Foro / Maternidad

A alguna embarazada le han recetado aspirina para niños?

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 3:01
L
lia_8653261
3/8/05 a las 17:00

Hola, tengo una duda.. ayer mi gine me receto aspirina 100mg para niños para prevenir ciertos riesgos en el embarazo, han oido hablar de esto? uds que opinan? saludos y abrazos..
nat y bebita = 19 semanitas.

Ver también

V
viola_5499310
3/8/05 a las 17:13

No puedo ayudarte...
pero he encontrado esto en la web http://www.4woman.gov/News/spanish/524617.htm
Un beso

V
viola_5499310
3/8/05 a las 17:16
En respuesta a viola_5499310

No puedo ayudarte...
pero he encontrado esto en la web http://www.4woman.gov/News/spanish/524617.htm
Un beso

Por si te sirve...
otra más :http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,6-6552,00.html

L
lia_8653261
3/8/05 a las 17:33
En respuesta a viola_5499310

Por si te sirve...
otra más :http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,6-6552,00.html

Hola
Gracias por responder, me gustaria saber si alguien mas toma aspirina en el foro.. besitos

L
lia_8653261
3/8/05 a las 18:18
En respuesta a lia_8653261

Hola
Gracias por responder, me gustaria saber si alguien mas toma aspirina en el foro.. besitos

Hola
lo subo..

L
lia_8653261
3/8/05 a las 20:41

Hola menta
Gracias por responder,, hasta que semana lo tomaste? la aspirina no pasa a la leche materna verdad? te deseo toda la suerte del mundo, en el dia del nacimiento de tu bebe que se te acerca, saludos y besos.

C
cuili_9615976
4/8/05 a las 8:12

Yo la tomo
pues he tenido tres abortos anteriores , y despues en el siguiente embarazo tomé adiro 100 (aspirina infantil) y el embarazo fue perfecto. Suele ir muy bien para casos de abortos de repetición sin causa aparente y es porque la aspirina licua la sangre y favorece la irrigación del feto.
Un abrazo, poeta4

L
lia_8653261
4/8/05 a las 17:03
En respuesta a cuili_9615976

Yo la tomo
pues he tenido tres abortos anteriores , y despues en el siguiente embarazo tomé adiro 100 (aspirina infantil) y el embarazo fue perfecto. Suele ir muy bien para casos de abortos de repetición sin causa aparente y es porque la aspirina licua la sangre y favorece la irrigación del feto.
Un abrazo, poeta4

Hola
Gracias por tu respuesta, me gustaria saber si la aspirina pasa a la leche materna.. saludos, nat

K
kabira_9909665
4/8/05 a las 17:45

¿se necesita receta medica?
Hola!!!

he tenido dos abortos espontaneos, aparentemente no hay ningun motivo por el cual pasa, solo me dicen que estoy dentro de las estadisticas y que ha sido mala suerte, una amiga mia me ha recomendado que para mi proximo embarazo tome media aspirina infantil, que hace 20 años atras a su hermana tuvo 9 abortos (una locura) y despues de tantos estudios, le recomendaro la pastilla infantil y pude tener a sus dos hijos, que tal?

El 19 ire hablar con mi medico y le comentare a ver si me receta progesterona y la aspirina infantil, pero si no me receta esta ultima, ¿puedo pedirla sin el recipe?

Disculpen la pregunta que parecera tonta, pero me come el tarro.

Saludos
Joy

L
lia_8653261
4/8/05 a las 21:06
En respuesta a kabira_9909665

¿se necesita receta medica?
Hola!!!

he tenido dos abortos espontaneos, aparentemente no hay ningun motivo por el cual pasa, solo me dicen que estoy dentro de las estadisticas y que ha sido mala suerte, una amiga mia me ha recomendado que para mi proximo embarazo tome media aspirina infantil, que hace 20 años atras a su hermana tuvo 9 abortos (una locura) y despues de tantos estudios, le recomendaro la pastilla infantil y pude tener a sus dos hijos, que tal?

El 19 ire hablar con mi medico y le comentare a ver si me receta progesterona y la aspirina infantil, pero si no me receta esta ultima, ¿puedo pedirla sin el recipe?

Disculpen la pregunta que parecera tonta, pero me come el tarro.

Saludos
Joy

Hola
Para comprar una aspirina en la farmacia no necesitas receta del medico. Pero si estas embarazada es mejor que te lo aconseje el medico y no autorecetarte porque en dosis altas nada es bueno para el bebe. saludos

S
sumei_6161838
4/8/05 a las 21:35

Hola
Yo tomo aspirina pero por problema de cuagulación ya que tengo SAF, pero no te preocupes no le pasa nada al bebe, al contrario le hace bien a tu sangre

saludos

M
merlyn_6494386
4/8/05 a las 21:53

A mi
En mi primer embarazo me la recetaron
no paso nada

saludos

L
lia_8653261
5/8/05 a las 16:20

Gracias por la respuesta
Gracias a todas por sus respuestas.. saludos, nat

H
hira_6117942
5/8/05 a las 21:40
En respuesta a kabira_9909665

¿se necesita receta medica?
Hola!!!

he tenido dos abortos espontaneos, aparentemente no hay ningun motivo por el cual pasa, solo me dicen que estoy dentro de las estadisticas y que ha sido mala suerte, una amiga mia me ha recomendado que para mi proximo embarazo tome media aspirina infantil, que hace 20 años atras a su hermana tuvo 9 abortos (una locura) y despues de tantos estudios, le recomendaro la pastilla infantil y pude tener a sus dos hijos, que tal?

El 19 ire hablar con mi medico y le comentare a ver si me receta progesterona y la aspirina infantil, pero si no me receta esta ultima, ¿puedo pedirla sin el recipe?

Disculpen la pregunta que parecera tonta, pero me come el tarro.

Saludos
Joy

Si, puedes pedir aspirina en la farmacia
Yo compro AAS 100 mg, y me tomo media por las noches. Asi me dijo el gine de la privada que debia hacerlo.
Pero no tengo recetas, porque las recetas las dan en el medico de cabecera de la Seg. Social, y a este no le parecia oportuno recetarme "aspirina".
Asi que yo, la compro sin mas, pidiendo AAS 100 mg. Pero tomo media, eh?, y siempre por la noche. Asi me dijo el gine.

H
hira_6117942
5/8/05 a las 21:52
En respuesta a lia_8653261

Hola
Gracias por responder, me gustaria saber si alguien mas toma aspirina en el foro.. besitos

Yo tomo
Como ya te he dicho en otro mensaje, tomo media AAS de 100 meg

Pero te escribo de nuevo para explicarte por que la tomo.

He pasado por dos abortos espontaneos. Unos sin legrado y otro con.

Me hicieron algunos analisis de sangre que salieron bien, de coagulacion, cardiolipina, uff... y otros nombres. Todo ok.

Pero, yo, que lo he pasado fatal... Busque una segunda opinion en un gine de una clinica privada bastante buena.

Y me receto, desde ya (ahora lo estoy intentando, aun no estoy embarazada) tomar acido folico "isovorin", media aspirina AAS 100 mg por la noche. Y me dijo que cuando me salga un positivo, empiece con progesterona, dos al dia, una a la noche otra a la maniana via vaginal.
Y sobre la aspirina, me dijo, que aunque me quede tengo que seguir tomandola... pero en esas cantidades que te comento... cuanto tiempo no se. Supongo que si me quedo, me lo hira comentando. Pero suelen ser los primeros tres meses.

En cualquier cado, hablalo con tu ginecologo. Eh? Yo te lo cuento, para que veas que hay gente a la que nos la recetan... ojo! en cantidades bajas... para otras dudas, pues me preguntas.

Espero haberte ayudadado.

Y
yesica_8444927
8/8/05 a las 20:03

Hola amiga!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!
Yo tomo aspirinas ecotrin de 81 mg ademas de que tomo progesteronas y me inyecto heparina porque tengo SAF te cuento que la aspirina no hace nada malo cuando la dosis es baja y te ayuda a la que la sangre fluya mejor ayuda a los anticuerpos a muchas chicas le ha resultado muy bien te dire yo perdi 4 embarazos y ahora me falta solo dos semanas para tener a mi bb en brazos, y conozco muchas amigas que han estado coaguladas y le han dado pecho a sus bbs ya que cuando des a luz no tienes que usarlas. bueno cuidate , besito, bye

A
an0N_860452399z
8/8/05 a las 20:08
En respuesta a lia_8653261

Hola
Gracias por responder, me gustaria saber si alguien mas toma aspirina en el foro.. besitos

Yo tambien!
Despues de 2 abortos espontaneos el medico me dijo que ni bien tuviera un dia de atraso (aunque no haya confirmado nada aun) empiece a tomar Aspirinetas (1 al dia)...
Hoy estoy de 5+2...espero que todo salga bien!

M
meliha_9572033
22/1/08 a las 10:00
En respuesta a hira_6117942

Yo tomo
Como ya te he dicho en otro mensaje, tomo media AAS de 100 meg

Pero te escribo de nuevo para explicarte por que la tomo.

He pasado por dos abortos espontaneos. Unos sin legrado y otro con.

Me hicieron algunos analisis de sangre que salieron bien, de coagulacion, cardiolipina, uff... y otros nombres. Todo ok.

Pero, yo, que lo he pasado fatal... Busque una segunda opinion en un gine de una clinica privada bastante buena.

Y me receto, desde ya (ahora lo estoy intentando, aun no estoy embarazada) tomar acido folico "isovorin", media aspirina AAS 100 mg por la noche. Y me dijo que cuando me salga un positivo, empiece con progesterona, dos al dia, una a la noche otra a la maniana via vaginal.
Y sobre la aspirina, me dijo, que aunque me quede tengo que seguir tomandola... pero en esas cantidades que te comento... cuanto tiempo no se. Supongo que si me quedo, me lo hira comentando. Pero suelen ser los primeros tres meses.

En cualquier cado, hablalo con tu ginecologo. Eh? Yo te lo cuento, para que veas que hay gente a la que nos la recetan... ojo! en cantidades bajas... para otras dudas, pues me preguntas.

Espero haberte ayudadado.

Yo tomo aas 100
Despues de dos abortos espontaneos mi gine privada me mando tomar AAS 100 por la mañana 1 pastilla.
Ahora estoy de 35 semanas y me dijo mi gine de la seguridad social que la tomara hasta la semana 36, la verdad me da un poco miedo dejarla por si pasa algo, como me ha ido tan bien hasta ahora.....
Por favor me podriais decir hasta cuando os han mandado tomar a vosotras.
Gracias

D
dina_8488734
3/7/08 a las 17:33

Gracias
hola mira ya es hora de mi regla pero no me lo llega tengo ganas de vomitar pero no lo hago... solo tengo ganas ya es hora que me llegue y solo siento sintomas de la menstruacion como dolores que suelo tener en la parte vaginal pero no llego a menstruar,,, nunca me he retrazado del mes y ya estoy asustada por que en mi familia tienen muy encuenta esto.. bueno gracias yespero su respuesta.

E
elsita_9068286
6/10/08 a las 21:28

Yo tomo aspirina
YO TENGO COAGULACION EN L;A SANGRE Y MI MEDICO ME DIJOQ UE TOMARA ASPIRINA INFANTIL PARA DESPUES INYECTARME HEPARINA, PUES LEC CUENTO CON TODO Y ASPIRINA TUVE OTRO ABORTO DE 6 SEMANAS, AHORA SI NO SE QUE TENDRE, PQ SI LAS ASPIRIONA NO ME HISO NADA ENTONCED QUE SERA???

Y
yanyan_7844137
30/10/08 a las 3:50

Hola
A MI TAMBIEN ME RECETARON LO MISMO...Y EL DR ME DIJO QUE ESO LE HARIA BIEN A MI HIJO Y A MI..PERO ME HE METIDO EN LA INTERNET Y DICEN QUE CORRE EL RIESGO DE TENER EL SINDROME REYE.. CUANDO ESTO SE LES DA A LOS NIÑOS AL MENOS QUE SEA CON RECET AMEDICA..PERO ME DA PAVOR...NOSE..SI TOMARLAS....

A
alvara_6281397
12/5/09 a las 12:47
En respuesta a cuili_9615976

Yo la tomo
pues he tenido tres abortos anteriores , y despues en el siguiente embarazo tomé adiro 100 (aspirina infantil) y el embarazo fue perfecto. Suele ir muy bien para casos de abortos de repetición sin causa aparente y es porque la aspirina licua la sangre y favorece la irrigación del feto.
Un abrazo, poeta4

Yo tambien la tomo
HE TENDO DOS ABORTOS Y ME LA HAN RECETADO JUNTO CON LA PROGESTERONA, AHORA ESTOY DE 11 DEMANAS Y LA SEMANA QUE VIENE VOY A LA REVISIÓN DEL 3 MES ¡A VER QUE PASA!........YO CREO QUE VA BIEN, LO ÚNICO QUE LOS PECHOS YA NO ME DUELEN TANTO PERO YO CREO QUE ES PORQUE AL ESTAR LA SANGRE MAS LIQUIDA TE ALIVIA LA TENSION MAMARIA ¿TU QUE CREES?

GRACIAS ANTICIPADAS.

R
rosel_9493451
17/11/09 a las 19:52

Relativo a la aspirina
HOLA A TODAS ,MI NOMBRE ES SONIA TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS CON UN EMBARAZO NORMAL Y TRAS ELLA CUANDO DECIDI HACE 1 AÑO TRAER OTRO HIJO HE TENIDO 2 ABORTOS EXPONTANEOS DE UNAS 7-8 SEMANAS AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA DE POCAS SEMANAS Y SE ME ACONSEJA POR LO PRIVADO ADIRO Y PROGESTERONA, TENGO UN POCO DE MIEDO PERO VOY A PROBAR ¿QUE ME ACONSEJAIS? GRACIAS

A
aliana_5464259
18/11/09 a las :28
En respuesta a rosel_9493451

Relativo a la aspirina
HOLA A TODAS ,MI NOMBRE ES SONIA TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS CON UN EMBARAZO NORMAL Y TRAS ELLA CUANDO DECIDI HACE 1 AÑO TRAER OTRO HIJO HE TENIDO 2 ABORTOS EXPONTANEOS DE UNAS 7-8 SEMANAS AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA DE POCAS SEMANAS Y SE ME ACONSEJA POR LO PRIVADO ADIRO Y PROGESTERONA, TENGO UN POCO DE MIEDO PERO VOY A PROBAR ¿QUE ME ACONSEJAIS? GRACIAS

Yo la tomo
Hla sonia, yo tmb he tenido dos abortos de 7-8 semanas, ahora vuelvo a estar embarazada y desde el primer momento he tomado adiro 100 y progesterona, a las 14 semanas deje la progesterona pero sigo con el ardiro y ya estoy en la semana 20 y por ahora gracias a dios esta llendo todo muy bien mi iña crece que da gusto..
un saludo y animo

A
an0N_634202099z
28/9/10 a las 15:30

Aspirina en el embarazo
hola nat, mira a mi me dieron aspirinetas de chicos como a vos, con mi tercer hija, para evitar que se eleven las arterias uterinas, una por dia tomaba y asi bajaron y se normalizaron, tomalas con tranquilidad que previene varias cosas, te dejo mi mail, fanjul_esteban@hotmail.com

E
elsita_7304095
21/1/11 a las 16:31

Duda
Hola estava buscando por internet alguna respuesta ya que tambien es el caso mio tengo 17 semanas de embarazo y el Doctor me receto aspirina de 100mg para niños..una diaria porque me explico que la aspirina es vaso dilatador de las arterias...queria saber si esto no es riesgoso para el bebe a futuro la verdad es que ando un poco asustada por este tema pero al leer comentarios aca igual e quedado mas segura Saludos y exito a todos

R
robyn_9406733
11/8/12 a las 3:01

Hola
si a mi tambien mi gine me receto aspirina para bebe esto es para evitar k se te formen cuagulos de sangre k pueden ser un riesgo en el embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir