Foro / Maternidad

¿a alguien mas le ha salido un falso positivo en un test de embarazo?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 6:41
I
idania_8170554
15/7/15 a las 22:56

Hola, soy Maria, tuve relaciones con mi novio el 30 de mayo, mi regla vino por ahi el 25 de mayo, fue sin protección asi que me tome una post day.
La menstruación me debia haber llegado el 25 de Junio pero no llego por lo que decidi a la semana de retraso hacerme un test de orina el cual dio negativo, paso una semana y tampoco llegaba asi que me hice un test y salio positivo (El mundo se me vino encima, no sabia que hacer) pero al cabo de un rato me di cuenta que habia orinado toda la ventana de visualización de la prueba por lo tanto el test estaba realizado de manera incorrecta, del susto me hice 2 mas y salieron negativos, luego me hice 2 de sangre en dos laboratorios diferentes y me dieron negativos, hace 3 días me bajo la regla, jajajaja lo sé, soy muy paranoica.

A alguien le ha salido un falso positivo aparte de mi?

Ver también

A
an0N_900208599z
20/7/15 a las 21:42

No se si es falso positivo
hola, mi nombre es maria jose, hace 3 dias me realize un test de embarazo a lo qyue salñio una rallita bien marcada y la otra solo un poquito marcada, luego de 2 dias, me realize nuevamente un test, que salio de la misma manera, solo que la segunda rallita estaba mas obscura, ,i pregunta es la siguiente, estare embarazada???
porfa necesito de su ayudaaaa

I
idania_8170554
27/7/15 a las 6:41
En respuesta a an0N_900208599z

No se si es falso positivo
hola, mi nombre es maria jose, hace 3 dias me realize un test de embarazo a lo qyue salñio una rallita bien marcada y la otra solo un poquito marcada, luego de 2 dias, me realize nuevamente un test, que salio de la misma manera, solo que la segunda rallita estaba mas obscura, ,i pregunta es la siguiente, estare embarazada???
porfa necesito de su ayudaaaa

Lo mas probable es que si
Hola, lo mas probable es que si estes embarazada, los falsos positivo son muy raros, si ya 2 te han salido positivos es por algo, es mejor que te hagas una prueba de sangre y confirmes, suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir