Foro / Maternidad

<a alguna embarazada se le han resecado los pezones ??

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 16:05
A
an0N_833180999z
2/7/08 a las 16:46

Es normal que pase eso ??

Besos

Ver también

La respuesta más útil

M
marly_8092053
2/7/08 a las 18:27

Hola!
Por fin salió el tema! He preguntado varias veces si a alguien le habian salido como costritas en los pezones y casi no habian respuestas, UFF!! pensaba que solo me pasaba a mi o a muy poquita gente. La verdad que estoy preocupada porque se me han agrietado de lo secos que estan y me pongo aceite de almendras con rosa mosqueta desde el segundo mes, tambien Nivea y he probado tambien el Purelan y na de ná. Por fi, si alguien sabe algun remedio que lo diga. Besitos.

Maila+Berta(24+5)

S
sakira_9395775
2/7/08 a las 16:52

Hola
A mi se me están como pelando, pero me imagino que será normal, porque la verdad es que he hechado un par... así que si la piel está tan estirada, a lo mejor es por eso. De todas formas, yo me estoy echando aceite y bebo muchísima agua, a ver si alguien más contesta...
Un beso
serenity044 18+2

M
marly_8092053
2/7/08 a las 18:27
Mejor respuesta

Hola!
Por fin salió el tema! He preguntado varias veces si a alguien le habian salido como costritas en los pezones y casi no habian respuestas, UFF!! pensaba que solo me pasaba a mi o a muy poquita gente. La verdad que estoy preocupada porque se me han agrietado de lo secos que estan y me pongo aceite de almendras con rosa mosqueta desde el segundo mes, tambien Nivea y he probado tambien el Purelan y na de ná. Por fi, si alguien sabe algun remedio que lo diga. Besitos.

Maila+Berta(24+5)

Y
yarina_8792689
3/7/08 a las 15:56
En respuesta a sakira_9395775

Hola
A mi se me están como pelando, pero me imagino que será normal, porque la verdad es que he hechado un par... así que si la piel está tan estirada, a lo mejor es por eso. De todas formas, yo me estoy echando aceite y bebo muchísima agua, a ver si alguien más contesta...
Un beso
serenity044 18+2

Crema de matico
Hasta el momento, a mi sólo me han crecido una talla y me han comenzado a picar desde que me han dejado de doler tengo 16 semanas recién. No se me han resecado, ni nada, pero acá en mi país, Chile, la crema de matico, que la venden en farmacias, es especial para grietas y resecamiento en los pezones Todas las madres la conocen por sus propiedades regeneradoras.

Como consejo, si no consiguen esa crema en España, aplíquense de la crema que sea dos veces al día, como mínimo.

C
casta_5837170
3/7/08 a las 16:05

Yo los tengo super suaves
Hola, mira yo aparte de que se me han puesto enormes, los tengo muy suaves. Desde que me enteré que estaba embarazada una amiga mia que acaba de tener un bebe, me dio su crema que le sobraba. Es especifica para el pezon durante el embarazo y la lactancia, para el tema de las grietas que segun creo escuecen luego un monton. Asi que me la estoy echando todas las noches. es de la marca e- carreras. No se si es cara, pregunta en la farmacia a ver.
MUcha suerte!
Un beso (16+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram