Foro / Maternidad

A alguien se le duermen las manos?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 22:44
M
marika_6285886
27/9/06 a las :39

hola! estoy en la semana 26 y la verdad es q desde hace un mes más o menos se me duermen las manos muchísimo sobretodo por la noche, es super molesto, hay veces q no puedo coger ni el telefono, a alguna os
pasa? por cierto se lo dije a la ginecologa y me dijo q no tomase sal, pero sigo igual, alguna sabe algún remedio?

un beso

Ver también

X
xiuwei_5435923
27/9/06 a las 9:45

Síndrome del tunel carpiano
Yo sufro esta enfermedad desde antes de quedarme embarazada. Eso sí, cuando más me ha ocurrido es por la noche, muy pocas veces me ha ocurrido durante el día. Me despierto con las manos completamente dormidas, es moverlas y ya se me pasa. Para evitarlo, duermo con una muñequera especial que tiene una férula (un trozo de hierro) por la parte de abajo de la muñeca que la obliga a estar recta. Normalmente me suele funcionar, aunque hay noches que se me duerme hasta con la muñequera. Leí que durante el embarazo se me podía complicar, pero afortunadamente de momento no ha sido así. De todas formas, a mí me hacen unas pruebas anuales para analizar cómo está de oprimido el nervio que produce que se duerman, ya que esta enfermedad se suele curar sólo con operación, pero hay que hacerla en el momento preciso para que la operación sea satisfactoria: ni antes de que el nervio esté muy dañado...ni después.
La muñequera no sé si te vendrá a ti bien, ya te digo que a mí no me pasa por el día, pero no es muy cara y la puedes encontrar en cualquier farmacia ortopédica.

Ana y Noe 23+4

N
nayma_8044872
27/9/06 a las 10:39

Pues yo he leído
que precisamente durante el embarazo no se recomienda usar la muñequera ¿? Lo mejor será que le preguntes a tu ginecólogo.

A mí me ha pasado una vez también y por la noche. (tb estoy de 26semanas)

L
licia_6483558
27/9/06 a las 12:42

Es normal
a mi me pasa cada dia cuando me levanto, bueno, si me levanto tres veces al baño tambien las tengo dormidas, es una sensación rara pero me dijo el gine que era normal, sobretodo en las que teniamos retención de liquidos.

Yo no me preocuparía... llevo asi casi todo el embarazo y somos muchas que estamos igual, es incómodo pero no peligroso.

Besitos

medin 16 + ainara 37+1

M
marika_6285886
27/9/06 a las 22:44

Muchisimas gracias a todas
os agradezco todas vuestras respuestas
muchas gracias

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir