extraño ese dolor pues ni lo había tenído antes y tampoco lo he vuelto a sentir, a veces me da un ligero dolor en los ovarios pero sin importancia.
Gracias también a ti camy778, ojalá sea verdad que se hayan agarrado mas tarde, aunque sea 1 de ellos que la doctora me dijo que pintaba muy bien.

A
abril_9342080
10/3/10 a las 22:42

Up
lo siento pero estoy desesperada

A
abril_9342080
11/3/10 a las 8:33

Up
aun espero la respuesta milagro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram