Foro / Maternidad

A alguien le ha fallado el triple screening?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 9:29
L
lilian_5718979
6/4/09 a las 13:26

Estoy dudando sobre si hacer la amniocentesis.
Tengo 41 años y el TS me ha dado 1/575.
La seguridad social no me la aconseja ya que es un riesgo muy bajo, pero he oído casos que el TS había dado un riesgo muy bajo y al final salió con Down.
Me preocupa el riesgo de aborto de la amnio, pero también me preocupa que el TS falla entre un 10 y un 20%.
Vuestra experiencia por favor.

Ver también

A
ambar_8076938
6/4/09 a las 17:53

Hola
La verdad me parece curioso ,veras te cuento a mi no me hicieron el triple screening por que por protocolo en la seguridad social a partir de los 38 te mandan a la amniocentesis ,yo tengo 42 y es lo que me dijo mi tocologa por lo tanto me dio directamente los papeles para que me dieran cita en el Gregorio Marañon y me la hicieron el dia 3 de marzo ,pero ya te digo paso del triple y me mando directamente claro esta ;siempre que yo quisiera hacermela,en fin no se que decirte con esta deferenccia de informacion .
un saludo

J
jiayin_5874470
12/4/09 a las 18:57

Triple screenig riesgo alto
Hola , a mi me salió 1/188 con 37 años . Decidí ir adelante com mi embarazo sin pasar por la amnio . Hoy tengo una niña perfectamente sana con 15 meses . Un saludo .

Y
yanin_5605876
23/4/09 a las 9:29

El triple screening no es muy fiable
Te cuento yo tengo 24 años me salio el triple screening con la posibilidad de 1:10.000 bajisimo y cuando he ido de la semana 20 le ven a mi niña el intestino brillante y me dicen que es un indicador menor de sindrome de down, asi que ahora me tienes muerta de miedo llorando a todas horas y esperando que llegue el martes para repetir eco (embarazada de 21 semana) y practicarme la anmio.
Besitos

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir