Foro / Maternidad

A alguien le han recomendado ir al endocrino tras abortos?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 20:10
M
maggie_8418438
5/6/07 a las 13:44

Hola,
Hace dos meses tuve mi segundo aborto, esta vez en el segundo trimestre. Mi pareja y yo nos hemos hecho pruebas genéticas y demás. Aparentemente no hay razones para pensar que haya ningún problema.
Sin embargo, me he dado cuenta de que sigo cansada, tan cansada como durante los primeros meses de embarazo, y he estado pensando en si es posible que tenga algun tipo de problema a nivel endocrino/hormonal que me provoca este cansancio y tal vez tenga relación con el aborto.
Estoy muy perdida, intentaré ir a ver un endocrino, pero me gustaría saber si alguna habéis tenido problemas de este tipo y/o si el ginecólogo os ha remitido a un endocrino. Yo he consultado con dos ginécologos tras el aborto, pero ninguno ha mencionado esto.

Un abrazo

Ver también

L
lijuan_6098866
5/6/07 a las 20:22

Si a mi me sucedio
si amiga efectivamnet luego de perder mi primer bebe me remitieron a u endocrinologo , alli detectaron un problema hormonal q me ocasiono la perdida. acude es bueno para q te descubran porq no logras los bebes
solo controlate y veras que la proxima vez si se te dar tu bebe sano y fuerte

A
an0N_860916299z
12/6/07 a las 21:05

Hola
E leido tu post y me gustaria preguntarte que te a dicho el gine.
Yo soy de vitoria pero mi marido y suegris son de Logroño.
Me gustaria ir a uno privado si conoces alguno bueno me puedes indicar.
¿Cuanto suelen cobrar?
Yo tambien creo que mi problema es la progesterona, a mi madre le pasaba y para retenerlos le pinchaban.
Bueno si me puedes ayudar te agradecedira un mon ton.
GRACIAS, soy Natalia

H
hope_6013387
13/6/07 a las 20:10

A mi me refirieron a un endocrino
Hola a todas, soy de venezuela y como uds tambien he pasado por un aborto, bueno 2 en este mismo año, no tengo niños, tras el segundo aborto mi gine me refirio a un endocrino y despues de hacerme muchisimos examenes, de todo tipo, hormonales, inmunologicos, ecos, etc, el diagnostico fue hipotiroidismo y sindrome de ovarios poliquisticos, que hace tener resistencia a la insulina, baja progesterona, alto la testosterona, la androsterona y otras cosillas mas, pero gracias a Dios todo tiene solución, la endocrino me dijo que esta era la causa mas comun de abortos recurrentes, me mando un tratamiento por 2 meses, y si Dios lo permite que todos los valores esten bien, pues me da de alta para que busque un nuevo bebe, yo tengo mucha confianza primeramente en Dios, que me va a dar mis hijitos y en este tratamiento, asi que les aconsejo que le pidan mucho a Dios para que tambien los tengan y busquen un endocrino que las valore por completa.
Dios les bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram