Foro / Maternidad

¿a alguna le aprietan los pantalones?

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 11:11
A
an0N_905808599z
27/5/04 a las 17:43

Hola chicas:

Yo es que creo que estoy obsesionada con lo de que me voy a engordar, porque no pueden ser que de 5+6 ya me note los pantalones más ajustados.

¿Alguna se ha notado algo ya?

En primer embarazo también me pilló en esta época y hasta después del verano no se me empezó a notar. Pero ahora me da que me va a pillar de lleno con el bikini. Para mí la peor parte son estos meses en los que ni tienes barriga ni la dejas de tener. Que tu ropa te queda mal y la de premamá te está gigante.

Otra pregunta, ¿sabeis si se pueden usar anticelulíticos en los muslos durante el embarazo? Y si los usais, ¿uno que esté bien?

Besos,

Raquel

Ver también

A
anuska75
27/5/04 a las 17:50

Hola
Creo que anticelulíticos no recomiendas, porque he leído por ahí que favorecen la aparición de estrías. Y de todas maneras, cuantos menos productos químicos te pongas mejor.
Respecto a la ropa, yo estoy entre las 7 y las 8 semanas y empiezo a notar algo (poquito), ya tenía algo de tripilla (jeje). Ropa premamá es pronto para usar, pero el verano es buena época, porque vale cualquier camiseta, pantalones que se atan anchos, etc. Además, en verano no pasa nada por marcar un poco de tripilla. Yo de momento voy pasando con lo que tengo, aunque el pantalón empieza a apretar. Usaré uno bajo de cintura y de lino.
Besos

D
doly_8260253
27/5/04 a las 18:02

Ropa pequeña
Lo de la crema te digo lo mismo que Anuska.

Respecto a la ropa estoy de 7+3 y desde la semana pasada no me puedo poner mi ropa, me he tenido que comprar 2 pantalones del zara de lino de la talla 40 y me he puesto una goma en la cintura.

Queda cutre salchichero, pero así al menos me durará unos cuantos meses. Yo antes usaba una 36 y ahora no me va nada. Me he engordado 2 kilos y todo de barriga y tetas. EStoy desesperada!!!!!!!! Además tengo faldas de verano que si que pueden ir pero tengo una piernas tan blancas que mi marido me llama -El resplandor!

Pero bueno, yo sigo comiendo, durmiendo y disfrutando de mi embarazo. Que vida más perra!!!!





W
wenjie_5282936
27/5/04 a las 18:40

Hola:
Yo también estoy media complicada con la ropa.
La verdad no se si es por el embarazo o porque estaba subiendo de peso.
Cuando fui al primer control con el gine me peso y pesaba 2 kilos más que hace un mes 1/2 que lo había visitado sin embarazo.
Y con lo hinchada de mi pansota paresco de varios meses, tanto que el endocrino me dijo que no comiera pan, ni pastas. Es cierto que tengo tendencia a subir de peso, pero la panza es puro gas.
Aquí en mi pais vamos para el invierno así que lo bueno es que lo gordita me lo tapa la ropa gruesa y suelta.
Igual estoy super feliz, con malestares incluidos.
Cariños
Vickyta

S
sohora_7834951
27/5/04 a las 19:27

Ay si
yo pensé que estaba sugestionada con tener panza.
En realidad, pensándolo bien debe ser que me estoy hinchando porque tomo mucho líquido, ojo, también hago mucho pipi, pero me parece que si estoy panzona
Besis
Lau

R
rosel_5750707
28/5/04 a las 10:38

Te cuento lo que me pasa
Estoy de 5 + 5 (ya ves que poquito) y por las mañanas me levanto normal pero a lo largo del dia me empiezo a hinchar y por la noche tengo una panza que no veas parece que estoy de 3 meses.
Yo ya me he comprado ropa holgadita para disimular la tripita y por comodidad porque hasta que me pueda poner la ropa premama habrá que pasar el verano.
Y lo de las cremas, yo por si acaso no las usaria.
Besos.
Cares.

D
doltza_8802999
28/5/04 a las 11:11

A mi también!!!
Y sólo estoy de 7+2...osea q no eres la única!!!
Aunque como ha dicho Cares, yo tb me voy hinchando conforme pasa el día!!!osea q por la tarde/noche normalmente más, pero aún así lo noto bastante, pej en el pecho(pq yoo soy más bien plana) y yo creo q hasta en la s caderas/cintura, pq ya no es sólo q m e aprieten pantalones normales, sino q los d cintura baja tb y eso no sería normal si no me hubiese ensanchado, no?pq es verdad q ya he engordado, pero tampoco tanto como para eso, creo yo..., a parte pq soy bastante alta y a mi un kilito más o menos no se me notaba mucho, pero ahora sí !!!pero es q yo creo q es sobretodo aiiiiire(además tengo unos gases....).
En fin q estamos todas parecidas!!!y mira q es raro notarlo tan pronto, eh?
Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook