Foro / Maternidad

¿a alguien le sienta mal el dianben o metformina?

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 22:01
A
an0N_628349699z
24/6/06 a las 12:36

El gine me ha mandado tomar 3 pastillas al día, y es que no puedo ni con la mitad!!!! me paso el dia fatal, no puedo comer nada, el estomago de pena, por las noches vomitando ¿a alguien le pasa? ¿que haceis para paliar los sintomas? yo he ido a la farmacia y me han dicho que no se atrevian a darme nada porque podia ser que un protector gastrico inhiba la absorcion del medicamento. Una pastilla la tolero bien, pero más de ahí no paso, y lo de aumentar progresivamente tampoco me funcina, no se que hacer

Gracias chicas, un besito y mucha suerte para todas.
Diana

Ver también

E
edisa_5414954
24/6/06 a las 16:19

Hola
Lo normal es empezar a tomarlo con media pastilla por la mañana y la otra media por la noche, bueno yo empecé así, al menos una semana, luego se pasa a una en la mañana y otra en la noche. Yo llevo ya dos años tomándolo por la intolerancia a la glucosa y me costó cerca de seis meses que mi organismo se adaptase, lo pasé fatal, tenía unas diarreas terribles, unas angustias y hambres bárbaros, vamos horrible, pero luego ya el cuerpo se adapta y a mi me pasó, ahora ya lo tomo y no tengo ninguna molestia, es más agradezco tomarlo porque gracias a él he perdido bastante peso y lo mejor controlar mis problemas de glucemia.

Espero que mejore, aunque te recomiendo que vayas tomando media pastilla un tiempo y luego subes a una.

A
an0N_628349699z
25/6/06 a las 22:01

Gracias chicas
No os había podido leer hasta ahora, pero por lo menos veo que se puede tomar un protector gástrico, que algo es algo, asi que intentaré tomarle haber si mejoro un poco.

Muchas gracias a todas chicas
Besossssssss

Diana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest