Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado??? duda con la menstruación

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 19:21
A
an0N_934663499z
29/3/09 a las 11:20

Buenas a todas, os agradecería si me pudierais decir si a alguna le ha pasado o tiene idea de qué puede ser esto:

Mi última regla: 16/03/09 (todavía me estaba tomando la píldora, así que esta regla es "artificial", sin ovulación).

Dejé de tomarme la píldora y decidí comenzar a tomarme la temperatura basal, aunque tardé unos días en comprarme el termómetro. 11 días después de que me bajara la regla, es decir, el 27/03, me tomo la temperatura por 1 vez: 37.15. Al ver que la temperatura no era muy baja, pensé que estaría ovulando,

Al día siguiente (ayer), me tomo la temperatura por la mañana: 37.10. Y nada más levantarme, veo que me ha bajado la regla (12 días después de mi anterior regla).

Hoy es mi 2 día de esta regla, pero la temperatura no me baja, al contrario, esta mañana tenía 37.35. Se supone que la temperatura te sube con la ovulación y te baja con la menstruación, verdad???

Lo único que se me ocurre es que en esta regla no estoy expulsando óvulo, sino que es producto del desajuste hormonal por haberme dejado la píldora, lo que me tiene más mosqueada es que la temperatura no me baja

La semana que viene quiero ir al gine y se lo comentaré, pero si alguna sabe lo que puede ser, o le ha pasado alguna vez, os agradecería que me lo comentarais.


Gracias

Ver también

A
an0N_934663499z
29/3/09 a las 19:21

Hola jessy!!
Gracias por contestar, la tempe me la tomo nada más despertarme, sin levantarme ni siquiera, a la misma hora más o menos, y en la vagina...
No sé, xica, la verdad es que me tiene desconcertada, ya veremos lo que me dice el gine...

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest