Foro / Maternidad

A alguna de vosotras le han prohibido bañarse durante la betaespera?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 1:21
R
rong_5811284
28/7/08 a las 8:35

px a mi la doctora me dijo q podia bajar a la piscina y bañarme pero ayer lo hice px me moria de calor y no se px hoy me siento un poco culpable ? será malo ? vamos q fue entrar y salir , y además me metí por la escalerilla, nada de tirarme de golpe y nada de eso , pero tenemos tanto miedo q hasta lo mas normal nos parece q les pueda afectar .
q agobio
besos

Ver también

A
abiha_7856308
28/7/08 a las 13:15

A mi...
me digeron que ni esfuerzos bruscos, ni coger pesos ni sumergirme en agua, duchas las que quieras pero baños no, ni playa, ni piscina...
Quizás son precauciones que algunos médicos no consideran necesárias, no sé...

Y con el calorazo que hace!!!!!

A
an0N_700520899z
28/7/08 a las 14:47

A mi mi gine
me dijo que lo de no bañarse era por la progesterona, porque me la tomo via vaginal y con el baño se puede perder. Así que si me baño me tengo que poner un ovulo de ésos para compensar. Yo ya me he bañado y seguiré haciéndolo porque tengo muuuuucha calor! Si fuera realmente malo ya lo sabríamos, no?
Un besito

E
eve_5442737
28/7/08 a las 17:50

Totalmente
A mi me dijeron que ni piscina, ni mar, ni bañera. Nada de meterme al agua. La verdad que no pregunté la razón, aunque creo que es para evitar posibles infecciones o cambios bruscos de temperatura.

No te agobies, seguro que tu baño de ayer no afectó en nada. Yo también ayer me moría de calor, así que tuve que usar las duchas de la piscina pero me moría de ganas de un bañito.

En fin, otro verano será!!!

O
onditz_5537536
29/7/08 a las 1:21

En las publicas si
Mi gine me dijo que nada de bañarme en las piscinas publicas para no cojer infecciones,pero le dije que la pisci era nuestra,entonces me dijo que si,pero hasta 3 dias antes de la beta no me metido,pero lo que hacia era entrar estar 10 minutos relajada y refrescarme y salirme asi 2 veces al dia,y si me apretaba mucho el calor con la manguera me refrescaba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir