Foro / Maternidad

A alguien le sangran los puntos de la episotomia???

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 17:58
Y
yunmei_6922809
25/10/08 a las 22:16

Hola chicas, hace 21 días que Celia nació y el post-parto....me está resultando algo duro. Primero las hemorroides...no me quiero ni acordar, y ahora los puntos que no me dejan aún sentarme.
ES NORMAL QUE SANGREN LOS PUNTOS TANTO TIEMPO??? me dijero que hiciese baños de asiento de romero y tomillo y me secase bien con secador, pero nada de nada. Es normal???? no se si ir al médico porque la verdad me duele mucho. Tengo unas ganas de estar al 100$%, por eso quiero saber si lo que me pasa a mi, os pasa también a vosotras.
Un beso a todas.

Ver también

S
saleta_5850958
25/10/08 a las 22:59

A mi no me pasó
En mi primer embarazo se me cayeron todos los puntos a los 12 días y no me sangraron más que los dos o tres primeros.
Yo iría al médico que no pierdes nada y asi te aseguras.
Espero que no sea nada y se curen prontito

Y
yunmei_6922809
26/10/08 a las 16:13
En respuesta a saleta_5850958

A mi no me pasó
En mi primer embarazo se me cayeron todos los puntos a los 12 días y no me sangraron más que los dos o tres primeros.
Yo iría al médico que no pierdes nada y asi te aseguras.
Espero que no sea nada y se curen prontito

Muchas gracias
mañana iré al ginecólogo para que me los vean. Espero que no sea nada.
Muchas gracias.
Un saludo.

H
hanaa_5989587
26/10/08 a las 17:58

A mi me pasó en el primer parto
estuve realmente jorobada por no decir otra cosa; pasé la cuarentena realmente mal ya que me dieron muchos puntos y se me infectaron: a mi no es que me sangraran mucho sino que soltaban un "líquido como verde" que era la infección y tenían un olor muy desagradable. Imagínate como estaba de mal con los dolores de los puntos que no quise ni ir al gine a que me lo viera por no tener que sentarme en el coche que era un auténtico suplicio.
al final todo pasa pero yo si fuera tú iría al gine para que te lo viera por si acaso y a ver si te puede aliviar con algo.
te doy muchos ánimos y te aseguro que al final todos esos dolores pasan.
por cierto que en cambio en este parto he tenido mucha suerte y me encuentro genial. Estuve los primeros días mal con las hemorroides pero ahora estoy mucho mejor y los puntos ya se me han caído. Me parece mentira si lo comparo con lo mal, mal, mal que lo pasé con Pablo.

un beso fuerte

Cristina + María 18 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram