Foro / Maternidad

A alguien le ha salido mas vello?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 23:53
P
prados_6285826
13/8/07 a las 20:05

Hola a todas.

Vereis es que a mi me ha salido muchisimo vello ahí abajo, tanto el la zona de las ingles como en el culete (que corte me está dando), tengo todo el cachete lleno de vello muy negro y hasta ahora no lo tenia así. Me da verguenza ponerme delante de mi gine así. He pensado en depilarmelo pero es que tendria que quitarme todo el cachete entero y también me da corte que me lo hagan por si se asustan, aunque estén acostumbradas yo os aseguro que no he visto nunca tanto pelo junto (bueno a mi chico pero eso me consuela muy poco).
Por cierto a las que decis que os lo recortais como lo haceis con la barriga? Yo aun no tengo mucha y ya me cuesta.
Bueno si alguien puede decirme algo...
Gracias.

Ver también

J
jinyu_7971969
13/8/07 a las 23:53

No te lo depiles
A mi me han dicho que el motivo es hormonal y que no me lo depile en aquellas zonas en las que nunca había tenido que depilarmelo porque sino seguirá saliendo después del embarazo (estimulas su crecimiento al depilartelo)
Si no te lo tocas, al dar a luz se irá cayendo y cuando las locas de nuestras hormonas vuelvan a su sitio no volverá a salir (eso espero)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir