Foro / Maternidad

A alguien se le ha repetido un embarazo gemelar de fetos identicos?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:09
A
an0N_595471199z
23/9/08 a las 17:14

Buenas, quisiera saber si a alguna de vosotras o a alquien conocido vuestro se le ha repetido un embarazo gemelar de fetos identicos, es decir, que vengan de un solo óvulo.

Me quedé embarazada en Enero08 y cuando fui a hacerme la primera ecografia a las 12 semanas me dijeron que esperaba gemelos identicos pero que venían con problemas, así que tuve que abortar en Abril08.

Ahora mismo estoy de nuevo embarazada y mañana tengo mi primera ecografia, y como podreis entender, estoy acojona............, tengo mucho miedo de que se vuelva a repetir.

Alquien que me pueda ayudar?


Cristina 10+2

Ver también

L
laziza_6319865
23/9/08 a las 17:24

Yo tengo gemelas idénticas
ahora estoy en mi segundo embarazo y es un solo bebé. A mi siempre me han dicho que los casos de gemelos univitelinos es de los más difíciles que se pueden dar puesto que vienen de un solo óvulo y un solo espermatozoide, y se divide en dos bebés una vez que ya ha comenzado la división celular, y que por lo tanto hay muy pocas posibilidades de que en una misma pareja se vuelva a repetir. No es así en caso de mellizos, que se producen de forma distinta. No te preocupes, no tiene porqué volver a pasarte, incluso si volvieses a estar embarazada de dos bebés, no tiene porqué pasarte algo malo. Besos y suerte en tu embarazo.

A
an0N_595471199z
23/9/08 a las 17:51
En respuesta a laziza_6319865

Yo tengo gemelas idénticas
ahora estoy en mi segundo embarazo y es un solo bebé. A mi siempre me han dicho que los casos de gemelos univitelinos es de los más difíciles que se pueden dar puesto que vienen de un solo óvulo y un solo espermatozoide, y se divide en dos bebés una vez que ya ha comenzado la división celular, y que por lo tanto hay muy pocas posibilidades de que en una misma pareja se vuelva a repetir. No es así en caso de mellizos, que se producen de forma distinta. No te preocupes, no tiene porqué volver a pasarte, incluso si volvieses a estar embarazada de dos bebés, no tiene porqué pasarte algo malo. Besos y suerte en tu embarazo.

Gracias por tu apoyo
Ante todo gracias por tu apoyo, no es que me miedo el hecho de tener gemelos, si no los problemas que pueden generarse durante el embarazo, pero bueno, tú eres una prueba de que no siempre salen mal.

Mañana sabré lo que sea, ya te contaré.

Un beso y gracias de nuevo.


Cristina 10+2

L
laziza_6319865
23/9/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_595471199z

Gracias por tu apoyo
Ante todo gracias por tu apoyo, no es que me miedo el hecho de tener gemelos, si no los problemas que pueden generarse durante el embarazo, pero bueno, tú eres una prueba de que no siempre salen mal.

Mañana sabré lo que sea, ya te contaré.

Un beso y gracias de nuevo.


Cristina 10+2

Mucha suerte mañana en tu eco
ya verás como todo sale bien. Intenta no preocuparte antes de tiempo, ya sabes que el stress no va bien para nada. te deseso lo mejor, ya me cuentas lo que sea mañana y si tienes alguna duda no tengas vergüenza en preguntar, pa eso tamos....



Salaivan 40

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir