Foro / Maternidad

A alguien le han postergado la transfer por progesterona alta

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:25
X
xuan_7901681
3/12/07 a las 17:48

Bueno despues de pasar triste todo el mes de Noviembre
He decidido preguntarles si a alguien le han postergado
la transfer por Progesterona Alta. Por favor contestenme que estoy a la espera de mis congelados y tengo miedo de la progesterona.
Saludos,
L.

Ver también

X
xuan_7901681
3/12/07 a las 22:23

Gracias por escribirme
Lo que me dijo el medico fue que cuando estas hiperstimulada y la progesterona es demasiado alta el endometrio se envejece y tienes menos probabilidades de que se peguen los embrioncitos, por lo que el decidio congelarlos a todos. Asi que por eso me cancelaron la transfer. Por eso me quede tan intrigada.

Y
yinet_6988976
4/12/07 a las 17:51

No transfer por progesterona alta
Hola linda0809¡¡

A mi me los congelaron por tener la progesterona alta y estuve casi 2 meses con la regla regulada hasta que vieron por mis análisis que era bueno transferir.
Lo hicieron el 05 de Julio, con 2 embriones congelados y salió uno adelante que se ha convertido en una niña que daré a luz, si Dios quiere, en Marzo.
Animarte, que congelados o no, es posible¡¡¡
Ánimo y suerte¡¡

X
xuan_7901681
4/12/07 a las 18:25
En respuesta a yinet_6988976

No transfer por progesterona alta
Hola linda0809¡¡

A mi me los congelaron por tener la progesterona alta y estuve casi 2 meses con la regla regulada hasta que vieron por mis análisis que era bueno transferir.
Lo hicieron el 05 de Julio, con 2 embriones congelados y salió uno adelante que se ha convertido en una niña que daré a luz, si Dios quiere, en Marzo.
Animarte, que congelados o no, es posible¡¡¡
Ánimo y suerte¡¡

Gracias por contestarme:yo estoy igual que tu!!
Me dieron antibabys todo el mes de noviembre para que mis ovarios se pusieran normales. Hoy termino los antibabys y me tiene que venir una regla. Luego, medijo el medico que Diciembre no tome nada y que la primera regla de enero empiezo otra vez con antibabys y controles para ver si los transfieren.
He estado muy triste todo este tiempo pensando q los pequenos congeladitos tienen un poco menos de opciones. Pero leer tu mensaje me ha dado mucho anino.
Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir