Foro / Maternidad

¿a alguien le pica el pecho mucho mucho?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 20:32
A
adhara_5947238
18/2/07 a las 15:11

Vamos, de morirrrrrseeeee!!!!
Es principalmente en las areolas del pezón... a veces hasta suelta pellejitos....
Siento mucho ser tan explícita (y eso que en el asunto no he puesto "¡¡¡¡Me pican las tetaaaasss!!!" que era lo primero que se me ocurria con la desesperación).
Besitos y gracias

Ver también

E
edurne_6290249
18/2/07 a las 15:18

Hola compi.
Yo he pasado unos dias horribles de picor, claro como crecen y la piel está tan tirante a la que me arrascaba me salian unas manchas rojas que ni te cuento, te explico lo que yo hize, durante unos dias me embarraba los pechos con nivea de la caja azul, la cual es super grasa, tres veces al dia, y me fue genial pues en tres dias se me calmaron muchisimo, ahora de nuevo me pongo la anti-estrias y de momento no me pican, cuando estoy en casa me quito el sujetador pues la mas minima costurita me deja una marca,....
UN BESOTE.

A
alisa_6873089
18/2/07 a las 17:59

A mi me picaban
y no podia arrascarme pues me duelen mucho y los tenia muy secos. Me di varios dias crema nutritiva, la misma que para la tripa y a los pocos dias me dejaron de picar.

A
adhara_5947238
18/2/07 a las 20:32

¡muchas gracias!
Por los consejos.
Mañana me "requetepringo" de nivea y a ver si mejora esto.
Yo lo de quitarme el suje no me lo puedo permitir... ¡¡¡soy una vaca lechera!!! (He pasado de una 95 a una 110) Y ahora con la lactancia más aún.... en fin, a este paso acabo enredándomelas en el cuello a modo de bufanda (¡qué repeluco!)
Sois geniales, muchas gracias por contestar.
Besitos y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook