Foro / Maternidad

A alguien le han puesto 6 viales de menopur el mismo día?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 8:49
Y
yuxin_9427215
11/9/06 a las 16:43

Hola a todas la doctora me ha recetado 6 viales de menopur durante 2 días, la verdad es que me parece un burrada.
Me gustaría saber si a alguien le han recetado lo mismo.
Un besote

Ver también

E
eyra_6446179
11/9/06 a las 17:10

Que barbaridad
Admás del menopur te inyectas otra cosa ¿me dejjas alucinada?. ¿cuátos días de tratamiento llevas ? y qué tal tu respuesta?.
Un beso

Y
yuxin_9427215
12/9/06 a las 8:48

Hola chicas
Hola chicas, además de los 6 viales de menopur ahora me pongo una inyección de orgalutran. Estoy en el 8 día de tratamiento según mi doctora que me miró el primer día tenía 7 folículos ( medicación 225 degonal y 3 viales de menopur), en la siguiente revisión seguia teniendo 7 (gonal 150 y menopur 4 viales) y a los dos días me tocó otra doctora y me dijo que sólo tenía 6( además esta doctora fue la que me puso los 6 viales de menopur+ el orgalutran), la verdad es que no entiendo nada. El domingo los foliculos mas o menos median entre 9 y 12 mm pero ahora con lo que me estoy metiendo para el cuerpo los debo de tener de como huevos de gallina. Hoy voy otra vez a revisión con mi doctora a ver que me dice, supongo que en un par de días me harán la punción.
Mañana os cuento que me han dicho
Besitos
PD. hola sagi cuanto tiempo, la verdad es que estoy tan liada en el trabajo que no puedo meterme en el foro tanto como antes. Que tal tu bebe?
Besos

S
shiara_9333456
12/9/06 a las 19:11

No me parece muy noramal.
Cmo decimos siempre, cada una lleva un tto diferente, pero lo de los 6 viales de menopur me parece una burrada, aunque lo mejor es que se lo preguntes a la dra. y Debería saber explicarte el por qué de tanta cantidad junta.
¿Cómo puedes aguantarlo? a mi el menopur me mataba, menos mal que ya acabé. Pero me dolía un huevo. No quiero ni pensar que tuviera que meterme 6 el mismo día y otros 6 al día siguiente.
No sé pero yo le pediría una explicacióna la dra. y hasta que no la entiendas no te salgas de la consulta. Yo tiendo a creer en los profesionales y seguro que tiene una explicación, así que .....que te la dé.
Un beso y ánimo. que cada una somosun mundo y reaccionamos de manera diferente a la medicación.
Un beso

E
eszter_8535547
12/9/06 a las 23:08

Yo me los ponia
6 viales de menopur durante 10 dias, y despues de los primeros 5 dias los combinaba con cetrotide y al final el ovitrelle. Estoy embarazada de 4 meses y todo va muy bien.
Tu tranquila y mucha suerte.

Y
yuxin_9427215
13/9/06 a las 8:49

Explicación
Hola chicas, ahí va la explicación.
El ponerme tanto menopur de golpe es para que las 6 folículos que tengo se hicieran ya lo más grandotes posibles. La verdad es que con esta cantidad han crecido un montón. En un principio tenía 7 y ahora tengo 8 de los cuales 6 son mayores de 13, 1 está en 11 y tengo uno nuevo de 0.6.La doctora me ha dicho que probablemente que seguramente se me desarollen los 7. Ahora sigo poniendome 6 viales de menopur hasta el jueves, y probablemente el sábado me hagan la punción. Que nerviosssss. Todavía no se si me pondrán anestesia total o sedación. Vosotras que os habéis puesto? Me han dicho que con la sedación te enteras de todo y que te molesta un poco.
Un besote a todas y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook