Inicio / Foro / Maternidad / A alguien le quedó la barriga como a mí??

A alguien le quedó la barriga como a mí??

18 de mayo de 2004 a las 23:32

Creo q la barriga q me ha quedado despues del embarazo no es la tipica, y quiero corroborarlo con uds...

Siento q la piel y musculatura se estiraron taaaaaanto en el embarazo, q ahora tengo la barriga como la de esas personas q sufren obesidad morbida, y se operan, y despues quedan con el problema de tener la piel colgando, porq les sobra... me explico?

Hoy estuve recostada en la cama viendome la barriga... y pienso q no es recuperable aunq haga mil abdominales diarios... Es como si la piel no estuviera pegada al musculo... no puedo explicarlo bien, si a alguna le ha pasado me entenderá...

La linea alba sé q demora meses en desaparecer, pero he visto q mi ombligo (lo q queda de el) está tb muy oscuro... y no sé si vuelva a su color normal... es como una mancha en medio de la barriga...

En fin, a alguien le pasa algo parecido???

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de mayo de 2004 a las :01

Me parece q a mí.
Tengo la barriga súper blanda, pero no es la típica de postparto, volví a mi talla 40 en 10 días, pero tengo piel q me sobra, como en el anuncio nuevo de la celulitis, q se la quita como un pantalón, sabes cuál?. No es pellejo, pero si está flácida. Además la tengo negrísima, como si hubiera tomado el sol todo el verano, y el pecho igual. Me da la impresión de q no voy a recupèrar mi color natural. Paciencia, no?.
Un beso wapa.

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las :26

Holaaaa
Ayssss a mi el tema barriguita me da hasta yuyu. Ke no se akaba de ir la kondenadaaaa!!!!
Yo la tengo dura pero no lisa, tengo barriguilla, pero es ke tampoko me he matado despues de la rekuperacion del parto, es ahora ke estoy haciendo kositas, a ver si akabo kon ella o ella akaba konmigo juer.

Sobre la línea alba no te digo nada pk la mía es kasi imperceptible pero lo del ombligo oskuro sí ke puedo decirte ke yo lo tenía igual y se me kitó a los 2 meses y medio o 3, ya lo tengo de su kolor normal. Estas kosas típikas del embarazo kreo ke son para todas lo mismo.... esperar y PACIENCIA.

Besukos, wapetona.

Esmina.-

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las :54

Hola
en mi caso al principio me kedo flacida y muyyyyyy blanda yo pense ke se iria kitando poko a poko pero no fue asi entonces empeze a hacer abdominales, hoy en dia despues de dos años y haber probado de todo, fajas, cremas, masajes linfaticos, abdominales sigo kon la misma barriga pero mas dura, la flacidez desaparecio poko a poko pero estoy barrigona .
kreo ke es algo ke a la mayoria nos sucede excepto akellas mamas ke vuelven a la normalidad y parecen ke no han dado a luz je je je !!!ke suerte!!!
yo pienso ke ya no volvere a estar de nuevo plana como estuve pero intento por todos los medios poner la barriguita un poko akorde kon mi kuerpo aunke hoy en dia sigo sin konseguirlo.

hasta prontitoo

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 8:30

A mi tb
se me ha kedado asi, ya hace 7 meses y fijate cvomo son las cosas yo ya entro en mi talla 34 y me keda hasta algo mas suelta q antes de kedarme embarazada q me kedaba justita,,,,,,pues aun asi (esto es lo estraño) la barriga la tengo asi como tu dices es como pellejo q sobra y añadido a las estriasssssssss y digo q sobra pq si por ej encojo la barriga me kedo plana pero si le doy con el deillo es como blandiblu toooooooo se muebe, respecto al ombligo pues sobre el sesto mes aprox sse me fue ese color oscuro y la linea alba aun me keda una chispa de abajo la de arriba se ve menos,pos eso q todo volvera al color de antes pero dependera de cada persona digo yo.

besos

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 22:01

Las he leido
las acabo de leer pero ahora el bb esta despertando asi q no alcanzo a comentar nada...
Gracias por sus respuestas!

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 23:33

Uyuyuy
si yo te enseñara la mia jajajaja peso solo 3 kilos mas que cuando me embarace, pero es todo barriga flacida y caida...un asco vamos...

Paciencia que poco a poco va volviendo a su sitio...

Un besote

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las :30

Ami al principo ahora ya no
HOLA: CHICAS QUE TAL YO SOY NUEVA EN EL FORO ENTRE POR QUE ME LLAMO LA TENCION SUS COMENTARIOS LES COMENTO QUE AL PRINCIPIO ESTABA IGUAL PERO CON EL TIEMPO ESTO DISMINUYE Y MAS SI SE DAN UNA AYUDADITA CON UNA BUENA DIETA Y SOBRE TODO MUCHO CARDIO COMO ES CORRER O HACER AEROBICS CAMINADORA ETZ. BUENO ESPERO Y LES AYUDE AMI ME AYUDO MUCHO ESTOY EN MI MISMO PESO QUE ANTES DE EMBARAZARME Y NO TENGO NI UNA ESTRIA SOLO UN POCO DE FLACIDEZ PERO ESO SE QUITA DESPUES DE QUE BAJEN DE PESO CON EL CARDIO ENTONCES YA PUEDEN HACER ABDOMINALES SI NO SOLO ESTAN ENDURECIENDO LA GRASA DE SU ABDOMEN LUEGO LES CUENTO MAS OK MI BEBA YA TIENE 10 MESES Y MI ABDOMEN ESTA CASI IGUAL BUENO LAS DEJO SE CUIDAN OK BYEEEEEEEEEE

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las :34
En respuesta a baker

Me parece q a mí.
Tengo la barriga súper blanda, pero no es la típica de postparto, volví a mi talla 40 en 10 días, pero tengo piel q me sobra, como en el anuncio nuevo de la celulitis, q se la quita como un pantalón, sabes cuál?. No es pellejo, pero si está flácida. Además la tengo negrísima, como si hubiera tomado el sol todo el verano, y el pecho igual. Me da la impresión de q no voy a recupèrar mi color natural. Paciencia, no?.
Un beso wapa.

Leer más

Ola
Ahora estoy embarazada de 28 semanas, estoy muy contenta.
Te cuento que tengo una hermana que hace poco tubo un bebe y recupero rapido su figura usando fajas, me contaba ella que solo se la quitaba para bañarse y hacer abdominales diarios.
Asi que paciencia que aun estas a tiempo de volver a normalidad.
Abrazos

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las :48

Yo
di a luz hace 3 meses y medio asiq tampoco puedo decir mucho pq es demasiado pronto...a mi me quedan 3 kilos para mi peso de antes y 1 y medio para mi meta(esq antes estaba demasiado delgada).aun asi mi cuerpo no es para nada el mismo,yo usaba la 34,32 y ahora no tengo talla,la 36 me queda grande de pierna y bien de cintura y la 34 me queda bien de pierna pero mis caderas no son las mismas y me sale un michelin que no va para nada de acuerdo con el resto de mi cuerpo que es delgado.buff!!!no me quiero ver este verano en bikini pq claro con ropa puedes disimular con algo holgado pero en verano...mi tripa esta flacida aunq no exageradamente,eso si,plana no estoy.
en fin...no cambio a mi gordita por mi tipin de antes!!!eso si,echo de menos mi tripita plana.

besos

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 7:28

Hola
Yo tengo la barrigocha flácida aunque a los diez dias del parto ya estaba en mi peso. Si que noto la piel como si no estuviera pegada pero es que esta dada de si, y además parece un mapa, porque de recuerdo de mi primer embarazo me quedaron mil estrias... pero bueno, supongo que es cuestión de aceptarse y acostumbrarse, yo ya se que esto no tiene arreglo si no es con cirugia, y francamente, me quedo como estoy, son mis "cicatrices de guerra" jejeje.

Aparte de esto, como la primera vez fue cesarea tengo la cicatriz fea y la barriga parece que está remetida en la cicatriz, como una camiseta en un pantalon más pequeño... no se si me explico.

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 9:47

Es normal!!!!!
Ponte alguna crema antiflacidez
yo hace tres meses que tuve al bebé y al primer mes empecé a hacer alguna abdominal. YO ttengo la barriga un poquito gorda, pero casi nada. Si te encuentras bien y llevas ya algun tiempo que has tenido al bebito ya puedes hacer ejercicio. Nada de fajas, dicen que van mal.
La mancha se te irá quitando sola

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 10:28

No sé qué pensar de las fajas
Hay gente que dice que van fatal y hay gente que dice " uy qué bien te has recuperado, cómo se nota que has llevado mucha faja"...
A mi me prestaron una pero no la usé casi porque me parecía un armatoste. Ahora visto lo visto no sé si debería haberla usado...tal vez me vería mejor. Mi peque tiene ya un año y cuatro meses y mi barriga es un horror (he hecho dieta, abdominales, gimnasio, spinnig, cremas y nada de nada), tengo una lorza que rebosa por los pantalones por delante y por detrás. Y para colmo he perdido culo, vamos, que mi figura es cualquier cosa menos armoniosa...es como si me estuviera "masculinizando" y cada vez tuviera menos formas femeninas. He cambiado la cintura estrecha y cadera ancha por culo inexistente y barriga cervecera...
¿Alguien sabe con algo de fundamento si realmente las fajas van bien o mal?
Muchas gracias, y besicos

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 2:11

no te preocupes
Apesar de todo lo hermoso y lo feliz que es ser madre y tener a nuestros bebes a nuestro lado, tener un embarazo para mi ha sido traumatico por que me quedo la barriga horrible asi que no te preocupess ya somos dos y quien sabe cuantas mas lo importante es amarnos y aceptarnos por muy doloroso que sea.

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 12:07
En respuesta a monsipelines

No sé qué pensar de las fajas
Hay gente que dice que van fatal y hay gente que dice " uy qué bien te has recuperado, cómo se nota que has llevado mucha faja"...
A mi me prestaron una pero no la usé casi porque me parecía un armatoste. Ahora visto lo visto no sé si debería haberla usado...tal vez me vería mejor. Mi peque tiene ya un año y cuatro meses y mi barriga es un horror (he hecho dieta, abdominales, gimnasio, spinnig, cremas y nada de nada), tengo una lorza que rebosa por los pantalones por delante y por detrás. Y para colmo he perdido culo, vamos, que mi figura es cualquier cosa menos armoniosa...es como si me estuviera "masculinizando" y cada vez tuviera menos formas femeninas. He cambiado la cintura estrecha y cadera ancha por culo inexistente y barriga cervecera...
¿Alguien sabe con algo de fundamento si realmente las fajas van bien o mal?
Muchas gracias, y besicos

Leer más

Sin faja
los musculos necesitan movimiento y la piel tersura, realmente crees que con la faja la barriga estaria mejor? que yo sepa la faja no mueve la musculatura, aplicate reafirmantes para la piel e intenta hacer ejercicio sino te ves bien. Yo tambien tengo barriga recuperable como yo digo pero ahora no me apetece, cuando paseo con mi hija hago ejercicios de contraccion como hacia para la musculatura de la pelvis tras el parto y asi me siento mejor, no te preocupes por ella, cuando acabe la crisis sino te ves bin un gimnasio o un bisturi si te afecta sicologicamente sino palante que somos unas mamis super guapas y sexis, AUPA las Mamis COn BARRIGA.

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 22:57

me deprime ver mi barriga echa un desastre
tengo un par de hijos hermosos, con el primer embarazo la barriga no quedo espectacular pero por lo menos quedo plana y podia usar ropa ajustada, me quedaron un poco de estrias un poquito flacida pero me sentia bien. pero ahora con el segundo embarazo hice una barriga impresionante y ya mi niña tiene 5 meses,( es hermosa) , pero mi barriga horrible en todo el sentido dela palabra, esta como si estubiese en embarazo otra vez, como de 4 o 5 meses,las personas me preguntan si estoy embarada otra vez. y no es nada lo grande que esta sino lo fea, lo flacida y negra, que horror, noquiero ni que mi marido me mire, siento pena con el, me hace sentir muy mal, tampoco me siento muy bien por dentro, es como si no estuviera los organos en sus puesto, tanto que no me siento en capacidad de hacer abdominales.

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 2:19

Si, te entiendo
Si,, es como una panza arrugadita, como de abuela awjajwjaw...me rio como para aplacar la pena :P a pesar de q he adelgazado harto..mido 1,54 mas o menos, comence el embarazo con 58 kilos, llegue a 67 y ahora despues de 8 meses peso 50 kilos..adelgace harto como ves, pero aun tengo esa panza hoooorrrible, el ginecologo me dijo q hiciera abdominales por lo menos para q se bajara un poquito..(la vdd a mi me da miedo pq tuve cesarea y como q no se ajwjwa) me dijo q nunca quedaria plana pero si "pasable"....intentemos abdominales y nos contamos ajwjwawa...

besos animos

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 3:50
En respuesta a hakonne

Hola
Yo tengo la barrigocha flácida aunque a los diez dias del parto ya estaba en mi peso. Si que noto la piel como si no estuviera pegada pero es que esta dada de si, y además parece un mapa, porque de recuerdo de mi primer embarazo me quedaron mil estrias... pero bueno, supongo que es cuestión de aceptarse y acostumbrarse, yo ya se que esto no tiene arreglo si no es con cirugia, y francamente, me quedo como estoy, son mis "cicatrices de guerra" jejeje.

Aparte de esto, como la primera vez fue cesarea tengo la cicatriz fea y la barriga parece que está remetida en la cicatriz, como una camiseta en un pantalon más pequeño... no se si me explico.

Leer más

mira que te entiendo muy bien
porque yo estoy igual, pero bueno me acepto tal y como soy, la verdad que cuando veo a mi hijo reir y decir mami se me olvida todo esto y soy feliz , esto retribuye todo loocurrido. .

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 5:24

Io tambien la tengo asi
mi bb tiene 4 meses y medio y aun tengo la barriga un poco flasida, yo se ke volvera a su estado normal pero cuesta mas o menos un año o mas depende del gen de cada quien
ami me toco peor ke ati, ami me salieron barices por todas las piernas (horrorosas) , tengo estrias por toda la barriga y pecho, se me pusieron los pezones negros y porsupuesto, la barriga colgando,
el hecho es ke estoy haciendo mucho ejercisio para las barices y los abdominales y aparte estoy haciendo dieta y corriendo un poco en el parque y para las estrias me pongo aceite de almendras y cremas antiestrias acompañado de una faja diaria claro ¡¡
el resultado en estos 4 meses y medio, es que he bajado 6.500 kg y mi barriga ps esta volviendo a su forma de antes
tu ten un poco mas de paciencia y has ejercisio y dieta, ya veras ke solo es cuestion de tiempo ¡¡
ps: si no haces nada para remediar eso, no se te sera facil ponerla dura otra vez y tardaras mas en conseguirlo
espero de serte util este consejo ¡¡

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 5:34
En respuesta a rachel2053

me deprime ver mi barriga echa un desastre
tengo un par de hijos hermosos, con el primer embarazo la barriga no quedo espectacular pero por lo menos quedo plana y podia usar ropa ajustada, me quedaron un poco de estrias un poquito flacida pero me sentia bien. pero ahora con el segundo embarazo hice una barriga impresionante y ya mi niña tiene 5 meses,( es hermosa) , pero mi barriga horrible en todo el sentido dela palabra, esta como si estubiese en embarazo otra vez, como de 4 o 5 meses,las personas me preguntan si estoy embarada otra vez. y no es nada lo grande que esta sino lo fea, lo flacida y negra, que horror, noquiero ni que mi marido me mire, siento pena con el, me hace sentir muy mal, tampoco me siento muy bien por dentro, es como si no estuviera los organos en sus puesto, tanto que no me siento en capacidad de hacer abdominales.

Leer más

Para rachel2053
entiendo perfectamente como te como te sientes al tener esa barriga pero es como le dije a ella antes .. si no haces nada para remediar ese problema lo tendras siempre o te costara varios años en recuperarla mas si tienes mas de un hijo, tienes ke ponerte las pilas, armarte de fuerza de voluntad y empezar hacer abdominales ((ya se ke cuestan un pokillo)) "sobretodo si llevas mucho tiempo sin hacer o nunca has hecho" pero es lo que te ayudara a recuperar tu tan ansiada barriga de antes, hazme caso, te lo dice una voz experta que ya ha pasado por eso y ve los resultados
ANIMATEEE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página