Foro / Maternidad

a alguien se le duermen constantemente las manos?? estoy de 36s

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:12
I
inoa_8332325
2/11/10 a las 8:23

pues eso chicas que llevo unas semanas atras que se me duermen la manos bastantes veces, al principio era duermiendo casi siempre pero ahora tambien me pasa varias veces durante el dia ¿alguna esta igual? sabeis porque es?? muchas gracias. Mary+Eric 35+6

Ver también

A
asia_8424442
2/11/10 a las 9:45

A mi me pasa mucho..
Hola Mary.
Pues la verdad no te puedo decir porke es. Pero a mi me pasa mucho, sobre todo por las noches, y desde hace un par de meses, y eso que yo estoy de 31 semanas. Yo siempre he pensado que es por la mala circulacion, pues yo de por si tengo la circulacion fatal. Y ahora con el embarazo pues se me acentua mas. De todas formas, si te pasa demasiado amenudo comentaselo a la matrona o al gine.
Un besote, y suerte... que ya te queda pokitoooooooo!!

A
asisa_6873334
2/11/10 a las 11:12
En respuesta a asia_8424442

A mi me pasa mucho..
Hola Mary.
Pues la verdad no te puedo decir porke es. Pero a mi me pasa mucho, sobre todo por las noches, y desde hace un par de meses, y eso que yo estoy de 31 semanas. Yo siempre he pensado que es por la mala circulacion, pues yo de por si tengo la circulacion fatal. Y ahora con el embarazo pues se me acentua mas. De todas formas, si te pasa demasiado amenudo comentaselo a la matrona o al gine.
Un besote, y suerte... que ya te queda pokitoooooooo!!

Holaa
mira en mi caso es el síndrome del tunel carpiano. hace un mes empezaban a dormirseme las manos, y por semana ha ido aumentando el dolor: dedos, muñecas, antebrazos y ya me llega hasta los codos. el dolor se acentua por la noche y de madrugada y por la mañana soy incapaz de vestir a mi hijo ni de articular las manos. ya stoy de 39 sem y el dolor me envuelve.pero ya te digo, lo mio puede ser algo diferente. comentaselo al medico a ver ke te dice. suertee

I
inoa_8332325
11/11/10 a las 16:12
En respuesta a asia_8424442

A mi me pasa mucho..
Hola Mary.
Pues la verdad no te puedo decir porke es. Pero a mi me pasa mucho, sobre todo por las noches, y desde hace un par de meses, y eso que yo estoy de 31 semanas. Yo siempre he pensado que es por la mala circulacion, pues yo de por si tengo la circulacion fatal. Y ahora con el embarazo pues se me acentua mas. De todas formas, si te pasa demasiado amenudo comentaselo a la matrona o al gine.
Un besote, y suerte... que ya te queda pokitoooooooo!!

Ayer tuve visita en la gine....
y lo comente, me dijo que era el sindrome del tunel carpiano he mirado en interntet y no creo q sea nada complicado pero esta noche ha sido una pasada toda la noche con las manos dormidas y cuando me he levantado he estado mas de una hora que apenas me las sentia y la verdad es que es poco agradable, alguien le pasa igual y sabe como aliviarlo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir