Foro / Maternidad

A alguien mas le paso o sabe de alguien que le halla pasado??? me siento desepcionaday realmente tri

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 5:42
A
an0N_629385799z
23/9/15 a las 23:04

hola me entere de pura casualidad que estoy embarazada fue una gran sorpresa ya que hasta llegue a pensar que no podria embarazarme nunca ya que lo habiamos intentado varias veces el cado es que, me hice la prueba de orina salio postiva no loo podiamos creer ya que fue inesperado pero SUPER DESEADO total al otro dia en la tarde fui a realizarme una eco para verificar lp que habia salido en la prueba total si estaba de 4 semanas fue un jueves y el sabado fui a realizarme otro ya para llevar bien un control el doctoe calculando desde mi ultimo periodo saco que tenia 7 semanas y al realizarme la eco efectivamente salio que tenia 4 semanas y es saco gestional media 4 mm me dijo que era nornal ya que soy MUUUUUY IRREGULAR me dijo que fuera en dos semanas total se llegaron esas dos semanas fuimos a la cita con toda la actitud y esperanza de que ya se viera algo y cual fue mi sorpresa que segui solo viendose el saco gestional de 12 mm pero para esas dos semanas se supoe que ya debia tener 6 semanas pero en la eco marca de 5+3 osea como si no hubiera avanzado nada en una semana me volvio a dar cita dentro de dos semanas es este sabado espero y confio en DIOS en que todo estara bien y que no me quitaran a mi bebe PORFAVOOOOR AYUDENME

Ver también

S
sirena_6426147
23/9/15 a las 23:55

Estate tranquila
Yo fui a hacerme la primera eco y tenia 5+5 y solo se veía el saco de 10mm.. yo me quede muy preocupada aunque el doctor me dijo que estaba todo bien. justo a la semana volví a ir y ya se veía hasta como latía su corazón! así que relájate! espero que vaya todo muy bien!

A
an0N_629385799z
23/9/15 a las 23:57
En respuesta a sirena_6426147

Estate tranquila
Yo fui a hacerme la primera eco y tenia 5+5 y solo se veía el saco de 10mm.. yo me quede muy preocupada aunque el doctor me dijo que estaba todo bien. justo a la semana volví a ir y ya se veía hasta como latía su corazón! así que relájate! espero que vaya todo muy bien!

.
hay muchas gracias estoy deseosa de que ya sea sabado y me digan que todo esta bien , mi doctor no me dice nada solo que si para la semana 9 o 12 sigue sin verse sera legrado

S
sirena_6426147
24/9/15 a las :00
En respuesta a an0N_629385799z

.
hay muchas gracias estoy deseosa de que ya sea sabado y me digan que todo esta bien , mi doctor no me dice nada solo que si para la semana 9 o 12 sigue sin verse sera legrado

..
Muchos ánimos! espero que tengas mucha suerte! y te vaya todo genial!

A
arwa_8269424
24/9/15 a las :09
En respuesta a sirena_6426147

..
Muchos ánimos! espero que tengas mucha suerte! y te vaya todo genial!

Hola!
te cuento que yo me la hice a las 5semanas y tambien solo se veia la bolsita y despues me la hice nuevamente a las 8 semanas y recien ahi pude verlo. arriba ese animo que todo va a salir bien!!!!

A
an0N_629385799z
24/9/15 a las :14
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
te cuento que yo me la hice a las 5semanas y tambien solo se veia la bolsita y despues me la hice nuevamente a las 8 semanas y recien ahi pude verlo. arriba ese animo que todo va a salir bien!!!!

.
Muchas gracias de verdad me dejan mucho mas tranquila agradesco sus bueno comentarios y que me comparatan sus experiencias

A
an0N_629385799z
24/9/15 a las :15
En respuesta a sirena_6426147

..
Muchos ánimos! espero que tengas mucha suerte! y te vaya todo genial!

Hola estrellita
se me paso preguntarte tu tuviste o tienes algun sintoma?? yo solo presento dolor de pechos muy fuerte y en las mañanas ganas de comitar y ascos pero hasta ahi queda

A
arwa_8269424
24/9/15 a las :53
En respuesta a an0N_629385799z

.
Muchas gracias de verdad me dejan mucho mas tranquila agradesco sus bueno comentarios y que me comparatan sus experiencias


S
sirena_6426147
24/9/15 a las 5:42
En respuesta a an0N_629385799z

Hola estrellita
se me paso preguntarte tu tuviste o tienes algun sintoma?? yo solo presento dolor de pechos muy fuerte y en las mañanas ganas de comitar y ascos pero hasta ahi queda

Hola!
Solo tengo dolor de pecho! no tengo nada más ! jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir