Foro / Maternidad

a alguna el periodo os viene en dos veces?3días, descanso uno y empieza otra vez

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 15:20
Y
yanyan_8454317
5/11/08 a las 13:13

Hola estoy confusa por lo que me está pasando, el viernes por la noche me vino (menudo disgusto despues 2 IA ) habia estado manchando marroncillo antes y me dijeron que era por la progesterona. A partir de ahí y aparte del disgusto todo normal, algo molesta y presión en los riñones. ayer ya no manché nada y hace un ratito he vuelto a sentir presión y dolorcillo, lo cual me ha sorprendido, pero más sorpresa todavía cuando he visto que volvia a manchar en todo su explendor.
¿Es normal? ¿le ha pasado a alguien? ¿sabeis porqué se produce?
Gracias

Ver también

A
an0N_847963999z
5/11/08 a las 14:11

A mi tmb me ha pasado estoy super preocupada sera por esoo que no me puedooo embarazar?
mjiren tuve un aborto provocado hace dos años y medio y despues me encontraron residuos por lo que me tuvieron que hacer otra limpieza la primera fue con el metodo de supcion bueno laq cosa es que ahora mi pareja actual y yo morimos de ganas hace dos años por quedar embarazados y nada bueno me han hecho muchos estudios uno de ellos es la histeros.... bueno me encontraro trompas obstruidas....el doctor me dio dos opciones...una una hidrotubacion que no hay necesidad de corte no nada ....y la otra cirugia tubarica que me hicieron un corte como el de una cesarea bueno la cosa es que le dije doctor cual es la que me hace mas efectiva la que usted me aseguara que podre quedar emabrazada digame y me dijo la cirugia y le dije esta bien me la hizo hace como 7 meses y nada de nada ultimo me volivio a sacar otra histerosa.... y volvieronn a salir obstruidas noo entiendooo quisiera que alguien me diga algo pro que ya estoy totalmente desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Y
yanyan_8454317
5/11/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_847963999z

A mi tmb me ha pasado estoy super preocupada sera por esoo que no me puedooo embarazar?
mjiren tuve un aborto provocado hace dos años y medio y despues me encontraron residuos por lo que me tuvieron que hacer otra limpieza la primera fue con el metodo de supcion bueno laq cosa es que ahora mi pareja actual y yo morimos de ganas hace dos años por quedar embarazados y nada bueno me han hecho muchos estudios uno de ellos es la histeros.... bueno me encontraro trompas obstruidas....el doctor me dio dos opciones...una una hidrotubacion que no hay necesidad de corte no nada ....y la otra cirugia tubarica que me hicieron un corte como el de una cesarea bueno la cosa es que le dije doctor cual es la que me hace mas efectiva la que usted me aseguara que podre quedar emabrazada digame y me dijo la cirugia y le dije esta bien me la hizo hace como 7 meses y nada de nada ultimo me volivio a sacar otra histerosa.... y volvieronn a salir obstruidas noo entiendooo quisiera que alguien me diga algo pro que ya estoy totalmente desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Milu
Hola Milu, a mi no me han hecho ninguna intervención y no tengo las trompas obstruídas, lo que sí tengo es el cuello del útero muy estrecho. A mi esto es la primera vez que me ocurre.
Con respecto a lo tuyo igual tienes que recurrir a FIV, pero si ya estás en manos de un médico no te preocupes el te ira guiando.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest