Foro / Maternidad

¿a alguien le ha funcionado el test de ovulación?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 20:23
A
anaisa_8074569
23/12/04 a las 11:38


¿Alguna de vosotras se ha quedado utilizando el test de ovualción?

Es que yo despues del legrado tengo las reglas irregulares (antes nunca se me habia retrasado ni un dia) y no se si es por eso o por otra cosa pero es que no doy en la diana. Estoy tardando más en conseguir el embarazo que con el 1 (el que terminó en aborto), asi que he pensado en hacerme este mes lo del test de ovulación y si no me funciona pues dejarlo ya todo y que venga cuando quiera.

¿Es efectivo eso del test de ovulación? ¿A alguna le ha funcionado?

Gracias

Ver también

I
isilda_10037449
23/12/04 a las 12:23


Yo estoy a la espera de resultados para el día 29 de Diciembre.
Este mes probé con el test de ovulación porque con la temperatura basal tenía mis dudas y me dió positivo el día mas o menos previsto.
Ya te contaré.

O
odila_8555025
23/12/04 a las 12:33

Hola,
Llevo poco en el foro, pero he leido que muchas se han quedado embarazadas gracias al test. Yo este mes he empezado ha hacermelo, cual utilizas tu?

A
anaisa_8074569
23/12/04 a las 18:59

Gracias por contestar!!!

Muchas gracias por contestar!! Me anima que a alguna de vosotras os haya dado resultado. Yo voy a probar, que por mi parte no quede, y si no pues por lo menos lo he intentado. Me he comprado felcontrol, y hoy es el primer dia de la warry asi que como este mes ha sido el más corto (28 dias) comenzaré el dia 12 con los test y a ver si tengo suerte.

Gracias a todas y enhorabuena a las embarazadas.

Besitos

A
alisha_7265528
23/12/04 a las 19:13

Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Hola amiguita tengo para decirte que si funciona.....Ya tengo mi bebe de 21 Semanas en mi pancita... Un Beso y suerte!!!

Nairalex (21s)

I
isatou_6054295
28/12/04 a las 16:46

Me interesa
no se cuál es el test de ovulación me podrían decir en que consiste?

gracias

P
pabla_5523697
29/12/04 a las 11:22

Dudas con el donna test
Hola. Soy nueva en el foro. A mí también me hicieron un legrado hace ya 3 meses. La verdad es que no utilicé nada porquer me quedé enseguida, pero ahora estoy un poco obsesionada por volverlo a conseguir y me compré el Donna Test. Según las instrucciones en un ciclo de 28 días deberías empezar a utilizar los test a partir del 10, ese día me salieron dos rayitas, al día siguiente volví a probar y sólo me salió 1, y así también el siguiente y el siguiente y nada. Yo lo intenté claro pero nada, no me quedé embarazada. No sé si es que yo ovulo muy pronto, o es que hice algo mal. De todas formas cuando me quedé la vez anterior lo hacía más o menos un día sí y otro no, creo que eso es mejor. ¿a alguien le ha pasado algo así? ¿es posible ovular tan pronto? Perdón por el rollo.

I
irache_9785569
29/12/04 a las 11:48

Hola, yo uso felcontrol
Pero de momento nada de nada. En fin.... Ahora eso sí, sí que detecta cuando ovulo.

Mi ginecóloga me dijo que lo hiciera a partir de los 10 días tras el 1 día de regla, y de ahí todos los días hasta que detectara ovulación.

Que una vez detectada tenías que mantener relaciones en las 48 horas siguientes.

Pero yo de momento nada.

A
an0N_1001753699z
30/12/04 a las 15:54
En respuesta a pabla_5523697

Dudas con el donna test
Hola. Soy nueva en el foro. A mí también me hicieron un legrado hace ya 3 meses. La verdad es que no utilicé nada porquer me quedé enseguida, pero ahora estoy un poco obsesionada por volverlo a conseguir y me compré el Donna Test. Según las instrucciones en un ciclo de 28 días deberías empezar a utilizar los test a partir del 10, ese día me salieron dos rayitas, al día siguiente volví a probar y sólo me salió 1, y así también el siguiente y el siguiente y nada. Yo lo intenté claro pero nada, no me quedé embarazada. No sé si es que yo ovulo muy pronto, o es que hice algo mal. De todas formas cuando me quedé la vez anterior lo hacía más o menos un día sí y otro no, creo que eso es mejor. ¿a alguien le ha pasado algo así? ¿es posible ovular tan pronto? Perdón por el rollo.

Dudas con el donna test
Hola,
Una cosita, intenta empezar a hacerlo desde el 8 día a partir del 1 día de la regla (contando este como 1,2,3....); mi hermana estuvo 4 años intentando quedarse embarazada, hasta que descubrió que a pesar de tener un ciclo normal de 28 días, ella ovulaba el 8 en lugar del 14 que sería lo suyo.

Prueba desde el 8 día cada dos, es decir, el 8, el 10 y el 12

A
an0N_1001753699z
30/12/04 a las 15:55
En respuesta a pabla_5523697

Dudas con el donna test
Hola. Soy nueva en el foro. A mí también me hicieron un legrado hace ya 3 meses. La verdad es que no utilicé nada porquer me quedé enseguida, pero ahora estoy un poco obsesionada por volverlo a conseguir y me compré el Donna Test. Según las instrucciones en un ciclo de 28 días deberías empezar a utilizar los test a partir del 10, ese día me salieron dos rayitas, al día siguiente volví a probar y sólo me salió 1, y así también el siguiente y el siguiente y nada. Yo lo intenté claro pero nada, no me quedé embarazada. No sé si es que yo ovulo muy pronto, o es que hice algo mal. De todas formas cuando me quedé la vez anterior lo hacía más o menos un día sí y otro no, creo que eso es mejor. ¿a alguien le ha pasado algo así? ¿es posible ovular tan pronto? Perdón por el rollo.

Dudas con el donna test
Hola,
Una cosita, intenta empezar a hacerlo desde el 8 día a partir del 1 día de la regla (contando este como 1,2,3....); mi hermana estuvo 4 años intentando quedarse embarazada, hasta que descubrió que a pesar de tener un ciclo normal de 28 días, ella ovulaba el 8 en lugar del 14 que sería lo suyo.

Prueba desde el 8 día cada dos, es decir, el 8, el 10 y el 12

FELIZ AÑO NUEVO!

P
pabla_5523697
30/12/04 a las 16:54
En respuesta a an0N_1001753699z

Dudas con el donna test
Hola,
Una cosita, intenta empezar a hacerlo desde el 8 día a partir del 1 día de la regla (contando este como 1,2,3....); mi hermana estuvo 4 años intentando quedarse embarazada, hasta que descubrió que a pesar de tener un ciclo normal de 28 días, ella ovulaba el 8 en lugar del 14 que sería lo suyo.

Prueba desde el 8 día cada dos, es decir, el 8, el 10 y el 12

Gracias canarias
Tienes razón, este mes voy a probar desde el 8 . Y por cierto una vez que salen dos rayitas no deberían salir dos rayitas también al día siguiente o es que sólo funciona un día... buf te juro que no me entero.

F
franca_5673303
30/12/04 a las 21:36
En respuesta a pabla_5523697

Gracias canarias
Tienes razón, este mes voy a probar desde el 8 . Y por cierto una vez que salen dos rayitas no deberían salir dos rayitas también al día siguiente o es que sólo funciona un día... buf te juro que no me entero.

Test de ovulacion
hola,

yo he probado tres veces el test de ovulación. Lo importante es observar la intensidad de las rayitas, tal y como explica el prospecto. Cuando la intensidad es similar..o la raya de la T es más intensa que la de la C, eso significa que ovularás en las próximas 24 o 48 horas. No importa que un día salgan dos rayas y al siguiente sñolo una. Mira bien la intensidad. Mis ciclos son de 31 o 32 dñias. Y ovulo el día 19 o 20 del ciclo: muy tarde. Tambien es importante saber que el esperma puede tardar más de 24 horas en tener calidad..osea que si tienes relaciones a diario..el esperma irá perdiendo calidad. por eso recomiendan siempre esperar 24 o 48 horas para volver a tener relaciones. Yo aún no me he quedado embarazada utilizando el test. Hace ya tres meses que tuve un aborto espontáneo y ansío volver a quedarme. También eso puede dar lugar a desarreglos hormonales, espasmos uterinos....etc que impidan la fertilización del óvulo. Ante todo mucha calma..eso me repito cada día. En fín. Mucha suerte!!y a ver si en este año nuevo..nos quedamos embarazadas. Un saludo.

A
an0N_944093499z
31/12/04 a las 20:23

Yo...
Hola chicas, pues yo es el primer mes que lo uso y eso, por que pedi ayuda a una amiga que acaba de quedar embarazada gracias al test de ovulacion... como soy irregular nunca le habia atinado a la fecha de ovulacion, pero este es el primer mes que le atino gracias al test y la verdad es que tengo muchas esperanzas y mucha fe... me emocione tanto cuando vi que estaba ovulando!
Yo compre uno que se llama Ovutest la verdad me parece fantastico, ya que puedes utilizarlo infinitad de veces por que es de pilas y es muy discreto... su estuchito es como de un lapiz labial y este si no te convence puedes hacerlo las veces que quieras al dia, etc. Es por medio de la saliva y es un minimicroscopio... dejas tu salivita por 30 min luego le echas un vistazo por el microscopio y si se ven unas hijitas de helecho (una planta) es que estas ovulando, incluso se ve desde un dia antes la hoja de helecho, solo que incompleta, que te avisa que estas proxima a la ovulacion, no se de donde sean uds pero si pudieran comprarlo se los recomiendo, asi no tienes que gastar cada mes en comprarse un test, yo soy de mexico y me costo 350 pesos...
Un beso a todas las mamis y las que desean serlo como yo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram