Inicio / Foro / Maternidad / A alguna embarazada le han recetado aspirina para niños?

A alguna embarazada le han recetado aspirina para niños?

3 de agosto de 2005 a las 17:00

Hola, tengo una duda.. ayer mi gine me receto aspirina 100mg para niños para prevenir ciertos riesgos en el embarazo, han oido hablar de esto? uds que opinan? saludos y abrazos..
nat y bebita = 19 semanitas.

Tags relacionados #Embarazo

+
3 de agosto de 2005 a las 17:13

No puedo ayudarte...
pero he encontrado esto en la web http://www.4woman.gov/News/spanish/524617.htm
Un beso

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 17:16
En respuesta a anabacoa

No puedo ayudarte...
pero he encontrado esto en la web http://www.4woman.gov/News/spanish/524617.htm
Un beso

Leer más

Por si te sirve...
otra más :http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,6-6552,00.html

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 17:33
En respuesta a anabacoa

Por si te sirve...
otra más :http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,6-6552,00.html

Leer más

Hola
Gracias por responder, me gustaria saber si alguien mas toma aspirina en el foro.. besitos

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 18:18
En respuesta a nat1090

Hola
Gracias por responder, me gustaria saber si alguien mas toma aspirina en el foro.. besitos

Leer más

Hola
lo subo..

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 20:13

Hola guapa!!!
Hola !!!
Te cuento, yo estoy ya de 39+3, ejejejej apuntito ya.
Bueno, yo desde antes de quedarme embarazada ya empece a tomar aspirina infantil de 100 mg
Por dos abortos previos que tuve. Me comento el hematologo que me lleva que a veces hay mujeres que tienen abortos o dificultades para llevar un embarazo y no se sabe muy bien porque pero funciona.
Bueno, a mi si me a funcionado, asi que tu tranquila. Con la aspirina no vas a tener ningun problema.
Si necesitas comentar algo mas, tranquila estoy aqui.
Besitos

1 likesMe gusta

3 de agosto de 2005 a las 20:41
En respuesta a menta04

Hola guapa!!!
Hola !!!
Te cuento, yo estoy ya de 39+3, ejejejej apuntito ya.
Bueno, yo desde antes de quedarme embarazada ya empece a tomar aspirina infantil de 100 mg
Por dos abortos previos que tuve. Me comento el hematologo que me lleva que a veces hay mujeres que tienen abortos o dificultades para llevar un embarazo y no se sabe muy bien porque pero funciona.
Bueno, a mi si me a funcionado, asi que tu tranquila. Con la aspirina no vas a tener ningun problema.
Si necesitas comentar algo mas, tranquila estoy aqui.
Besitos

Leer más

Hola menta
Gracias por responder,, hasta que semana lo tomaste? la aspirina no pasa a la leche materna verdad? te deseo toda la suerte del mundo, en el dia del nacimiento de tu bebe que se te acerca, saludos y besos.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 4:31

Te cuento !!!
Hola Nat1090 !!!
Aún la sigo tomando, me han dicho que hasta el final. Eso si, el dia que me ponga de parto ya no; porque puede interferir en la anestesia. También estoy pendiente de una posible programación del parto si se retrasa, en ese caso, me han dicho que me la retirarian un par de dias antes.
No te preocupes, guapa !!! que ya estas a mitad de camino !!!!
Besitos

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 8:12

Yo la tomo
pues he tenido tres abortos anteriores , y despues en el siguiente embarazo tomé adiro 100 (aspirina infantil) y el embarazo fue perfecto. Suele ir muy bien para casos de abortos de repetición sin causa aparente y es porque la aspirina licua la sangre y favorece la irrigación del feto.
Un abrazo, poeta4

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 17:03
En respuesta a poeta4

Yo la tomo
pues he tenido tres abortos anteriores , y despues en el siguiente embarazo tomé adiro 100 (aspirina infantil) y el embarazo fue perfecto. Suele ir muy bien para casos de abortos de repetición sin causa aparente y es porque la aspirina licua la sangre y favorece la irrigación del feto.
Un abrazo, poeta4

Leer más

Hola
Gracias por tu respuesta, me gustaria saber si la aspirina pasa a la leche materna.. saludos, nat

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 17:45

¿se necesita receta medica?
Hola!!!

he tenido dos abortos espontaneos, aparentemente no hay ningun motivo por el cual pasa, solo me dicen que estoy dentro de las estadisticas y que ha sido mala suerte, una amiga mia me ha recomendado que para mi proximo embarazo tome media aspirina infantil, que hace 20 años atras a su hermana tuvo 9 abortos (una locura) y despues de tantos estudios, le recomendaro la pastilla infantil y pude tener a sus dos hijos, que tal?

El 19 ire hablar con mi medico y le comentare a ver si me receta progesterona y la aspirina infantil, pero si no me receta esta ultima, ¿puedo pedirla sin el recipe?

Disculpen la pregunta que parecera tonta, pero me come el tarro.

Saludos
Joy

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2005 a las 21:06
En respuesta a joy7mama

Hola!!!

he tenido dos abortos espontaneos, aparentemente no hay ningun motivo por el cual pasa, solo me dicen que estoy dentro de las estadisticas y que ha sido mala suerte, una amiga mia me ha recomendado que para mi proximo embarazo tome media aspirina infantil, que hace 20 años atras a su hermana tuvo 9 abortos (una locura) y despues de tantos estudios, le recomendaro la pastilla infantil y pude tener a sus dos hijos, que tal?

El 19 ire hablar con mi medico y le comentare a ver si me receta progesterona y la aspirina infantil, pero si no me receta esta ultima, ¿puedo pedirla sin el recipe?

Saludos
Joy

Leer más

Hola
Para comprar una aspirina en la farmacia no necesitas receta del medico. Pero si estas embarazada es mejor que te lo aconseje el medico y no autorecetarte porque en dosis altas nada es bueno para el bebe. saludos

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 21:35

Hola
Yo tomo aspirina pero por problema de cuagulación ya que tengo SAF, pero no te preocupes no le pasa nada al bebe, al contrario le hace bien a tu sangre

saludos

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 21:53

A mi
En mi primer embarazo me la recetaron
no paso nada

saludos

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 16:20

Gracias por la respuesta
Gracias a todas por sus respuestas.. saludos, nat

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 21:40
En respuesta a joy7mama

Hola!!!

Saludos
Joy

Leer más

Si, puedes pedir aspirina en la farmacia
Yo compro AAS 100 mg, y me tomo media por las noches. Asi me dijo el gine de la privada que debia hacerlo.
Pero no tengo recetas, porque las recetas las dan en el medico de cabecera de la Seg. Social, y a este no le parecia oportuno recetarme "aspirina".
Asi que yo, la compro sin mas, pidiendo AAS 100 mg. Pero tomo media, eh?, y siempre por la noche. Asi me dijo el gine.

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 21:52
En respuesta a nat1090

Hola

Leer más

Yo tomo
Como ya te he dicho en otro mensaje, tomo media AAS de 100 meg

Pero te escribo de nuevo para explicarte por que la tomo.

He pasado por dos abortos espontaneos. Unos sin legrado y otro con.

Me hicieron algunos analisis de sangre que salieron bien, de coagulacion, cardiolipina, uff... y otros nombres. Todo ok.

Pero, yo, que lo he pasado fatal... Busque una segunda opinion en un gine de una clinica privada bastante buena.

Y me receto, desde ya (ahora lo estoy intentando, aun no estoy embarazada) tomar acido folico "isovorin", media aspirina AAS 100 mg por la noche. Y me dijo que cuando me salga un positivo, empiece con progesterona, dos al dia, una a la noche otra a la maniana via vaginal.
Y sobre la aspirina, me dijo, que aunque me quede tengo que seguir tomandola... pero en esas cantidades que te comento... cuanto tiempo no se. Supongo que si me quedo, me lo hira comentando. Pero suelen ser los primeros tres meses.

En cualquier cado, hablalo con tu ginecologo. Eh? Yo te lo cuento, para que veas que hay gente a la que nos la recetan... ojo! en cantidades bajas... para otras dudas, pues me preguntas.

Espero haberte ayudadado.

Me gusta

6 de agosto de 2005 a las 12:51

A mi tambien m la mandaron
x dos abortos anteriores,la tome hasta los tres meses d embarazo.
Zazu

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 20:03

Hola amiga!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!
Yo tomo aspirinas ecotrin de 81 mg ademas de que tomo progesteronas y me inyecto heparina porque tengo SAF te cuento que la aspirina no hace nada malo cuando la dosis es baja y te ayuda a la que la sangre fluya mejor ayuda a los anticuerpos a muchas chicas le ha resultado muy bien te dire yo perdi 4 embarazos y ahora me falta solo dos semanas para tener a mi bb en brazos, y conozco muchas amigas que han estado coaguladas y le han dado pecho a sus bbs ya que cuando des a luz no tienes que usarlas. bueno cuidate , besito, bye

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 20:08
En respuesta a nat1090

Hola

Leer más

Yo tambien!
Despues de 2 abortos espontaneos el medico me dijo que ni bien tuviera un dia de atraso (aunque no haya confirmado nada aun) empiece a tomar Aspirinetas (1 al dia)...
Hoy estoy de 5+2...espero que todo salga bien!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es útil la sillita para el baño?

29 de julio de 2006 a las 23:09

Conversaciones más activas

Principio de la página