Foro / Maternidad

A alguien le salio primero test negativo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 15:45
K
ke xin_9675129
6/3/07 a las 12:50

hola futuras mamis!!!
, me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, pero la regla no me baja. tengo 5 dias de retraso... a alguien le ha sucedido que primero de negativo y despues positivo?
me hice un predictor y mi novvio fue el primero de mirar el resultado, segun el aparecio un punto rosa enmedio pero luego desaparecio.....
alguien me ayuda? estoy desesperadilla

Ver también

Y
yahel_5486064
6/3/07 a las 12:53

A mi!!a mi!!
A mi con 3 días de retraso me salió el primer test negativo. Me esperé 4 días más y lo repetí por la mañana con la marca predictor y me salió el puntito rosa clarísimo!y ayer fui al médico con 10 días de retraso y también me salió positivo en sangre!
así que buena suerte y un positivazo dentro de poco!!
besotes

C
catuxa_5419902
6/3/07 a las 16:05

Falsos negativos
Hola!!

Yo, estoy de casi seis semanas. Me hice un primer test que me salió positivo. Como no nos lo creíamos, compramos otro para confirmarlo (de otra marca)y oh!!! sorpresa este era negativo y en solo media hora. Nos pusimos muy nerviosos, pero mi marido ni corto ni perezoso se fue a la Farmacia y allí le dijeron que hay falsos negativos pero no falsos positivos. El primer test era de mayor sensibilidad que el segundo que me hice. Además el que me salió negativo había que hacerlo con orina de la mañana. El caso, es que mi marido compró otro igual que el que me había salido negativo y a la mañana siguiente me lo hice y era positivo. Según tengo entendido la marca predictor es uno de los que tarda más tiempo en detectar la hormona. Espero haberte ayudado

M
manon_8767828
6/3/07 a las 17:15

Hola guapa
Hola,a mi me pas que el primero me di negativo,al dia siguiente lo mirè y tenia otra rayita muy flojita rosa,lo leì bien y me decia que no le hiciera caso mas de 10 min,asi que a los 4 dias me lo repetì y me dio un positivn al instantes,ya estoy de 8 semanitas.Besitos

P
prisca_8700374
6/3/07 a las 17:37
En respuesta a manon_8767828

Hola guapa
Hola,a mi me pas que el primero me di negativo,al dia siguiente lo mirè y tenia otra rayita muy flojita rosa,lo leì bien y me decia que no le hiciera caso mas de 10 min,asi que a los 4 dias me lo repetì y me dio un positivn al instantes,ya estoy de 8 semanitas.Besitos

Gracias por tu respuesta,
esto nos da esperanzas a todas. A mi el sabado me salio una segunda linea como sombrita y tb pasados ya 10 min. Me lo repetiré algún dia de estos.

C
caixia_5657059
6/3/07 a las 18:52
En respuesta a prisca_8700374

Gracias por tu respuesta,
esto nos da esperanzas a todas. A mi el sabado me salio una segunda linea como sombrita y tb pasados ya 10 min. Me lo repetiré algún dia de estos.

Si, eso nos llena de esperanzas!!!
Espero no hacerme falsas ilusiones.

El domingo me hice 1 test por la mañana y me pasó lo mismo, una rayita muy flojita pasado muuuucho rato.
Ayer por la tarde volví a hacerme uno y me salió más negativo que nunca (era otra marca, pero decía que podía ser a cualquier hora)

No sé que pensar. Esperaré unos días más. Ya tengo 3 días de atrazo y eso es muy raro en mis ciclos

Suerte a todas!!!





P
prisca_8700374
7/3/07 a las 10:42
En respuesta a caixia_5657059

Si, eso nos llena de esperanzas!!!
Espero no hacerme falsas ilusiones.

El domingo me hice 1 test por la mañana y me pasó lo mismo, una rayita muy flojita pasado muuuucho rato.
Ayer por la tarde volví a hacerme uno y me salió más negativo que nunca (era otra marca, pero decía que podía ser a cualquier hora)

No sé que pensar. Esperaré unos días más. Ya tengo 3 días de atrazo y eso es muy raro en mis ciclos

Suerte a todas!!!





Ayyyyyy ccarola!!!!!!!!
Me pasó lo mismo, el sábado hice uno de unitest y me salio muy muy flojita, parecía una sombrita, y hoy lo repetí, pero de farmatest, y salió blanco nuclear.
No sé, igual lo del sábado fue el fruto de mi imaginación...
Tu que marcas de test usaste???

S
smara_8061240
7/3/07 a las 11:51

A mi
me dió negativo a los dos días de retraso, pero estaba embarazada. no había esperado lo suficiente. hazte mejor un análisis de sangre o vés al médico.

lylibru

A
amara_6029365
14/3/07 a las 11:21

Como vas sebbach?
yo estoy igual q tu. Me hice el test el domingo por la mañana de la marca predictor y me salio negativo....estamos a miercoles y sigo con retraso, y ya van 7 dias. Mañana por la mañana me voy a hacer otro a ver q pasa...
mucha suerte!!!!

A
an0N_955138999z
14/3/07 a las 14:03

Hola xicas!!
yo me hice un test(predictor)a los dos dias y me salio negativo,y al dia siguiente por la tarde,no aguante y me hice otro(letitest)q me dijeron en ste foro q era mas sensible,y ++++++++++++ bueno muxa suert a todas y besossssssss

N
nelva_6499428
2/12/08 a las 1:42

Salio positiva pero tengo dudas!!!
Hola chicas soy de Mexico.. siempre leo este foro pero nunca habia escrito... les cuento que yo no ovulo y queria ser mama, entonces fui al ginecologo el cual me receto clormadinona, omifin y cuando me vio el foliculo de buen tamaño me dijo que me pusiera el choragon (gonadotropina corionica ).. y que me hiciera el test de embarazo a los 14 dias despues de la relacion sexual.. y asi lo hice y salio positiva tanto la de farmacia como la de sangre... pero tengo una duda.. .puede que el haberme inyectado la gonadotropina corionica afecte el resultado de la prueba... la gonadotropina corionica me la inyecte el 14 de noviembre y la prueba me la hice el 28 de noviembre... ustedes que creen?

I
isoken_7992215
19/2/09 a las 21:07

Me dio negatiovo tambien
pues e de decir que yo soy irregular, se supone que tenia q averme venido la warry el 16 de febrero y bueno han pasado 3 dias y hoy mi hermana decidio comprarme un test pero no era de la marca predictor y tampoco el nuevo clearblue..pues me dio negativo..yo no tengo sintomas, bueno lo que yo noto, esque voy mucho hacer pipi eso si, y retortijones en el vientre pero no de hambre ni de haber dijerido la comida, y mi barriga esta hinchada y algo dura. Me dijeron q no me hiciera ninguna prueba y que esperase a que se acabara este mes, aver que sucedia, y bueno con decepcion de pensar en ese negativo, decido esperar. saludos a todas!

N
ninive_9074676
22/2/09 a las 22:24

2 negativos y el tercero positivo

Hola a todas,

Yo me hice un primer test cuando solo tenia un dia de retraso... Negativo. Como a los 3 dias volvi a hacerme otro.... negativo. Yo sabia perfectamnte que estaba embarazada porque mi cuerpo esta raro. Espere 3 dias mas para hacerme otro y tatatachan... positivo. Lastima que a las 12 semanas lo perdi. Ahora estoy en ello de nuevo, espero que Marzo me de un positivo y que me salga bien esta vez.

Saludos!

E
elicia_8587433
27/7/09 a las 16:47

Hola
hola mira ami me a pasado lo mismo que a ti ya yo voy para dos meses que no me a venido la mestruacion y me ise la primera prueba de embarazo y me salio positiva y la segunda y tercera me salio negativo pero no me a venido asi que mejor te dijo que vayas a la clinica y te agas una prueba de sangre es el 100% es la mejor que una prueba de embarazo casera pero tienes que ir ante lo posible por que talves pueda ser algo malo ni dios quiera pero ve al medico mejor .. yo tambien estoy comfundida por eso pero mejor anda al medico bueno bye cuidate que dios te bendiga y suerte .

J
jelena_7294159
2/5/11 a las :46

Test dudoso
hola a todas! tengo algunas dudas, mi ultima regla fue el 19/02/2011 ya llevo 2 meses largos de retraso, me hice un test al mes mas o menos me salio negativo, a la semana fui al medico y me salio dudoso lo repetimos y salio negativo volvi a los 3 dias por que no me bajaba y me volvio a salir negativo, me duele mucho mucho los pechos desde hace ya 3 semanas y a veces la barriga pero no mucho y llevo un par de dias manchando flujo marroncillo tengo cita cn el ginecologo en 2 dias aver que pasa pero estoi inquieta, me podeis ayudar en algo por favor!!?? muchas gracias!!

O
omaida_6403554
2/5/11 a las 1:29
En respuesta a jelena_7294159

Test dudoso
hola a todas! tengo algunas dudas, mi ultima regla fue el 19/02/2011 ya llevo 2 meses largos de retraso, me hice un test al mes mas o menos me salio negativo, a la semana fui al medico y me salio dudoso lo repetimos y salio negativo volvi a los 3 dias por que no me bajaba y me volvio a salir negativo, me duele mucho mucho los pechos desde hace ya 3 semanas y a veces la barriga pero no mucho y llevo un par de dias manchando flujo marroncillo tengo cita cn el ginecologo en 2 dias aver que pasa pero estoi inquieta, me podeis ayudar en algo por favor!!?? muchas gracias!!

Lilian
Mi ultima regla fue el 28/02 y aun estoy esperando tmb me he hecho 4 test y todos negativos, prueva d orina negativa y nada, dolor en el pecho y ganas d bomitar, aveces dolor abdominal! Y tmb sperando al gine asi q... Si sales de dudas dime algo please que yo el gine lo tengo dntro de mas dias q tu!

J
jelena_7294159
4/5/11 a las 15:53
En respuesta a omaida_6403554

Lilian
Mi ultima regla fue el 28/02 y aun estoy esperando tmb me he hecho 4 test y todos negativos, prueva d orina negativa y nada, dolor en el pecho y ganas d bomitar, aveces dolor abdominal! Y tmb sperando al gine asi q... Si sales de dudas dime algo please que yo el gine lo tengo dntro de mas dias q tu!

Embarazada!!!
holaaa!! hoy e estado en el ginecologo y me han echo una ecografia y estoy embarazada asque te deseo mucha suerte y aver si tb estas embarazada!! besos!

M
marzia_7196363
20/6/12 a las 19:00

Estoi confundida
ola amigas!

me acabo de hacer una prueba de embarazo y primero me salio negativo, pero no espere los 5 mins y aora ke volvi a ver mi test salen las 2 rayitas, el resultado es positivo o negativo? ayudenme por favor!

I
izaro_5395456
20/6/12 a las 19:07
En respuesta a marzia_7196363

Estoi confundida
ola amigas!

me acabo de hacer una prueba de embarazo y primero me salio negativo, pero no espere los 5 mins y aora ke volvi a ver mi test salen las 2 rayitas, el resultado es positivo o negativo? ayudenme por favor!

Hola
Normalmente en el prospecto pone que despues de 5 minutos no tengamos en cuenta el resultado, pues este se puede alterar...
Yo que tu me volvia a hacer un test para salir de dudas.
un saludo

H
haimar_5420112
21/6/12 a las 17:16

Mas raro
hola soy nueva en esto, pero no en buscar bebe a mi me salio mas raro me hice la prueba de embarazo con 1 dia de retraso y no salio nada como a las2 horas veo y es negativo me hice otro de otra marca y me paso igual no salio nada pero pasando 10min salio negativo y la de positivo muy liherita casi borrosa alguien le paso??? o q significa??

M
marzia_7196363
21/6/12 a las 19:38
En respuesta a izaro_5395456

Hola
Normalmente en el prospecto pone que despues de 5 minutos no tengamos en cuenta el resultado, pues este se puede alterar...
Yo que tu me volvia a hacer un test para salir de dudas.
un saludo

Seraa?
ps yo mejor para ya salir de mis dudas mejor me hare una prueba de sangre por ke asta aora no me ha bajado mi regla ya tengo 7 dias de retraso y nada, ay les contare kmo me fue...Grax por responder!

F
fidae_9852711
21/6/12 a las 21:00

Hola nena
TE CUENTO yo tenia jeje apenas 3 o 4 dias de retraso y pues anciosa fui a ser la prueba en sangre y zazzzzz NEGATIVO eso fue el 30 de mayo mmm y como segia sin venir la pues me ice otro esto fue el 9 de junio y pues POSITIVO sintomas: dolor de pechos y acides suerte en tu busqueda nena

M
marzia_7196363
21/6/12 a las 21:39
En respuesta a fidae_9852711

Hola nena
TE CUENTO yo tenia jeje apenas 3 o 4 dias de retraso y pues anciosa fui a ser la prueba en sangre y zazzzzz NEGATIVO eso fue el 30 de mayo mmm y como segia sin venir la pues me ice otro esto fue el 9 de junio y pues POSITIVO sintomas: dolor de pechos y acides suerte en tu busqueda nena

Orale
ps aora ya me dejaste mas nerviosa ke antes, tons eso kiere decir ke ya no se puede confiar en nada? ps aver ke pasa pero tengo cita hasta el sabado, mucha suerte a todas!

I
izaro_9381500
21/6/12 a las 21:58

Test negativo
Hola!!!!

Yo me he hecho dos test, una en la primera semana de retraso y otra en la siguiente, pero tenía los pechos muy hinchados así que fui al médico y me confirmo que estoy embarazada.. aveces los niveles de hormona son muy bajos y el test no los lee o la linea es demasiado clara, lo mas fiable es una prueba de laboratorio, o acude a tu médico el te ayudara..

H
haimar_5420112
22/6/12 a las 19:58

Ok
bueno leer lindas noticias me anima porq aun no m baja y sigo con malestares mm espero no sea sugestion uff q lio

M
marzia_7196363
22/6/12 a las 21:46

Ola
aki seguimos en espera de ke no baje jajaja ya que tengo muchos meses intentandolo y nada! espero ke esta vez si sea la buena...ojala y mañana me den respuestas favorables! suerte para todas

I
izaro_9381500
23/6/12 a las 16:47
En respuesta a marzia_7196363

Ola
aki seguimos en espera de ke no baje jajaja ya que tengo muchos meses intentandolo y nada! espero ke esta vez si sea la buena...ojala y mañana me den respuestas favorables! suerte para todas

Hola!!!!
Mis mejores deseos para todas aquellas que estén esperando la noticias deseada un

G
gretel_9123379
17/12/12 a las 16:10

Jeje
HOLA TENGO LA PANZA INCHADA TENGO PANZA Y NO ESTOY EMBARAZADA PORQUE ME HICE UN TEST Y SALIO NEGATIVO Y PESO 51KG..ALGUIEN ME DICE QUE SIGNIFICA ESO?

L
liuva_8768500
19/8/13 a las 20:00
En respuesta a marzia_7196363

Seraa?
ps yo mejor para ya salir de mis dudas mejor me hare una prueba de sangre por ke asta aora no me ha bajado mi regla ya tengo 7 dias de retraso y nada, ay les contare kmo me fue...Grax por responder!

Que pachooo??
que paso, si era embarazo o no?

E
erica_9776773
19/8/13 a las 20:49

Yo estoy igual
Hola amiga!!! Yo estoy igual que tu, llevo 5 dias de retraso y la prueba me dio negativo, estoy muy triste y dudosa voy a esperar a ver que pasa por que no tengo sintomas solo colicos... Lo que me da mas duda es que mi novio se vino fuera en mis dias fertiles entonces pienso que quizas no este... Pero ya llevo retraso 5 dias

L
liuva_8768500
19/8/13 a las 20:53
En respuesta a erica_9776773

Yo estoy igual
Hola amiga!!! Yo estoy igual que tu, llevo 5 dias de retraso y la prueba me dio negativo, estoy muy triste y dudosa voy a esperar a ver que pasa por que no tengo sintomas solo colicos... Lo que me da mas duda es que mi novio se vino fuera en mis dias fertiles entonces pienso que quizas no este... Pero ya llevo retraso 5 dias

Holi
ya te hiciste una prueba? a mi mi doctor me receto luvenyl y metformina tambien ya tomo acido folico me dijo que puedo quedar embarazada me dio tratamiento para 6 meses, y dice que con la luvenyl si pasan 10 dias depsues de tomarla y no aparece la regla debo hacerme una prueba me la hice a los 3 dias y me salio negativa, estoy en espera del dia 10 para volverla a hacer, tu deberias hacerte un test de orina por lo menos pero si sigues con la sospecha esperar los 10 dias es muy dicifil saber a los dias de embarazo de sintomas y esas cosas

A
anai_9029983
21/8/13 a las 2:00

Tengo la misma duda , ayudeme
busque bebe durante 2 años y nada me cuide 7 meses con pastillas, las deje de tomar hace 5 meses, luego muy regular entre 29 a 32 ciclo mentrual y ahora un retraso de 20 dias min y test negativo!!! e escuchado tantos casos de test negativos y luego positivos que me da la esperaza , pero me da mucho miedo realizarme otro test quiero seguir esperando, pero que me recomiendan que hago? que puede ser? puedo estar embrazada?

N
najiya_9373862
22/10/13 a las 2:12
En respuesta a fidae_9852711

Hola nena
TE CUENTO yo tenia jeje apenas 3 o 4 dias de retraso y pues anciosa fui a ser la prueba en sangre y zazzzzz NEGATIVO eso fue el 30 de mayo mmm y como segia sin venir la pues me ice otro esto fue el 9 de junio y pues POSITIVO sintomas: dolor de pechos y acides suerte en tu busqueda nena

Fue de sangre?
HOOLA Chiica! Pues hoy me.hize la prueba de sangre y me salio.negativo,tengo 4 dias de retraso y me hize ya antes.como dos test casero y tambien negativos y lei tu respuesta.y me emocione.muchisimo..! Espero me puedas decir como te paso,mas detalladu

E
elea_5435790
2/11/13 a las 15:35

confundida
estoi en las mismas chicas siento k puedo star enbarazada pero la prueva mesalio negativa mefaltan 2dias para k mi fecha kemebaje y nosiento nisintomas. siempre seme ponen super sencibles los pechos y muchos kalambres n em bientre y ahora nada incluso ase 2semanas senti x 2 dias muchos kalambres n el bajo vientre y n un ovasio!! me adado pokitos ascos.dolores d cabeza kn pokito mareo. el vientre medio inchado yosoi flakita.!! y lo mas raro es k anoche mi marido sedesperto ala 1am besandome la pansa lepregunte k keasia y medijo k nosabia k staba sonando y kn algun kolor verde y kuando desperto ya staba besandomela pansa ..(el nosabe nada nolokiero ilucionar kn algo k alomejor sn ideas mias!!!) nopude dormir x hrs pensando si eso s alguna cenal ooh simplemente koinsidencia stoi knfundida xk disen k los test d embarazo sn mui eficases y kasi no fallan

E
elea_5435790
2/11/13 a las 15:41
En respuesta a anai_9029983

Tengo la misma duda , ayudeme
busque bebe durante 2 años y nada me cuide 7 meses con pastillas, las deje de tomar hace 5 meses, luego muy regular entre 29 a 32 ciclo mentrual y ahora un retraso de 20 dias min y test negativo!!! e escuchado tantos casos de test negativos y luego positivos que me da la esperaza , pero me da mucho miedo realizarme otro test quiero seguir esperando, pero que me recomiendan que hago? que puede ser? puedo estar embrazada?

Stamos igual
yo eskuchado tanto eso de los tes negativos y eran positivos al final..!! pero para nosotras k stamos buskando el positivo y kada mes es lomismo NEGATIVO s una desilucion..kualkier kosa pensamos k ya puede ser ahorasi el bueno y fueron iluciones sn fundamnto real spero puedas knsegir el POSITIVO pronto solo noskeda sperar y segir sperando

E
elea_5435790
2/11/13 a las 15:45
En respuesta a izaro_9381500

Test negativo
Hola!!!!

Yo me he hecho dos test, una en la primera semana de retraso y otra en la siguiente, pero tenía los pechos muy hinchados así que fui al médico y me confirmo que estoy embarazada.. aveces los niveles de hormona son muy bajos y el test no los lee o la linea es demasiado clara, lo mas fiable es una prueba de laboratorio, o acude a tu médico el te ayudara..

Olaa
muchas felisidasdessss
yo yebo sperando el positivo desd ase unos meses y nadaa
siento k stabes puede ser el bueno pero el test dio negativo asi k mejor ni ilucionarse duele mucho ver el negativo siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram