Foro / Maternidad

A alguien les funciono los consejos naturales para lograr un embarazo. como tes, sobadas y mas

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 6:00
A
ametsa_9391641
4/8/12 a las 1:17

Hola chicas habro este foro porque me gustaria saber si alguna les ha funcionado los consejos naturales para conseguir un embarazo. Yo empezare a tomar el te de calendula y te de damiana. Ya que estuve con omofin y geslutin y no me sirvio y quiero intentar con cosas naturales. Tambien me sobare espero y me sirva saludos y que pronto consigamos nuestro +++++++++

Ver también

A
araia_9549980
4/8/12 a las 8:43

Hola soy nueva
A mi si me funciono lo de la sobada me embaraze devolada pero tuve un legrado porque era un embarazo umbrionico o algo asi que nadamas se formo la bolsa y el bebe no suerte y ay me cuentas como te ha ido

A
ametsa_9391641
4/8/12 a las 9:59
En respuesta a araia_9549980

Hola soy nueva
A mi si me funciono lo de la sobada me embaraze devolada pero tuve un legrado porque era un embarazo umbrionico o algo asi que nadamas se formo la bolsa y el bebe no suerte y ay me cuentas como te ha ido

Bien venida
Primero que nada siento mucho lo que te paso dios te recompensara con un ser hermoso Y pues espero y tenga suerte primero dios porque es horrible esta espera. Y cuanto tiempo llevas de busqueda? Yo un año 1/2.

A
araia_9549980
4/8/12 a las 21:13

Gracias por la bienvenida
Pz yo llevo 2 años naturalmente sin nada de nada y apenas en febrero de este mes estaba en tratamiento con omifin dure 2 meses y nada,lo tuve que cancelar por motivos personales pero estoy esperando aque me llegue este mes para volver a empezar y mucha suerte con la sobada me vas contando como te va yendo a por cierto yo soy de monterrey y tu?

A
ametsa_9391641
5/8/12 a las 3:40
En respuesta a araia_9549980

Gracias por la bienvenida
Pz yo llevo 2 años naturalmente sin nada de nada y apenas en febrero de este mes estaba en tratamiento con omifin dure 2 meses y nada,lo tuve que cancelar por motivos personales pero estoy esperando aque me llegue este mes para volver a empezar y mucha suerte con la sobada me vas contando como te va yendo a por cierto yo soy de monterrey y tu?


Claro yo te ire contando como voy y estoy buscando a una persona que de verdad sepa sobar porque no quiero que me ballan a lastimar. Y ya veras que a hora que regreses con el tratamiento vas a tener un mega positivo y yo soy de colima

A
araia_9549980
7/8/12 a las 21:45

Hola
ya te sobaron

G
guohua_9898666
8/8/12 a las 2:49

Hola
buenas tardes soy nueva en este foro, te platico que o al igaul que tu intente de todo, ms estudios todos estan bien y los de mi esposo tambien, despues de varios tratamientos y dos FIV fallidas, decidi descansar un tiempo ps es muy desgantante. Acabo de regresar de vacaciones de jalisco y por asares de la vida me recomendaron a una sra que soba, asi k no lo dude total nada pierdo y puedo ganar mucho, me sobo 3 dias y ahorita sigo tomando te, esto es x 40 dias, fajada, vitamina b12 e inyecciones de cuerpo amarillo y me esposo una bebida preparada para engrosar los espermas, esperemos funcione, mucha suerte

A
araia_9549980
8/8/12 a las 3:54

Hola kissme bienvenida al foro
La verdad es que eso de la señoras que soban funciona espero que te vaya bien y encuentres tu positivo ay nos cuentas como te va

A
ametsa_9391641
8/8/12 a las 4:57
En respuesta a araia_9549980

Hola kissme bienvenida al foro
La verdad es que eso de la señoras que soban funciona espero que te vaya bien y encuentres tu positivo ay nos cuentas como te va

Hola chicas
Kissme bien venida al foro nena. Y ya veras que primero dios lograras tu positivo solo ten mucha fe, yo he escuchado que las señoras que soban si te ayudan mucho pero sigo en la busqueda de una que de verdad sea buena mientras tanto ya empese con el te de damiana tengo fe en que lo lograremos chicas

A
ametsa_9391641
8/8/12 a las 5:08

Steffmag como te va
Yo aqui en la busqueda de la mejor sobadora me comentaron de dos pero me quedan muy lejos y la verdad se me complica ir diaro pero si no encuentro mas hare un esfuerzo. Y mientras tanto y me estoy tomando un te que es el de damiana e escuchado que es muy bueno y tambien el de calendula y tu como vas? . De verdad tengo un fe enorme que lo lograremos primero dios

A
araia_9549980
8/8/12 a las 6:31

No te desesperes
Mira si no encuentras quien te sobe dile a tu esposo que te sobe vas hacer lo siguiente: vas a comprarte una pomada en la hierberia que se llama belladona si no hay de esa entonces dile a la señora de la hierberia que te de una para calentar la matriz.
Despues de eso te quitaras la ropa de la cadera hacia abajo dile a tu esposo que se ponga la pomada en las manos que la caliente frotandocelas despues te acomodaras boca arriba y te va a sobar de abajo hacia arriba ojo solo es de abajo hacia arriba, bueno te va a sobar casi desde donde empieze la pubis hacia arriba hasta el vientre despues te volteas y desde dond termina las pompis hasta la altura del vientre despues d varias repeticiones te volteas nuevamente boca arriba y le pondras a tu esposo los pies a la altura del cuello y que te sacuda 3 veces despues te pondras una faja y no te levantaras d la cama en aproy una hora, no vas a trapear ni hacer cosas pesadas lo mas que se pueda de reposo a y otra cosa debera ser en la mañana en ayunas y lo haras durante 3 dias y en esos dias no podras tener relaciones uff espero y te sirva

A
ametsa_9391641
9/8/12 a las 8:42
En respuesta a araia_9549980

No te desesperes
Mira si no encuentras quien te sobe dile a tu esposo que te sobe vas hacer lo siguiente: vas a comprarte una pomada en la hierberia que se llama belladona si no hay de esa entonces dile a la señora de la hierberia que te de una para calentar la matriz.
Despues de eso te quitaras la ropa de la cadera hacia abajo dile a tu esposo que se ponga la pomada en las manos que la caliente frotandocelas despues te acomodaras boca arriba y te va a sobar de abajo hacia arriba ojo solo es de abajo hacia arriba, bueno te va a sobar casi desde donde empieze la pubis hacia arriba hasta el vientre despues te volteas y desde dond termina las pompis hasta la altura del vientre despues d varias repeticiones te volteas nuevamente boca arriba y le pondras a tu esposo los pies a la altura del cuello y que te sacuda 3 veces despues te pondras una faja y no te levantaras d la cama en aproy una hora, no vas a trapear ni hacer cosas pesadas lo mas que se pueda de reposo a y otra cosa debera ser en la mañana en ayunas y lo haras durante 3 dias y en esos dias no podras tener relaciones uff espero y te sirva

Gracias por el dato
Le comentare para que el me sobe porque un no me desido. Y como vas? Ya quiero ver un positivo en este foro animos chicas

A
araia_9549980
9/8/12 a las 23:28

Aun en la espera
Sigo esperando a que me llegue la indeseable para poder empezar con el tratamiento y la sobada

A
an0N_726389599z
10/8/12 a las 1:37

Yo tambien me he echo de todo y nada
ami tambien me han sobado y he tomado muchos tes y no ahay resultados buenos algunas si les resulta pero ami no tuve que ir al gine.por que tengo ovario poliquistico y tengo que tratarme saludos a todas las que estamos en la lucha de conseguir tener un bebe.cuidense

A
ametsa_9391641
10/8/12 a las 2:02

Feliiiiizzzzzz
Chicas porfin encontre a una señora que me sobara y no me queda lejos. Me ire a sobar mañana mi madre me ayudo a buscar y la encontro a ella ojala chicas que con esto consiga mi sueño de ser madre tengo mucha fe. Vamos por el.positivo. Las tendre informadas

A
ametsa_9391641
10/8/12 a las 2:13
En respuesta a araia_9549980

Aun en la espera
Sigo esperando a que me llegue la indeseable para poder empezar con el tratamiento y la sobada

Lo vas a lograr
Ya veras que lo lograras ojala que con el tratamiento y la sobada logres tu tan anelado positivo. Yo se que dios no nos dejara de su santa mano fe chicas mucha fe

Y
yeiza_8570414
10/8/12 a las 3:30
En respuesta a araia_9549980

Aun en la espera
Sigo esperando a que me llegue la indeseable para poder empezar con el tratamiento y la sobada

Hola
¿Tienes que hacer lo de la sobada unos días en específico o es que prefieres esperar por tu regla? Yo voy a recibir una sobada la semana próxima, la persona que lo hará vendrá de visita acá en TX de México, y quiero aprovechar porque no conozco a nadie acá que lo haga. ¿Es la primera vez que te lo harán? ¿Tengo que tener alguna preparación especial? Gracias!

A
ametsa_9391641
10/8/12 a las 3:44
En respuesta a an0N_726389599z

Yo tambien me he echo de todo y nada
ami tambien me han sobado y he tomado muchos tes y no ahay resultados buenos algunas si les resulta pero ami no tuve que ir al gine.por que tengo ovario poliquistico y tengo que tratarme saludos a todas las que estamos en la lucha de conseguir tener un bebe.cuidense

Hola paty
Yo tambien he intentado varias cosas y nada hice un tratamiento de fertilidad y nada ahora voy por lo natural ojala que con esto si lo consiga tengo fe. Y no te preocupes lo vas a lograr y esos quistes van a desaparecer y en tu vientre tendras un angelito

A
araia_9549980
11/8/12 a las 5:33
En respuesta a an0N_726389599z

Yo tambien me he echo de todo y nada
ami tambien me han sobado y he tomado muchos tes y no ahay resultados buenos algunas si les resulta pero ami no tuve que ir al gine.por que tengo ovario poliquistico y tengo que tratarme saludos a todas las que estamos en la lucha de conseguir tener un bebe.cuidense

Bienvenida paty
poes si esque es como dicen cada organismo es diferente pero poes ay que hacerle la lucha a todo que no? y esperoque te vaya bien con lo del tratamineto suerte amiga y ojala y te animes a seguirnos contando como te va

A
araia_9549980
11/8/12 a las 5:35
En respuesta a ametsa_9391641

Feliiiiizzzzzz
Chicas porfin encontre a una señora que me sobara y no me queda lejos. Me ire a sobar mañana mi madre me ayudo a buscar y la encontro a ella ojala chicas que con esto consiga mi sueño de ser madre tengo mucha fe. Vamos por el.positivo. Las tendre informadas

Que alegria
esperemos ver pronto un positivo `por aqui amiga nos sigues contando como te fue

A
araia_9549980
11/8/12 a las 5:36
En respuesta a ametsa_9391641

Lo vas a lograr
Ya veras que lo lograras ojala que con el tratamiento y la sobada logres tu tan anelado positivo. Yo se que dios no nos dejara de su santa mano fe chicas mucha fe

Gracias
si nenita ojala y dios quiera y este mes se de nuestro positivo

A
araia_9549980
11/8/12 a las 5:38
En respuesta a yeiza_8570414

Hola
¿Tienes que hacer lo de la sobada unos días en específico o es que prefieres esperar por tu regla? Yo voy a recibir una sobada la semana próxima, la persona que lo hará vendrá de visita acá en TX de México, y quiero aprovechar porque no conozco a nadie acá que lo haga. ¿Es la primera vez que te lo harán? ¿Tengo que tener alguna preparación especial? Gracias!

Hola boobie
pues yo que sepa no tiene dias especificos y va a ser la segunda vez que me soban la primera vez me sobaron y quede embarazada al primer mes nadamas que tuve un aborto porque era un embarazo ambrionico pero te recomiendo mucho eso d la sobada

I
itxiar_6957805
11/8/12 a las 21:37

Idea!!!!!!!!!!!!
Todos los mensajes que he visto de fertilidad y embarazo ninguno habla sobre los factores internos, me refiero a lo que comemos; que es lo que está más e contacto con nosotros todos los días.
¿Has probado suprimir el gluten de tu vida?

Un saludo

A
ametsa_9391641
12/8/12 a las 2:55

Hola nenas
Bueno espero esten bien y echandoles muchas ganas. Y pues siempre no fui a que me sobaran amanesi algo enfermita y pues creo sera para la proxima semana pero sigo puesta en mi objetivo. Vamos por ese positivooooooooo

A
ametsa_9391641
12/8/12 a las 3:05
En respuesta a yeiza_8570414

Hola
¿Tienes que hacer lo de la sobada unos días en específico o es que prefieres esperar por tu regla? Yo voy a recibir una sobada la semana próxima, la persona que lo hará vendrá de visita acá en TX de México, y quiero aprovechar porque no conozco a nadie acá que lo haga. ¿Es la primera vez que te lo harán? ¿Tengo que tener alguna preparación especial? Gracias!

Bienvenida al foro boobie
Pues a mi no me comentaron que tenia que ser un dia en especial. Y vamos no te preocupes debes de relajarte y estar super positiva piensa que esto te va ayudar. Tener fe en dios y en las manos de la persona que te sobara y nos cuentas como te fue

A
ametsa_9391641
12/8/12 a las 3:08
En respuesta a araia_9549980

Gracias
si nenita ojala y dios quiera y este mes se de nuestro positivo

Primero dios asi sera
Ojala ya veras que juntas gritaremos nuestro positivo saludos

A
an0N_726389599z
2/9/12 a las 3:02

Yo tambien me he echo de todo y nada
Hola yo tambien me he echo de todo un poko,me estuve tomando tes me sobaron y estuve en reposo y nada durante 2 años tome omifin y geslutin y nada me decia que solo se lograria el embarazo pero me diagnosticaron sop y asta la fecha no me he embarasado.espero que algun dia se nos logra a todas ese sueño.

A
ametsa_9391641
2/9/12 a las 6:54
En respuesta a an0N_726389599z

Yo tambien me he echo de todo y nada
Hola yo tambien me he echo de todo un poko,me estuve tomando tes me sobaron y estuve en reposo y nada durante 2 años tome omifin y geslutin y nada me decia que solo se lograria el embarazo pero me diagnosticaron sop y asta la fecha no me he embarasado.espero que algun dia se nos logra a todas ese sueño.

Hola pati
no te preocupes ya veras q pronto conseguiremos nuestro anelado positivo, solo no devemos perder la fe. yo por el momento tampoco me he podido embarazar pero ire a mi cita con la gine para que me diga realmente cual es el problema mientras tanto sigo tomando cosas naturales. saludos

O
omar_8519578
4/9/12 a las :30

Hoola chicas!!!
me uno al foro y les cuento que yo estoy tomando unas pastillas de una hierba china que se llama Dong Kuai o Tang Kuei (son de herbalife) no se si han escuchado, pero pueden buscar en internet, no les cuento por vender el producto, les cuento porque yo lo estoy tomando, me lo recomendo mi cuñada y he escuchado varios testimonios de otras señoras que han logrado sanar problemas fuertes como quistes, endometriosis, ulceras, trompas obstruidas, cancer e infertilidad. yo llevo ya 1 año buscando embarazo y nada, tengo una ulcera en el cuello de la matriz que ya esta 90% curada con este tratamiento y las 2 trompas obstruidas, pero me estoy tomando las pastillas con muchisima fe, en espera de que me funcionen y todo en mi se regularice, tbn estuve a dieta, ya baje de peso a mi peso y llegue ideal porque el sobrepeso tbn puede ser un problema, les cuento que tbn estoy evitando tomar cafe y todos los alimentos que me causan molestias cuando estoy en mi periodo,porque yo creo que igual me dañan aunque no este en mis dias, trato de no tomar cafe, refrescos, leche, frijoles, platano, harinas refinadas, chocolate, citricos en exceso, ojo en mi caso cualquiera de estos alimentos me desatan unos colicos terribles cuando estoy en mi periodo no kiere decir que a ustedes tbn les haga daño, pero igual creo que pueden ser la causa de lo que me pasa... en fin chicas, una aportacion mas a nuestra lista naturista, tbn he escuchado que el aceite de onagra es muy bueno, pero cuidado chicas todo lo que nos recomiendan es bueno pero si lo tomamos con moderacion, por ejemplo el onagra y el tang kuei se deben tomar solo durante 3 meses, con los demas tratamientos no sé, lo que si es que todo en exceso es malo...pues me da gusto encontrar este foro y les ire contando como me va con lo que yo tomo...

A
anie_5473207
4/9/12 a las 1:28

Hola amigas
hola amigas como estan saven tengo ya un hijo de 13 anos y estoy en busca de otro pero no e podido salir embarazada algun consejo o remedio para salir embarazada ya e ido al doc y no me encuentran nada mal que pasara espero su respuesta

I
itxiar_6957805
4/9/12 a las 10:19

Solución!!
El problema para quedarse embarazada suele estar con frecuencia dentro del organismo y no fuera.
Las terapias naturales pueden funcionar, pero parece ser que existe un problema inmunitario y lo más fácil sería abandonar el gluten que es el agresor más importante en nuestra dieta.
Existen muchos estudios que relacionan la infertilidad con la enfermedad celiaca. Las pruebas pueden salirte negativas y seguir siendo celíaca, no te puedes fiar. Si necesitas los estudios, te los paso.

I
itxiar_6957805
4/9/12 a las 13:57

Solución!!!
Los problemas de fertilidad tienen mucho que ver con la dieta. ¡Prueba una dieta sin gluten!
Más natural que eso.......

A
ametsa_9391641
6/9/12 a las 23:04
En respuesta a anie_5473207

Hola amigas
hola amigas como estan saven tengo ya un hijo de 13 anos y estoy en busca de otro pero no e podido salir embarazada algun consejo o remedio para salir embarazada ya e ido al doc y no me encuentran nada mal que pasara espero su respuesta

Hola bien venida
Meda un gusto saber que ya eres madre de un niño de 13 años. Y no te preocupes que pronto tendras a tu segundo hijo primero dios y pues yo he sabido que la maca, los tes de calendula y damiana, y por muchas personas la sobada ojala.ta.funcionen

A
ametsa_9391641
6/9/12 a las 23:12
En respuesta a omar_8519578

Hoola chicas!!!
me uno al foro y les cuento que yo estoy tomando unas pastillas de una hierba china que se llama Dong Kuai o Tang Kuei (son de herbalife) no se si han escuchado, pero pueden buscar en internet, no les cuento por vender el producto, les cuento porque yo lo estoy tomando, me lo recomendo mi cuñada y he escuchado varios testimonios de otras señoras que han logrado sanar problemas fuertes como quistes, endometriosis, ulceras, trompas obstruidas, cancer e infertilidad. yo llevo ya 1 año buscando embarazo y nada, tengo una ulcera en el cuello de la matriz que ya esta 90% curada con este tratamiento y las 2 trompas obstruidas, pero me estoy tomando las pastillas con muchisima fe, en espera de que me funcionen y todo en mi se regularice, tbn estuve a dieta, ya baje de peso a mi peso y llegue ideal porque el sobrepeso tbn puede ser un problema, les cuento que tbn estoy evitando tomar cafe y todos los alimentos que me causan molestias cuando estoy en mi periodo,porque yo creo que igual me dañan aunque no este en mis dias, trato de no tomar cafe, refrescos, leche, frijoles, platano, harinas refinadas, chocolate, citricos en exceso, ojo en mi caso cualquiera de estos alimentos me desatan unos colicos terribles cuando estoy en mi periodo no kiere decir que a ustedes tbn les haga daño, pero igual creo que pueden ser la causa de lo que me pasa... en fin chicas, una aportacion mas a nuestra lista naturista, tbn he escuchado que el aceite de onagra es muy bueno, pero cuidado chicas todo lo que nos recomiendan es bueno pero si lo tomamos con moderacion, por ejemplo el onagra y el tang kuei se deben tomar solo durante 3 meses, con los demas tratamientos no sé, lo que si es que todo en exceso es malo...pues me da gusto encontrar este foro y les ire contando como me va con lo que yo tomo...

Pildorita bien venida
No habia escuchado de esas pastillas chinas y pues no te preocupes que con mucha fe se puede lograr. Yo llevo un año intentando lograr el sueño de mi vida y tengo fe que lo vamos a lograr. aun no se con exactitud cual es mi problema voy a.empesar con estudios para ver porque no lo he logrado pero confio.en dios que saldre bien saludos y vamos por esos positivos

O
omar_8519578
6/9/12 a las 23:25
En respuesta a ametsa_9391641

Pildorita bien venida
No habia escuchado de esas pastillas chinas y pues no te preocupes que con mucha fe se puede lograr. Yo llevo un año intentando lograr el sueño de mi vida y tengo fe que lo vamos a lograr. aun no se con exactitud cual es mi problema voy a.empesar con estudios para ver porque no lo he logrado pero confio.en dios que saldre bien saludos y vamos por esos positivos

Gracias!!
igualmente yo tengo 1 año buscando y ojala se nos cumpla nuestro sueñooo

A
alona_7267560
6/9/12 a las 23:43
En respuesta a itxiar_6957805

Solución!!!
Los problemas de fertilidad tienen mucho que ver con la dieta. ¡Prueba una dieta sin gluten!
Más natural que eso.......

Saludos!!!
me interesa lo q dices. puedes postiar alguna pagina en internet q hable mas del tema. gracias!!!!!

A
ametsa_9391641
7/9/12 a las :09
En respuesta a omar_8519578

Gracias!!
igualmente yo tengo 1 año buscando y ojala se nos cumpla nuestro sueñooo

Dios te hoiga pildorita
Vamos a cumplir nuestro sueño y ese año de tristezas sera recompensado con muchos de alegria asi sera

A
ametsa_9391641
15/9/12 a las 23:47

Hola preciosas
Como van nenas. Yo sigo con mis tes de calendula
Esque me realizaran una histero... Para ver si no estan tapadas mis trompas esparemos que no. Y dicen que la calendula ayuda a destapar las trompas esperemos me funcione. saludos a todas

A
ametsa_9391641
15/9/12 a las 23:49
En respuesta a itxiar_6957805

Solución!!!
Los problemas de fertilidad tienen mucho que ver con la dieta. ¡Prueba una dieta sin gluten!
Más natural que eso.......

Ismael
Cuentanos mas sobre esto

O
omar_8519578
17/9/12 a las 17:14
En respuesta a ametsa_9391641

Hola preciosas
Como van nenas. Yo sigo con mis tes de calendula
Esque me realizaran una histero... Para ver si no estan tapadas mis trompas esparemos que no. Y dicen que la calendula ayuda a destapar las trompas esperemos me funcione. saludos a todas

Hola nenis
suerte con la histero... cuando te la realizaran?? ojala que las tengas bien destapaditas y la calendula haya funcionado, aunque lei que los remedios naturales debes usarlos 3 meses para que hagan efecto por que son algo tardados y ya despues de esos meses veras los resultados, muchisima suerte!!!

yo sigo con el tang kuei este es mi ultimo mes y ya dejo el tratamiento, espero que suceda un milagro para no tener que realizarme la histero nuevamente, para saber si se me destaparon o no

buen inicio de semana para todas!!!

A
ametsa_9391641
17/9/12 a las 20:36
En respuesta a omar_8519578

Hola nenis
suerte con la histero... cuando te la realizaran?? ojala que las tengas bien destapaditas y la calendula haya funcionado, aunque lei que los remedios naturales debes usarlos 3 meses para que hagan efecto por que son algo tardados y ya despues de esos meses veras los resultados, muchisima suerte!!!

yo sigo con el tang kuei este es mi ultimo mes y ya dejo el tratamiento, espero que suceda un milagro para no tener que realizarme la histero nuevamente, para saber si se me destaparon o no

buen inicio de semana para todas!!!

Pildorita
Hola pildorita pues me la aran para octubre que porque tengo que esperar a que me llegue mi mes. Y ojala que todo salga muy bien tengo nervios pero tengo que hacermela. Y pues esperemos que la calendula aga algo de efecto.

Y no te preocupes ya veras que pronto tendras un milagro y no va hacer necesario realizarte otra histero... Ten fe y solo nos queda pedirle a dios.
Saludos y que pronto consigamos nuestro positivo

A
ametsa_9391641
29/9/12 a las 19:04

Hermosas
Chicas les comento que ayer fui a sobarme y la señora me dijo que tenia la matriz caida y de lado. Pero lo que si me sorprendio que dijo que tengo las trompas tapadas pero chicas yo no le dije nada de eso como ven.
Y me receto tomar un te pero no lo encuentro se llama buscona o esculcona yo nunca habia escuchado de ese remedio pero seguire buscando las tendre informedas de lo que pase.

J
jovana_9442227
30/9/12 a las 10:36

A mi si me funcionó (o eso creo)
Hola a todas!
Ya había escrito en otro post relacionado con los ovarios poliquisticos mi caso, pero os cuento en este post también por si a alguna le sirve...(Estoy embarazada de 3 meses)
Yo tenía los dos ovarios poliquisticos con las reglas irregulares. La ginecóloga siempre me había comentado la posibilidad de que me costará quedarme embarazada, así que ya me fuí sugestionando (primer error). Cuando decidí que querría quedarme embarazada un poco más adelante y gracias a la ayuda de una asesora en naturopatía, fitoterapia, etc. empecé con productos naturales. Lo primero que tomé durante varios meses fué omega 3 (algatrium), no me aconsejó aceite de onagra (supongo que cada caso será un mundo) después seguía tomando omega tres y empece con artemisa (durante un mes), pasado ese mes tomé el agnus kactus (está siendo estudiado como tratamiento para ovarios poliquisticos en EEUU). No llevaba un mes con el agnus cuando me quedé embarazada de forma natural. Ella también me había aconsejado que cuidara mucho la dieta, evitando lactosa, gluten etc, etc.
Fui bastante estricta con todo lo que me dijo y por lo menos psicologicamente a mi me daba la sensación de "estoy enfrentándome a mi problema" cosa que me tranquilizaba bastante....
Todos estos tratamientos son carillos, no recuerdo lo que me gasté en productos (el omega cuesta unos 70 euros el bote....), al menos no tuve que pagar consultas....En elherbolariodeines.ccom es donde yo me asesoré, aunque había leido ya mucho en internet.
Un saludo a todas y mucha tranquilidad...por desgracia, esto es cuestión de paciencia...

A
ametsa_9391641
30/9/12 a las 18:41
En respuesta a jovana_9442227

A mi si me funcionó (o eso creo)
Hola a todas!
Ya había escrito en otro post relacionado con los ovarios poliquisticos mi caso, pero os cuento en este post también por si a alguna le sirve...(Estoy embarazada de 3 meses)
Yo tenía los dos ovarios poliquisticos con las reglas irregulares. La ginecóloga siempre me había comentado la posibilidad de que me costará quedarme embarazada, así que ya me fuí sugestionando (primer error). Cuando decidí que querría quedarme embarazada un poco más adelante y gracias a la ayuda de una asesora en naturopatía, fitoterapia, etc. empecé con productos naturales. Lo primero que tomé durante varios meses fué omega 3 (algatrium), no me aconsejó aceite de onagra (supongo que cada caso será un mundo) después seguía tomando omega tres y empece con artemisa (durante un mes), pasado ese mes tomé el agnus kactus (está siendo estudiado como tratamiento para ovarios poliquisticos en EEUU). No llevaba un mes con el agnus cuando me quedé embarazada de forma natural. Ella también me había aconsejado que cuidara mucho la dieta, evitando lactosa, gluten etc, etc.
Fui bastante estricta con todo lo que me dijo y por lo menos psicologicamente a mi me daba la sensación de "estoy enfrentándome a mi problema" cosa que me tranquilizaba bastante....
Todos estos tratamientos son carillos, no recuerdo lo que me gasté en productos (el omega cuesta unos 70 euros el bote....), al menos no tuve que pagar consultas....En elherbolariodeines.ccom es donde yo me asesoré, aunque había leido ya mucho en internet.
Un saludo a todas y mucha tranquilidad...por desgracia, esto es cuestión de paciencia...

Lolitamus
Hola y bien venida gracias porque con tu testimonio me das esperanzas de que si lo voy a lograr yo no tengo ovarios poliquisticos gracias a dios, me haran una histero para ver si no tengo las trompas tapadas y al igual que tu trato de tomar cosas mas naturales que medicina para poder embarazarme
Y tambien quiero felicitarte por ese bb muchas felicidades por tu embarazo dios te bendiga

J
jovana_9442227
30/9/12 a las 19:02
En respuesta a ametsa_9391641

Lolitamus
Hola y bien venida gracias porque con tu testimonio me das esperanzas de que si lo voy a lograr yo no tengo ovarios poliquisticos gracias a dios, me haran una histero para ver si no tengo las trompas tapadas y al igual que tu trato de tomar cosas mas naturales que medicina para poder embarazarme
Y tambien quiero felicitarte por ese bb muchas felicidades por tu embarazo dios te bendiga

Neniita37
Gracias wapa,
No se si es cuestión de suerte, de la naturaleza, de fe..pero lo que está claro es que tenemos que estar lo más tranquilas posible, intentar que no se convierta en obsesión y hacer lo que esté en nuestras manos, pero sin desesperar...
Espero que esa prueba salga bien y que como les pasa a muchas, después del calvario de las pruebas...así como por arte de magia....tengas una buenísima noticia!
Ya nos contarás por aquí que tal ha ido todo.
Un abrazo y mucha energia positiva

A
ametsa_9391641
30/9/12 a las 19:51
En respuesta a jovana_9442227

Neniita37
Gracias wapa,
No se si es cuestión de suerte, de la naturaleza, de fe..pero lo que está claro es que tenemos que estar lo más tranquilas posible, intentar que no se convierta en obsesión y hacer lo que esté en nuestras manos, pero sin desesperar...
Espero que esa prueba salga bien y que como les pasa a muchas, después del calvario de las pruebas...así como por arte de magia....tengas una buenísima noticia!
Ya nos contarás por aquí que tal ha ido todo.
Un abrazo y mucha energia positiva

Lolita
Creo que es todo junto pero tienes razon lo mejor es estar tranquila y claro yo les estare informando de como va todo por el momento estoy esperando mi mes para hacerme la histero pero no llega la esparaba ayer pero bueno haber si llega hoy saludos

O
omar_8519578
1/10/12 a las 17:36
En respuesta a ametsa_9391641

Pildorita
Hola pildorita pues me la aran para octubre que porque tengo que esperar a que me llegue mi mes. Y ojala que todo salga muy bien tengo nervios pero tengo que hacermela. Y pues esperemos que la calendula aga algo de efecto.

Y no te preocupes ya veras que pronto tendras un milagro y no va hacer necesario realizarte otra histero... Ten fe y solo nos queda pedirle a dios.
Saludos y que pronto consigamos nuestro positivo

Gracias!!
igualmente

O
omar_8519578
1/10/12 a las 17:40
En respuesta a jovana_9442227

A mi si me funcionó (o eso creo)
Hola a todas!
Ya había escrito en otro post relacionado con los ovarios poliquisticos mi caso, pero os cuento en este post también por si a alguna le sirve...(Estoy embarazada de 3 meses)
Yo tenía los dos ovarios poliquisticos con las reglas irregulares. La ginecóloga siempre me había comentado la posibilidad de que me costará quedarme embarazada, así que ya me fuí sugestionando (primer error). Cuando decidí que querría quedarme embarazada un poco más adelante y gracias a la ayuda de una asesora en naturopatía, fitoterapia, etc. empecé con productos naturales. Lo primero que tomé durante varios meses fué omega 3 (algatrium), no me aconsejó aceite de onagra (supongo que cada caso será un mundo) después seguía tomando omega tres y empece con artemisa (durante un mes), pasado ese mes tomé el agnus kactus (está siendo estudiado como tratamiento para ovarios poliquisticos en EEUU). No llevaba un mes con el agnus cuando me quedé embarazada de forma natural. Ella también me había aconsejado que cuidara mucho la dieta, evitando lactosa, gluten etc, etc.
Fui bastante estricta con todo lo que me dijo y por lo menos psicologicamente a mi me daba la sensación de "estoy enfrentándome a mi problema" cosa que me tranquilizaba bastante....
Todos estos tratamientos son carillos, no recuerdo lo que me gasté en productos (el omega cuesta unos 70 euros el bote....), al menos no tuve que pagar consultas....En elherbolariodeines.ccom es donde yo me asesoré, aunque había leido ya mucho en internet.
Un saludo a todas y mucha tranquilidad...por desgracia, esto es cuestión de paciencia...

Bienvenida!!
muchisimas felicidades por tu embarazo!!! en hora buena gracias por darnos una esperanza mas, entrare para ver si me pueden ayudar a mi, tengo trompas obstruidas...

O
omar_8519578
1/10/12 a las 17:42
En respuesta a ametsa_9391641

Hermosas
Chicas les comento que ayer fui a sobarme y la señora me dijo que tenia la matriz caida y de lado. Pero lo que si me sorprendio que dijo que tengo las trompas tapadas pero chicas yo no le dije nada de eso como ven.
Y me receto tomar un te pero no lo encuentro se llama buscona o esculcona yo nunca habia escuchado de ese remedio pero seguire buscando las tendre informedas de lo que pase.

Siento mucho
que te haya dicho lo de las trompas, pero no te desanimes que yo tengo plena fe en que ese problema tiene solucion, sabes?? escuche de unas gotas de damiana que son buenas para destapar trompas, habra que probar tbn

A
ametsa_9391641
2/10/12 a las 10:00
En respuesta a omar_8519578

Siento mucho
que te haya dicho lo de las trompas, pero no te desanimes que yo tengo plena fe en que ese problema tiene solucion, sabes?? escuche de unas gotas de damiana que son buenas para destapar trompas, habra que probar tbn

Pildorita
Si he escuchado de la damiana y tengo para hacer te me lo tomo al igual que el de calendula todo lo hago con mucha fe tengo esperanzas de lograrlo y tu como vas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook