Foro / Maternidad

A alguna de da patadas hacia la vagina??

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:20
C
clhoe_8611788
6/3/07 a las 14:23

Es que ayer cuando fui a la eco de las 20 semanas... estoy de 21... pues me la hicieron muy abajo, casi en la vagina, y es que me dicen qeu tengo a mi niña muy bajita, pero vamos que es normal, y se me olvido decirle que me da patadas muy incomodas en la vagina, tengo la sensación de que me voy a hacer pipi, jijiji.

Alguna le pasa lo mismo???

Gracias chicas!!!

Ver también

D
daba_9667069
6/3/07 a las 14:43

A mi
me pasa igual. Estoy de 23 semanas. Hace una semana estaba colocada un poco más arriba, pero desde el domingo se me ha bajado, y los golpecitos los da x esa zona, así que no puedo salir de casa muy lejos, porque tengo ganas de hacer pipí todo el día. A ver si se suben un poco y estamos más comodas, jejeje.
Aunque esta posición es normal, no te preocupes
ánimos

E
edurne_6290249
6/3/07 a las 14:50

Hola canaria
Hola guapi, yo estoy de 20s y para el lunes me hace una eco, en mi ultima eco hace 1 mes no me lo sentia pero lo pudimos ver sentado junto encima del mismo cuello uterino, y no se movió osea que no se lo que es: sorpresa,... ahora ya comienzo desde hace unos diitas a sentirlo, sutilmente golpecitos, y muy abajo, como tu explicas pues a ratos me siento molestias muyyy abajo, la verdad es que no habia caido de que podia ser esto, pues lo del pipi lo llebo fatal, el sabado tengo que hacer un viaje de 1h y media y estoy perturbada por el tema orinario,.....que vamos hacer.
UN BESOTE.

A
amalia_5934779
6/3/07 a las 16:13

Hola canaria guapa!
Como estais? veo que ya te han hecho la eco de las 20 semanitas no? y me imagino que todo bien no?
Respecto a los movimientos yo estoy de 25 semanitas y e viernes estuve con mi médico y le pregunté si era normal notarla tan abajo y me dijo: PERO DONDE TE CREES QUE ESTÁ LA NIÑA!!!! jaja me dijo que es totalmente normal, así que tranquila!

Un besito!

T
teona_9808513
6/3/07 a las 16:19

A mi tb!
la nota menos desde hace unos dias, pero vamos, casi siempre me da las pataditas ahi y siento como si me hiciera pipi, es una sensacion muy rara!!!

meryjoe 23 + 4

C
clhoe_8611788
6/3/07 a las 16:21
En respuesta a amalia_5934779

Hola canaria guapa!
Como estais? veo que ya te han hecho la eco de las 20 semanitas no? y me imagino que todo bien no?
Respecto a los movimientos yo estoy de 25 semanitas y e viernes estuve con mi médico y le pregunté si era normal notarla tan abajo y me dijo: PERO DONDE TE CREES QUE ESTÁ LA NIÑA!!!! jaja me dijo que es totalmente normal, así que tranquila!

Un besito!

Hola miri linda!!!!!!!!!!!!!
PUes siiii todo bien, estoy contentiiiiisima
Que bien que tu estes bien, me alegro mucho. Besotes!!!

E
eka_9353983
6/3/07 a las 16:24

Mi bb
ESTABA SENTADIT@ AHI ABAJO Y NO PARO DE HACER PIS, ES COMO SI ESTUVIESE EN LA VENDIMIA....JOLIN ES SUPER INCOMODO, ES COMO SI ME AGUANTASE EL PIPI, ME DUELE LA VEJIGA, SUPONGO Q SERA POR ESO, NO?
BESITOS

I
izolda_8536221
6/3/07 a las 17:14

Pues a mi también
Aveces me pega, supongo que son puñetazos porque siempre que me han hecho una eco esta boca abajo, y parece como si me retumbase la vagina por dentro es una sensación rara pero es normal.

Un beso, malena444 + gerard (29+2)

M
manel_9590123
6/3/07 a las 17:20

Re
A mi también me dá patadas en la vagina y no paro de ir al baño encima cada vez que voy parece que estoy llena y luego hago muy poquito pipí.

Tamara y Aitana 24+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook