Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado que se le deshinche la tripa?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 15:25
Z
zintia_6289938
27/9/07 a las 15:07

Hola chicas, no sé si es normal. Estoy de 8 semanas, y hasta ahora me notaba la barriga super-hinchada. Hoy al levantarme me la he visto casi plana. Yo suelo retener muchos líquidos, y desde el momento que me enteré que estaba embarazada empecé a notarme un enorme barrigón. Es normal que ahora se me quede más planita. A alguien le ha pasado. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Ver también

Z
zainab_10018114
27/9/07 a las 15:16

Lo que te voy a contar
es porque lo he leído en internet, pero por el número de semanas no sé si se ajusta a tu caso. Al parecer al principio del embarazo te puedes sentir muy inflamada, como con demasiada tripa para estar de tan poco tiempo y esto se debe a los gases, no al embarazo en sí mismo por eso luego la tripa te vuelve a bajar. Me gustaría decirte dónde lo he leído pero no me acuerdo, lo que sí sé es que lo he leído. Besos.

M
merly_6953660
27/9/07 a las 15:22

Hola
es normal, yo en las primeras semanas segun la hora del día mi barriga estaba más inflada que en otras, es por los gases y retención de líquidos, semanas después se me pasó y ahora ya no me siento tan inchada.


Besos

Z
zintia_6289938
27/9/07 a las 15:25

Si que puede ser por los gases
Ahora que lo comentáis puede ser por eso, porque he tenido unas semanas que era horrible por los gases que tenía. Y ahora me siento mejor. Lo que pasa es que no noto nada, ni dolor, ni molestias... Tiendo siempre a preocuparme, pero espero que sea todo normal. Hoy me hacen una eco y estoy deseando ir para que me digan que todo sige bien. Muchas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook