Foro / Maternidad

A alguna con antecedentes de aborto,os han aconsejado utrogestan

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 21:47
A
ayane_8643384
18/11/05 a las 18:13

me han dicho que lo tome hasta la semna 8, uno cada dia.
a alguna más???es progestrona y parece ser que le va bien al bebe....
gracias

Ver también

A
an0N_540199899z
18/11/05 a las 18:27

Si , de la semana
6 a la 8 dos una por la mañana y otra por la noche, y ahora de la 8 a las 12 solo una por la noche,
tengo revisión en 15 dias y espero q todo vaya bien, no t preocupes q de q le va bien al bebe le va bien,,, Besos

T
tomoko_7195623
18/11/05 a las 21:03

Si
si, yo he pasado por tres abortos y con mi hija me lo puse y me fue d lujo, lo q si q hasta la semana 14 mas o menos por k es hay cuando el bebe se alimenta totalmente a través de del cordón umbilical,asi q no lo dejes enla semana 8, a lo mejor en la semana 8 te bajaran la dosis digo yo...
ahora estoy otra vez con la progesterona na mas enterarme d mi nuevo embarazo.

besotes!!!

A
ayane_8643384
18/11/05 a las 21:43

Yo tomo
1 capsula via oral de 200mg. no son ovulos aunque en elprospecto he leido que tambien se pueden poner directamente.

A
afafe_6524110
19/11/05 a las :49

Yo tambien me lo pongo
despues de 2 abortos estoy de 5 semanas y me lo pongo via vaginal y parece que me va bien hoy me hice la primera eco y se veia solo un puntito tengo que volver a las 7 semanas para hacerme otra a ver como sigue y el medico me ha dicho que no me falte laspastillas de utrogestan

A
ayane_8643384
19/11/05 a las 15:16
En respuesta a afafe_6524110

Yo tambien me lo pongo
despues de 2 abortos estoy de 5 semanas y me lo pongo via vaginal y parece que me va bien hoy me hice la primera eco y se veia solo un puntito tengo que volver a las 7 semanas para hacerme otra a ver como sigue y el medico me ha dicho que no me falte laspastillas de utrogestan

Teneis
algun efecto secundario??

H
huihui_9044676
19/11/05 a las 18:58

Yo tomé progeffic
Que para el caso es lo mismo, progesterona. Estuve hasta las 12semanas con ello, vía oral y vaginal.
Tomarlo sólo hasta la semana 8 con antecedente de aborto me parece poco, pero cada médico es un mundo.
No es que le venga bien al bebé sino al embarazo en sí, ya que la proges protege el embarazo y lo mantiene. Ya verás como te va bien, mucha suerte.
Por cierto yo tuve dos abortos un micro y ahora estoy de 29 flamantes semanitas. Un besito y ánimo.

A
an0N_842442299z
20/11/05 a las 19:36

Yo lo tomo pero no por aborto, o eso creoo
a mi me lo ha mandado mi ginec. porq estos dos ultimos meses he tenido reglas de 15 dias ,para que se me corten y para poder hacerme la eco limpia y ver que me lo probocan....
me lo estoy poniendo desde el 15 dia del ciclo,y deje de manchar, menos ayer que manche un poco, pero despues nada....ya veremos..

S
saioa_5629188
21/11/05 a las 12:21

A mi tambien
yo he tenido dos abortos este año y me han mandando hasta la semana diez utrogestan, 2 al día, manaña y noche y aspirina infantil, una por la mañana

M
madina_6187203
29/11/05 a las 18:17
En respuesta a saioa_5629188

A mi tambien
yo he tenido dos abortos este año y me han mandando hasta la semana diez utrogestan, 2 al día, manaña y noche y aspirina infantil, una por la mañana

Yo también he tenido abortos
Yo he tenido 5 abortos y también me han mandado utrogestan, 1 al día. Babytechu tu también estas embarazada, es para darme un poco de esperanza, y saber que utrogestan funciona.
Yo no se a vosotras, pero a mi cuando comienzo a tomarlo, de acurdo con las instrucciones de mi gine. es desde el día de mi ovulación y despues dejarlo cuando me viene la menstruación.Mi problema es que no me viene pero el test me da negativo y la única forma de que me venga es dejar de tomar el utrogestan.

D
daira_9699179
13/11/08 a las 14:17

Embarazo
hola soy nueva en este foro, yo tambien he tenido dos abortos y ahora estoy embarazada de 16 semanas.estoy con utrogestan desde el segundo aborto, y esta vez va todo bien de momento yo creo que gracias al utrogestan.pero mi gine me dijo que siguiera poniendolo;que por cierto lo pongo por via vaginal.mi preocupacion es si le va hacer daño al bebe por ponerlo tanto tiempo espero me ayudeis con mis dudas gracias y suerte a todas

M
mati_9069627
13/11/08 a las 15:55

Yo lo tomo
Lo he tomado en los dos embarazos, pero no por temas de abortos. En el primero fue un embarazo natural y en cuanto fui a la gine me lo mando, para reforzar la progesterona qeu crease mi cuerpo, al final no me sirvio porque tuve un aborto. En este segundo lo estoy tomando porque ha sido por FIV y en estos tratamientos te mandan tomarlo desde la transferencia hasta que estas de 12 semanas (yo tomo 3 al dia y ahora empiezo a bajar poco a poco la dosis hasta quitarla.

Besos.

Y
yana_9338620
4/8/09 a las 21:47

Hello
bueno yo tuve un aborto de seis semanas mas o menos hace tres mese atras y bueno ya lo estamos intentando otra vez el doc me dijo que no habia ningun problema y bueno ahora estoy con los mismos sintomas como si me viniera el periodo y como calambres o si me estuvieran estirando el vientre. eran los mismos sintomas cuando quede embarazada la primera vez y me mando una pastilla de progesterona por tres dias nada mas pero no habia . asi que me recomendaron utrogestan pero despues me dio miedo! y si no era de habérmela tomadoooo pero bueno entre a internet y me da mucho alivio saber que es muy reconocida esa pastillita. me han calmado esos dolorsitos y ahora me da miedo saber si estoy o no embarazada!!!!!!! poque yo quiero uno el doc no me dijo nada de hacerme un examen de embarazo y si me lo hago?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir