Inicio / Foro / Maternidad / A alguien le pasa?


A alguien le pasa?

3 de septiembre de 2007 a las 13:16

Hola a todas y felicidades a las primeras mamás, yo también tengo muchas ganas de que llegue el gran día para ver a mi enana. El caso es que llevo un embarazo que no me puedo quejar, bueno a estas alturas, se me hinchan los pies y un poco las manos, pero como he dicho es muy normal. El caso es que llevo 2 semanas con una hemorroide que me está estresando, ya sé que no es agradable hablar de esto, pero espero no ser la única con esto encima, jobs!!!. Pues eso, el caso es que no me duele, le estoy echando una crema que se llama Ruscus Llorens, pero la inflamación no baja. Alguien tiene lo mismo, es que tengo miedo que llegue el día del parto y con el esfuerzo sea peor, buff, no sé!!!! Bueno chicas, os leo todititos los días, aunque no hablo casi nada, pero os conozco a todas. Muchos besitos y que queda poquito, ánimo.



Aloiass y María: 38 semanas

3 de septiembre de 2007 a las 13:21

A mi tambien me ha salido una...
y tambien le estoy temiendo al momento del parto por eso. Casi que es lo que más temo, más que una episio... porque luego, jolín, lo que molesta. Ahora como tu dices, no me duele, es pequeña, pero seguramente en la expulsión, con el esfuerzo, se llene... bueno...tampoco nos tenemos que preocupar antes de tiempo, pues no podemos hacer nada. Luego nos tendremos que cuidar mucho, comer mucha fibra, y a ver si enseguida desaparece.

Suerte con la tuya!

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 13:29

Pues yo no le habia dado importancia
sera que como llevo un embarazo tan malo.... eso es lo de menos...
yo tengo como un bultito pero como no me duele ni lo siento ni nada pues no le hecho cuenta.... ahora que deciis eso de la hora del parto..... bueno que sea lo que Dios quiera, si no, luego a cuidarse y ya está que le vamos a hacer....

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 14:44

La tocologa me mando esberiben
A mi me salió una hace un mes y pico y al principio era bastante molesta pero al cabo de los días dejé de notar las molestias, eso si, la hemorroide no desapareció. Me he estado hechando Hemoal pero no ha desaparecido. El otro dia fui a la tocóloga y se lo comenté y me mandó Esberiben, que es como un jarabe, y la verdad es que tengo la hemorroide mas pequeña. A ver si termina de desaparecer porque esta semana salgo de cuentas y no me gustaría parir con la hemorroide, mas que nada por si con los esfuerzos del parto empeora...

Suerte chicas!

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 14:47

El ruscus es...
una pomada que en ocasiones mandan, pero la que más se utiliza en el hospi es hemoal, para las embarazadas va genial, aunque tb te irá muy bien baños de asiento con agua fria. Lo de que en el parto se nos pondrá peor es lo más probable, pero bueno c<on unas buenas medidas saldremos de esta. Espero haberte ayudado.

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 15:59

A mi me pasa tambien
Mi gine me ha referido a un proctologo que es el especialista en el tema, copio casi textual la informacion que me dio, me ha dicho que para disminuir la inflamacion es necesario
1) No secarse con papel higienico despues de cada evacuacion, siempre debes lavarte con agua y jabon.
2)Tomar un ablandador de heces ojo no es laxante sino un medicamento que ayuda para que sea menos dolorosa la evacuacion (perdon que sea grafica) me recomendo Metamusil. de seguro en España tienen alguno parecido. Habria que preguntarle a alguna matrona no lo se o a algun medico.
3)Colocarse una pomada que se llama proctoglivenol o sheriproct, de todas maneras cualquiera de las que ustedes mencionan debe cumplir la misma funcion.
4)Hacer 3 veces al dia baños de asiento con agua y manzanilla pero con agua tibia pues el agua fria contrae los esfinteres, el baño de asiento se prepara de la siguiente manera: Se hace un concentrado con bolsitas de te de manzanilla y agua pero debe quedar bien oscuro. yo utilice 2 cajitas de 25 bolsitas cada una- y como 750 ml de agua, ese concentrado se cuela que no queden restos de hojitas de manzanilla, y se guarda en un frasco y se refrigera. Cuando lo vas a utilizar se diluye en 1.5 litros de agua tibia 5 o 6 cucharadas del concentrado de manzanilla se coloca en un recipiente donde podamos sentarnos 10 minutos y lo recomendado es 3 veces al dia. (Desinflama y calma mucho hacer esto)
Esto me ha ayudado muchisimo amigas por eso se los escribo al pie de la letra, pues se lo molesto que es y quisiera que nadie mas lo padeciera, ademas que hay que prepararse para el parto lo mejor posible, pues con todo lo que viene hay que controlar estos inconvenientes
Besitos y espero a ustedes tambien las ayude!!!!
Nanda+Victoria 37s



Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 21:19

Muchas gracias
Probaré con todos vuestros consejos, muchas gracias a todas. Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página