Foro / Maternidad

A alguna el embarazo le ha cambiado el sueño y los nervios? a peor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 9:58
N
noela_7846987
18/11/09 a las 8:55

DICEN QUE AL ESTA EMBARAZADA TIENES MAS SUEÑO Y DORMIRIAS A TODAS HORAS, PERO PARA MI ES AL REVES. ESTOY DE 31 SEMANAS Y CAS DESDE EL PRINCIPIO QUE ESTOY MAS NERVIOSA POR TODO, POR LAS NOCHES ME CUESTA DORMIR Y YA NO DUERMO SIESTA, CON LO QUE YO ERA!! DE SIESTAS DE 2 HORAS. VALE QUE NO TRABAJO, QUE ESTOY DE BAJA, PERO QUE EXTRAÑO...

Ver también

M
meryam_8782461
18/11/09 a las 9:08

Ya hace que no duermo bien
un montón casi desde el principio y eso que solo estoy de 18 semanas, ahora lo puedo achacar a que tengo que levantarme a hacer pis y eso, pero la verdad es que tengo insomnio, cuando antes dormía perfectamente de un tirón. Supongo que nos pasa a muchas y que las hormonas tendrán algo que ver, no? De todos modos ya te falta poquito, despues no dormirás pero ya será porque el bebe te despierte, seguró que será mucho mejor... besitos.

Y
yaneth_8054248
18/11/09 a las 9:58

A mi a mucho peor
Ahora soy una histerica, me da ansiedad muchas veces, estuve sin poder dormir hasta la semana 20, solo conseguia dormir 3 o 4 horas al día, y trabajaba, así q imaginate q mal. A las 20 semans me dió la tensión alta y un ataque de ansiedad, le tenia panico a meterme en la cama y volver a despertar a las 3 o 4 de la mañana y a esperar a q amaneciera. Al final fui al hospital y me mandaron un tranquilizante durante 7 dias y despues busqué alternativas, homeopatia y acupuntura y ahora empiezo a ser una persona normal. Así q, ya ves, siempre se puede estar peor, yo te recomiendo algo de esto, pq yo me hinché a hacer relajacion y nada, ni con esas, y a tomar tilas muchas, claro. Piensa q te queda poco y q al menos cuando nazca tu bebe ya tendrás algo q hacer por las noches en vela, (era lo q a mi me consolaba).
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir