Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto?estoy desesperada!!!!!!dolor bajo vientre u ovarios!!!!!!ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 12:37
A
an0N_627079999z
8/3/08 a las 12:33

Hola chicas,

os cuento,llevo 1 semana con dolor en el bajo vientre...sobre todo encima del pubis como una presion pero continua si se va si se quita...entomces llame a mi gine y fui a consulta me hizo una eco y me dijo q noo veia nada extraño q serian los ligamentos q tiran...pero aun asi como me seguia doliendo a los 2 dias le llame x la noche y me dijo q me esperaba en urgencias ahi me puso monitores y me dijo q no veia contracciones...estoy de 22+2 y despues me hizo otra eco y lo mismo q en la anterior.....y esto sigue ...x las noches las molestias no me dejan dormir y estoy desesperada xq no sé si podrá ser otra cosa o los ligamentos al estirar duelen asi...estoy agobiada....hoy me he levantado con el dolor mas localizado en los laterales y mas arriba...a alguien le ha pasado esto alguna vez????decidme algo..Gracias

Ver también

Z
zeynep_9344207
8/3/08 a las 12:37

A mí me pasó algo parecido...
... con dolor muy fuerte de regla y en los riñones, y resultó ser una infección de orina...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir