Foro / Maternidad

¿a alguna en su embarazo le miraron algo ahí abajo, me refiero a cuello de útero o así? a mi sólo ec

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 21:14
T
thiane_5937028
22/10/11 a las 16:43

Es que el otro día me decía una madre que si ya me habían hecho la prueba esa tan desagradable, que te miran ahí abajo todo por dentro, si el cuello del útero está bien, o algo así... y yo estoy de más de 5 meses y lo único que me hicieron fue ecografías, me tomaron la tensión, y me pesaron, a parte claro de análisis de sangre, orina, y pronto los siguiente con lo de test o sulllivan...
A ver si me contáis algo, y al menos veo que es normal no hacerlo de momento, o si es algo que ya no se hace... gracias mil.

Ver también

A
angie_684059
22/10/11 a las 17:51

A mi no...
yo estoy de 18+4 semanas y a mi no me han mirado ni el cuello del utero ni nada de nada...solo lo que tu dices.... las ecos correspondientes, la tension, el peso, analisis de sangre y orina y proximamente lo de la glucosa.... yo lo estoy llevando por publico y por privado y me han echo lo mismo...

Y
yarely_9065345
22/10/11 a las 18:02

Final
Hola,
Creo que quizas se reifere al final del embarzo. En publico sera sobre la semana 40, en privado quizas antes, el ginecologo mira si esta todo bien, y toca para ver si el cuello del utero ya esta blando, como va el liquido, etc.
Yo estoy de 37 y todavia no he llegado ahi, pero recuerdo con mi hermana que no fue muy agradable...
Suerte

A
angie_684059
22/10/11 a las 18:11
En respuesta a yarely_9065345

Final
Hola,
Creo que quizas se reifere al final del embarzo. En publico sera sobre la semana 40, en privado quizas antes, el ginecologo mira si esta todo bien, y toca para ver si el cuello del utero ya esta blando, como va el liquido, etc.
Yo estoy de 37 y todavia no he llegado ahi, pero recuerdo con mi hermana que no fue muy agradable...
Suerte

Puede ser...
cuando me puse de parto al llegar al hospital, los medicos me tocaron de todo ahi abajo... como con un ... primero para ver el color de las aguas y despues con los deditos.... fue super desagradable de echo me hicieron bastante daño pero me dijeron que era para ver cuanto estaba borrado el cuello del utero......
miedo me da cada vez kpienso k en breve pasare por lo mismo..... ains...

T
tama_5793322
22/10/11 a las 18:42

A mi si
estoy de 4 meses y voy a tener gemelos voy por lo privado y me revisan 2 veces por mes en cada revision me hacen ecos, me tocan por ahi, me pesan me miden la barriga y la leche de los pechos.

X
xiumei_5186774
22/10/11 a las 18:53

Se llama tacto
...& lo suelen hacer alla por las ultimas
Semanas del embarazo ...
A mi conb mi primer embarazo me
Lo hicieron cuando ya estaba de parto
y eso fue en la semana 36+6 "/
Es algo molesto pQ te andan 'ahí'
Bastante & da algo de imprecion
(Al menos a mi) ya Que la enfermera
Q me lo hizo no se corto ni un pelo
& lo hizo bruscamente ...& llego
Hasta el codo no se si me entiendes...

Espero te halla servido de ayuda &
Enhorabuena a todas las mamis

Alicia + Axel (3 años) + Niurka (34 semsnsd)

A
anyeli_9011449
22/10/11 a las 19:14

A mi si
A mi me Lo hicieron con una eco vaginal en la semana 20 antes de la eco normal ,me dijieron que era para ver el cuello del útero sí iva bien ,fue por pa seguridad social y tambien tengo que decir que soy alto riesgo espero haberte ayudado .

X
xiumei_5186774
22/10/11 a las 19:20

Que raro ... "/
Yo tambien estoy por la S.Social
Pero no recuerdo Q me hallan
Hecho tacto ni nada !!
Solo ecos ... Eso es malo o esQue
Sera Q se lo hacen solo a las mamis
En riesgo ??

L
liyuan_6112824
22/10/11 a las 19:37

A mi me lo hicieron por la semana 15
Pero fue porque tuve un pequeño sangrado y mi gine me dijo q tenia q ver como estaba el cuello del utero, no es doloroso, más bien yo diría incomodo yo voy por privado y en cada consulta solo me pesan, checan la presion, me hacen eco y pues depende de las semanas ya te mandan analisis o así, mi prox consulta será en 1 semana y me van a mandar las inyecciones para la maduración de los pulmones! Con lo que gustan los pinchazos! bueno... Espero haber ayudado suerte!

A
anthea_9731470
22/10/11 a las 21:14

Hola !!!
te referis al papanicolao y a la colposcopia ?????? si yo estoy de 18+1 y me toca la semana que viene !! pero si te hisiste uno antes de quedar embarazada y todavia no pasaron 10 meses puede quetelo agan mas adelante!!!
pero es un analisis de rutina en el embarazo , si no te lo hase preguntale???
muchos besos y suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir