Foro / Maternidad

A alguien le ha salido la rayita del positivo despues de los 10 min y ha sido positivo???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 17:16
S
salesa_8000480
27/9/11 a las 17:06

Hola a todas, hace un ratito me he hecho un test, hoy es el dia en que me tenia que bajar la regla, tengo alguin dolorcillo típico, me duelen a rabiar los pechos, y estoy hinchada, sintomas de ambas cosas (tanto de embarazo como de no embarazo..jeje) El caso es que hoy me he hecho el test porque estoy cogiendo un resfriado tremendo, tengo decimas de fiebre y queria saber si podía estarlo o no aun sabiendo que es pronto para hacermela, pues me la he hecho y no ha salido nada de nada, blanco como la leche, y mas o menos a la media hora lo he mirado y hay una rayita finita y muyyy tenue...os puedo decir que me he hecho "miles" de test otros meses desde que llevo buscando al segundo y nunca ha aparecido nada de nada, ni 30min ni 40 ni 1 hora despues, ni siquiera un dia despues, siempre los he guardado... ¿que pensais? yo no me hago ninguna ilusión, seguro que me baja en breve, pero me gustaria saber de vuestras experiencias...gracias!

Ver también

A
an0N_857622499z
27/9/11 a las 17:16


Holaa...nose si sera lo mismo.-..yo hace unos 2 meses y medio me hice un evateste un dia antes de q me tubiera q bajar...y al principio me slaio negativo pero a los 5 min cuando volvi a mirar habia una rayita clarita...no era fuerte..pero se notaba q era bien clarita, y yo lo tome como positivo..y hoy estoy de 3+1!!!...te diria q esperas os dias mas y te hagas otro test con l,a primera hora de la mañana y a ver q salee..suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir