Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿a alguna embarazada le dió mucha hambre como primer síntoma de embarazo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 4:56
A
an0N_843344099z
15/10/11 a las 20:03

hola a todas, resulta que tengo aprox 22 días de retraso, no me he realizado una prueba de embarazo porque mis ciclos son irregulares pero tuve relaciones sin protección, el caso es que estos últimos días me ha dado un hambre exagerada a todas horas quiero comer y todo se me antoja, hasta sueño con algunos platillos deliciosos y en la mañana me levanto con muchas ganas de comerlos, tambíen eh estado con más sueño de lo normal, y sigue sin bajarme, a alguna de ustedes les ha pasado algo similar y ha resultado en embarazo? ah tambíen tengo cierto dolorcito parecido al cólico menstrual pero no se. Saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
smara_5989637
4/9/15 a las 13:18

Yo tambien tengo hambre
hola mi caso es que tengo toodos los sintomas de embarazo. sin embargo el test d orina m dio negativo. mi medico me ha mandado el de sangre. tengo dolor e hinchazon de pechos dolores punzantes en ovarios un hambre q no se sacia. cansancio y mareos . el caso es que me vino la regla el 18 de agosto un pequeño adelanto que nunca tengo y la pude pasar cn salvaslipe hsta dentro de una semana no sabre nada. si estuviera embarazada contando q esa falsa regla fuera implantacion estaria de 7 semanas ahora. es posible que este embarazada?

I
iride_8770879
15/10/11 a las 20:30

Seguro que si
hola que tal?
Yo estoy embarazada de 15 semanas y tuve esos colicos de regla, como si fuera a bajarte pero no te viene, y hambre mucha tambien, y sigo comiendo bastante, tengo mucha hambre, aunque al principio pense que era la regla porque tenia hambre tambien antes de bajarme, unos dias antes, aunque la sensacion es distinta

A
an0N_843344099z
15/10/11 a las 21:31


muchas gracias por sus mensajes, si me haré hoy un test, y ojalá si salga positivo

M
maelle_9552571
17/4/12 a las 21:49

Hambre??? voraz!!!
A mi m dio muxisima hambre, ademas, si no comia cada 2 horas m sentía fatal, con angustia, horrible!! Pero eso fue los 2 primeros meses, el resto lo he pasado normal. Asi q creo q si, deberias hacerte un test. Suerte!!

A
an0N_582040999z
18/4/12 a las 21:34


mi priemer sintoma ademas del dolor d pechos fue el hambreeeeeeee mucho hambre!!! jajaj era gracioso! ahora estoy de 16 semanas y ya se fue un poco ese sintoma por suerte sino engordaria muchisismo!!! suerteee

B
biyun_8263070
22/4/13 a las 2:00

Si pero mas de antojo
A los poquitos dias que me quede, me la pasaba comiendo queso Philadelphia con galletas saladas Y papas saladas y cosas asi de antojitos :/ y mira que por salud no debo comerlos pero estaba como loca

C
chunli_7193128
16/6/13 a las 2:47


hola!
ami me paso lo mismo en mi primera semana de embarazo, todo se me antojaba, ademas comia y nunca me llenada, me la pasaba todo el dia comiendo!
otro sintoma fue dolorsitos en la parte baja del abdomen

A
an0N_974630299z
16/6/13 a las 5:15

Es que no se como has esperado tanto ha hacerte un test
Pero si. Yo tuve como primeros sintomas mas hambre y si no comia dorlor de barriga fuerte, muchos gases, y inchazon dd pechos....

B
beata_6337631
16/6/13 a las 19:25

Hiciste que recordara
que ese fue mi primer síntoma de este embarazo, me entro muchísimo sueño y un sueño muy pesado y empese a soñar que me estaba comiendo una pasta con mucho limón y me desperté con muchas ganas de comer y le dije a mi esposo que ya me había dejado embarazada de nuevo y no me equivoque ya estoy con 34 semanitas.

A
an0N_798640999z
16/6/13 a las 20:34

Si
Estoy embarazada de una falta y mis sintomas son;
Mucha hambre, pechos mas grandes, dolor abdominal bajo y bajadas de tension

K
kamar_8069736
4/10/14 a las 18:09

Posibilidad de embarazo o no?
hola a todos eh empezado a tener mucha hambre y demasiado sueño duermo casi todo el dia y como casi todo el dia tengo 18 años soy iiregular no me echo la prueba

Y
yrma_7992272
7/10/14 a las 19:41
En respuesta a kamar_8069736

Posibilidad de embarazo o no?
hola a todos eh empezado a tener mucha hambre y demasiado sueño duermo casi todo el dia y como casi todo el dia tengo 18 años soy iiregular no me echo la prueba

Ya te hiciste la prueba??
cuantos dias tienes de retraso?

I
ijlal_8239458
2/1/15 a las 7:39

Ayudaa
Hola chicas yo tengo un retraso de 5 dias y tengo muchaaaaaaa hambre se me antoja todo dolor y inchason en los pechos los pesones me re duelen, y sueño duermo me levanto y sigo con muchooo sueño :/ les ah pasado? o creen que este embarazada

B
beate_5832479
16/2/15 a las 17:00

Ayudemen si e no entiendo ejejj
ultimamente me an dando muchas ganas de comer un dolor en mi bientre y muchas ganas de dormir y tambien yn poquito de cansansio que me pasa me pueden ayudar jejej

L
louhou_5826362
20/5/15 a las 2:28
En respuesta a chunli_7193128


hola!
ami me paso lo mismo en mi primera semana de embarazo, todo se me antojaba, ademas comia y nunca me llenada, me la pasaba todo el dia comiendo!
otro sintoma fue dolorsitos en la parte baja del abdomen

Wow
yo estoy igual !! no me lleno! cuando antes comia un poco y lo dejaba ..pero ... aun tomo café eso es normal?

S
smara_5989637
4/9/15 a las 13:18
Mejor respuesta

Yo tambien tengo hambre
hola mi caso es que tengo toodos los sintomas de embarazo. sin embargo el test d orina m dio negativo. mi medico me ha mandado el de sangre. tengo dolor e hinchazon de pechos dolores punzantes en ovarios un hambre q no se sacia. cansancio y mareos . el caso es que me vino la regla el 18 de agosto un pequeño adelanto que nunca tengo y la pude pasar cn salvaslipe hsta dentro de una semana no sabre nada. si estuviera embarazada contando q esa falsa regla fuera implantacion estaria de 7 semanas ahora. es posible que este embarazada?

L
lur_6951529
18/9/15 a las 21:46

Si estas embarazada
a mi me pasa igual tengo es pura hambre y no soy de comer así de exagerado, es normal

P
pureza_9111162
2/9/16 a las 20:42

A mi tambien me paso
No tuve ningún sintoma, tan solo mucha hambre, al punto de llegar a comer a cualquier hora y muchas ganas de orinar, no tuve más sintomas, estoy de 14 semanas

A
amuy_85f1a8z
3/9/16 a las 15:28
En respuesta a pureza_9111162

A mi tambien me paso
No tuve ningún sintoma, tan solo mucha hambre, al punto de llegar a comer a cualquier hora y muchas ganas de orinar, no tuve más sintomas, estoy de 14 semanas

Hambre insaciable
yo estoy igual mucha hambre y ganas de pipi asta el punto k me tngo k.levantar muy temprano para desayunar

A
aprincipales_8006c6z
1/12/16 a las 17:34
En respuesta a an0N_843344099z


muchas gracias por sus mensajes, si me haré hoy un test, y ojalá si salga positivo

Hola chica, tengo justamente un mes de retraso, he tenido hambre, pero es un hambre distinta, como MUCHAAA HAMBRE, y se me antojan muchas cosas, SIEMPRE HE SIDO ANTOJADA, pero estos antojos los siento como quelos quiero YA, y se me hace agua la boca hahaha... Tamb sentí dolores menstruales pero no me bajó, y sueño, mucho sueño. 

A
an0N_908787899z
3/1/17 a las 20:48
En respuesta a amuy_85f1a8z

Hambre insaciable
yo estoy igual mucha hambre y ganas de pipi asta el punto k me tngo k.levantar muy temprano para desayunar

Hola chicas. yo tube relaciones con mi novio el ultimo dia de mi periodo.
El cree que se vino un poco en mi.
Es mi segunda semana, y he tenido demasiada hambre, como y es como sino estubiera comiendo nada, ademas he sentido como colicos, como si me fuera a bajar, es normal? 

Y
yuliet_7042719
24/1/17 a las 20:10
En respuesta a an0N_843344099z


muchas gracias por sus mensajes, si me haré hoy un test, y ojalá si salga positivo

Y????? Estabas embarazada o no????

A
an0N_908787899z
25/1/17 a las 20:18
En respuesta a yuliet_7042719

Y????? Estabas embarazada o no????

Aun no me baja . No se si es porque antes de tener relaciones ese dia en la mañana tome un apastilla postday. y en la noche fue cuando tube relaciones. Y hasta ahorita siento como colicos como si me fuera a bajar no se si se deba a eso, que opinan?

A
an0N_908787899z
25/1/17 a las 20:27
En respuesta a ijlal_8239458

Ayudaa
Hola chicas yo tengo un retraso de 5 dias y tengo muchaaaaaaa hambre se me antoja todo dolor y inchason en los pechos los pesones me re duelen, y sueño duermo me levanto y sigo con muchooo sueño :/ les ah pasado? o creen que este embarazada

Me ha pasado lo mismo pero no se si este embarazada no me he hecho la prueba y tengo una semana de retraso 

E
eneriz_5166707
13/5/17 a las 3:49

pues yo no se si yo estare embarazada pero tambien me da mucha hambre me duelen mucho los senos y tengo casi veinte dias de retraso me hice la prueba en orina y me salio negativa, me dan muchas nauceas pero no trasboco solo las nauceas.
lo otro es que estoy operada para no tener mas hijos sera que si estoy en embarazo ustedes que opinan...

R
rahul_8662857
20/5/17 a las 4:56
En respuesta a an0N_843344099z

hola a todas, resulta que tengo aprox 22 días de retraso, no me he realizado una prueba de embarazo porque mis ciclos son irregulares pero tuve relaciones sin protección, el caso es que estos últimos días me ha dado un hambre exagerada a todas horas quiero comer y todo se me antoja, hasta sueño con algunos platillos deliciosos y en la mañana me levanto con muchas ganas de comerlos, tambíen eh estado con más sueño de lo normal, y sigue sin bajarme, a alguna de ustedes les ha pasado algo similar y ha resultado en embarazo? ah tambíen tengo cierto dolorcito parecido al cólico menstrual pero no se. Saludos

Me pasa lo mismo, y no se si estoy embarazda!!! De hecho e tenido colicos similares a los de mi periodo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir