Foro / Maternidad

A alguien le han tenido q repetir la prueba del talon?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 16:45
M
mekka_5540082
23/1/09 a las 16:30

mi niña nacio el 5 de diciembre y la semana pasada me mandaron una carta para q le repitiesemos la prueba. el motivo nos ponia q por sangre saturada. llame al hospital y me dijeron q habia demasiada sangre en la muestra y q salia la alta. El viernes pasado volvimos a mandar la muestra y hoy he recibido otra carta para reclamarla. he llamado x si se habia perdido y me han dicho q seguia saliendo un poco alta y q iban a hacer otra prueba. Me ha dicho q no me preocupe pero eso es muy facil de decir para ella. yo estoy de los nervios, ya es mucho tiempo de incertidumbre y estoy muy nerviosa. Si estuviera todo bien no tendrian q seguir haciendo analisis, no?ademas me preocupa q si tuviese lo de la fenilalanina la leche es incompatible, y yo le estoy dando el pecho. alguien ha pasado por esto?
Gracias

Ver también

H
haizhu_9491975
23/1/09 a las 16:45

Entiendo tu angustia
a nosotros nos pasó lo mismo, tuvimos que repetirla porque le daba la tirosina alta, me asusté un montón y no paraba de mirar en internet lo que era y peor lo tuve porque leía que podía causar problemas muy graves... al final fue una alteración transitoria y luego supe que era muy normal que se repitieran porque los bebes las primeras semanas sufren muchos cambios metabolicos, asi que tranquila, incluso me tardaban los resultados y llamé para reclamarlos y me contstaron que si vieran algo grave no envían la cartita ... te llaman directamente para ir al pediatra de urgencia.... asi que aunque sé que es dificil, no te preocupes mucho.... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram