Foro / Maternidad

A alguien le han pasado de ciclo corto a largo?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 17:11
M
manya_6254142
31/8/06 a las 17:27

Es que después de un ciclo de estimulación sin transferencia (no salió ningun embrión bueno) y otro con transferencia en el que salieron solo 2 de 10 me van a pasar a ciclo largo para ver si reacciono mejor. La cosa tiene pinta de que al fina vamos a tener que pasar a donación de embriones, y estoy un poco "chof".
¿Alguien me puede ayudar?
Besos
Hellsheep

Ver también

E
eyra_6446179
31/8/06 a las 17:36

Hola hell
No te desanimes, son dos técnicas distintas; en el corto no te hacen tomar anibabies y en el largo sí.
Yo al principio me la iba a hacer en un sitio donde me recomendaron el protocolo corto, al final me la he hecho en otroy han utilizado un semi-largo.
Ánimo que seguro que respondes mejor.
Un beso

M
manya_6254142
31/8/06 a las 18:35

Muchas gracias carolinac!
Es que estoy un poco desanimada, porque el medico me ha venido a decir que mis embriones tienen algún tipo de defecto y me pasa a ciclo largo con pocas esperanzas y claro, como que estoy un poco depre.
Lo dicho, muchas gracias.
Por cierto ¿en qué clínicas has estado? Yo estoy en la Tambre en Madrid, pero ya les he pedido mi historial para pedir una segunda opinión.
Besos
Hellsheep

M
manya_6254142
31/8/06 a las 18:46

Gracias cielo!
A ver si tenemos suerte y sale todo bien. ¿Que problema tienes tú con la sangre?
Bueno, hablamos
Un beso
Hellsheep

M
manya_6254142
2/9/06 a las 22:23

Yo tengo que ir el dia 16
A que me hagan una eco y a ver si puedo empezar, así que espero que tú des positivo 15 días antes que yo. A ver si hay suerte.
Besos
Hellsheep

F
flor_6866566
2/7/09 a las 17:11

Te felicito
Caro! Hola
Te felicito por tu claridad y energía. No pierdas esa fuerza que demostrás tener!!!!
HAce mucho qu escribiste este mensaje. Paso tiempo... Tenés novedades, o quizás no leí bien...
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir